› Foros › Nintendo Switch › Scene
Dauragon85 escribió:Yo la veo bien, lo del baneo si se quiere para offline y backups da igual, no afecta en nada. Y el precio bien si incluye el mando pro. Lo de que por estar baneada baja el precio a 200 o menos es una utopía. Realmente con el paso del tiempo van a subir de precio porque las nuevas seguirán sin poder tocarse y con mayor catálogo se van a cotizar cada vez más las vulnerables. De hecho corre antes de que salga el Pokemon que van a volar y subir de precio fijo.
Elnef escribió:Dauragon85 escribió:Yo la veo bien, lo del baneo si se quiere para offline y backups da igual, no afecta en nada. Y el precio bien si incluye el mando pro. Lo de que por estar baneada baja el precio a 200 o menos es una utopía. Realmente con el paso del tiempo van a subir de precio porque las nuevas seguirán sin poder tocarse y con mayor catálogo se van a cotizar cada vez más las vulnerables. De hecho corre antes de que salga el Pokemon que van a volar y subir de precio fijo.
Con lo de que se van a revalorizar, estoy totalmente de acuerdo y está pasando ya. Como puse en el otro hilo, empecé a buscar consolas vulnerables no baneadas a mediados de Septiembre, y pillé una por 220 € y estuve a punto de enganchar otra a 230 €. Al final la segunda la compré la semana pasada a 265 €. Y si te metes ahora hay alguna en 300 € con algún juego o tarjeta de memoria extra. Y ves algunos que piden ya por una vulnerable más de que cuesta una nueva del modelo 2019.