Hola, buenas tardes. Tengo una switch baneada y me gustaría saber si podré usar la vr en ella. No sé si hay que actualizar el firmware o si no se puede actualizar. Un saludo y gracias.
Robertounocero escribió:Hola, buenas tardes. Tengo una switch baneada y me gustaría saber si podré usar la vr en ella. No sé si hay que actualizar el firmware o si no se puede actualizar. Un saludo y gracias.
Claro que podras, si necesita actualizar lo haces con el choi y au.
josete2k
Abonado
34.286 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Robertounocero escribió:Hola, buenas tardes. Tengo una switch baneada y me gustaría saber si podré usar la vr en ella. No sé si hay que actualizar el firmware o si no se puede actualizar. Un saludo y gracias.
Claro que podras, si necesita actualizar lo haces con el choi y au.
Claro que se puede actualizar (y fuera parte sería funcional la VR), da lo mismo que esté baneada o no.
¿Y se podría usar perfectamente con BOTW?, porque, no se si será verdad, pero he leído que se podrán usar para jugarlo, además de a varios minijuegos si tienes Odissey.