Switch baneada

Buenas me venden una switch baneada con online,con el mando pro y ya modificada por 270€,dice que no puede borrar los usuarios de la consola porque al estar baneada no le deja pero que no afecta para nada,que se puede seguir utilizando y crear otros usuarios.¿Cómo lo veis?
hilo_merece-la-oena-comprar-una-consola-baneada-del-online_2353339

Aquí tienes opiniones sobre esa situación. Suponiendo que consideremos el mando pro de segunda mano por 45/50 €, dejaría la consola en 220/225 € lo cual me parece carísimo si está baneada. Otra cosa es que sea de un colega de confianza y lo mismo te compense más que pagar más a un extraño en internet.

Respecto al tema de los usuarios no estoy seguro. Yo pensaba que se podría formatear y meter tú el usuario que quieras. Porque de todas formas como no la puedes conectar a los servidores de Nintendo te da igual todo el tema de vincular cuentas o usarla como consola principal o secundaria. Pero como te digo, no lo tengo muy claro que pasa en esa situación.
Yo la veo bien, lo del baneo si se quiere para offline y backups da igual, no afecta en nada. Y el precio bien si incluye el mando pro. Lo de que por estar baneada baja el precio a 200 o menos es una utopía. Realmente con el paso del tiempo van a subir de precio porque las nuevas seguirán sin poder tocarse y con mayor catálogo se van a cotizar cada vez más las vulnerables. De hecho corre antes de que salga el Pokemon que van a volar y subir de precio fijo.
Dauragon85 escribió:Yo la veo bien, lo del baneo si se quiere para offline y backups da igual, no afecta en nada. Y el precio bien si incluye el mando pro. Lo de que por estar baneada baja el precio a 200 o menos es una utopía. Realmente con el paso del tiempo van a subir de precio porque las nuevas seguirán sin poder tocarse y con mayor catálogo se van a cotizar cada vez más las vulnerables. De hecho corre antes de que salga el Pokemon que van a volar y subir de precio fijo.

Con lo de que se van a revalorizar, estoy totalmente de acuerdo y está pasando ya. Como puse en el otro hilo, empecé a buscar consolas vulnerables no baneadas a mediados de Septiembre, y pillé una por 220 € y estuve a punto de enganchar otra a 230 €. Al final la segunda la compré la semana pasada a 265 €. Y si te metes ahora hay alguna en 300 € con algún juego o tarjeta de memoria extra. Y ves algunos que piden ya por una vulnerable más de que cuesta una nueva del modelo 2019.
Elnef escribió:
Dauragon85 escribió:Yo la veo bien, lo del baneo si se quiere para offline y backups da igual, no afecta en nada. Y el precio bien si incluye el mando pro. Lo de que por estar baneada baja el precio a 200 o menos es una utopía. Realmente con el paso del tiempo van a subir de precio porque las nuevas seguirán sin poder tocarse y con mayor catálogo se van a cotizar cada vez más las vulnerables. De hecho corre antes de que salga el Pokemon que van a volar y subir de precio fijo.

Con lo de que se van a revalorizar, estoy totalmente de acuerdo y está pasando ya. Como puse en el otro hilo, empecé a buscar consolas vulnerables no baneadas a mediados de Septiembre, y pillé una por 220 € y estuve a punto de enganchar otra a 230 €. Al final la segunda la compré la semana pasada a 265 €. Y si te metes ahora hay alguna en 300 € con algún juego o tarjeta de memoria extra. Y ves algunos que piden ya por una vulnerable más de que cuesta una nueva del modelo 2019.

Tuve yo la suerte, de pillar en Agosto una NUEVA, EN TIENDA VULNERABLE. 339 euros me costo.

Actualmente es vulnerable, no baneada, SYSNAND para originales, EMUNAND para backups, tengo el Xecuter SX PRO con su licencia y una microSD de 512 gb.....

Por menos de 450 euros todo el pack ni me lo plantearía y la consola por menos de 350 ni loco.
4 respuestas