› Foros › Nintendo Switch › General
danigonfor escribió:¡Buenas!
Desde hace años he estado jugando (y juego) en PC, pero en estos últimos días viendo algún vídeo que otro sobre juegos de la Switch, me ha picado el interés, Tendría pensado seguir jugando en PC como "principal" (exclusivas y los multiplataforma), dejando a la Switch para los exclusivos en general de la misma. ¿Sería buena idea comprarla sólo para exclusivos?
Veo que hasta a día de hoy se sigue nutriendo de juegos first/exclusivos, ¿seguirá siendo así con vista al futuro? Hace años que no pillo nada de Nintendo (sólo la Wii cuando fue el boom), a si que me pilla desinformado.
Como contexto tengo también una PS4 pillando polvo desde hace un tiempo, pero sus juegos no me han terminado de motivar.
Por último: ¿cuál sería un buen precio a día de hoy con el tema de que se acerca el Black Friday? Veo que GAME tiene una oferta de pre-Black Friday con el Mario Odyssey o el Animal Crossing por 349'95 €. ¿Podría llegar a bajar más?
¡Un saludo!
Mr_Dorian_Gray escribió:Yo me compré la Switch y me arrepiento cada día, me tendría que haber pillado la PS4.
Dependiendo de que tipo de juegos te gusten, puede ser una buena consola. Si te gusta cualquier cosa relacionada con Mario, es obvio. En mi caso, solo suelo jugar rpg y paso de los 35 años, así que hay muchos juegos del catálogo que o bien no soy su target, o bien los he jugado ya hace 10 años (como el FFXII, o Skyrim.) Realmente no hay muchos juegos exclusivos, la mayoría son ports o remakes de juegos viejos.
El año que viene sí que van a salir algunos juegos más potentes, como SMT5, Rune Factory 5, el nuevo TWEWY, pero tampoco todos ellos serán exclusivos.
Recomendaría la Switch para 1) Personas que estén mucho fuera de casa, en ese caso, la Switch realmente es genial, 2) quienes quieran jugar a juegos muy buenos pero antiguos de forma portátil y 3) para quienes quieran jugar a juegos con una cierta temática más bien infantil.
Yo me la compré básicamente por Xenoblade 2, Rune Factory 5 y SMT5, y por eso no la he vendido todavía.
Mi consejo es que te repases bien el catálogo y mires si realmente los exclusivos que tiene te interesan. Por ejemplo, como ya he dicho, me la pillé porque me enamoré del Xenoblade Chronicles 1 y el 2 lo odié, le jugué 15 horas, lo borré, lo volví a intentar unos meses después, y lo borré definitivamente.
¡Un saludo!