darkrocket escribió:Cuando ves la imagen del GTA V y la primera palabra de la noticia es "Switch":
Cuando lees la noticia:
supremegaara escribió:Cualquier día anuncian Port del GTA V en Switch y el acabose
weirdzod escribió:Pues puede que haya algún motivo, lo mismo los jugadores de cod prefieren ps/pc. O alomejor tienen el juego en el gamepass u otro de tiros similar.
O puede haber otro motivo... Antes de decir que es falsa la lista hay que pensar todas las opciones.
weirdzod escribió:Ahora me vas a dar órdenes y todo ya lo que faltaba.
Las ventas de game sí que son fiables, y sus vendedores todo unos expertos en datos.
Game lo que vende son muñequitos, teclados con colorines a 70€, caryas magic y comics de zeldas y tontás, en la ultima opción que pienso como jugador es ir a comprar un juego al game, que te lo dan sin precinto.
weirdzod escribió:
PD: Si no es representativa es falsa.
chibisake escribió:katatsumuri escribió:
De hecho la mayoría de chicas gamer solo juegan a esos juegos, les preguntas por TLOU2 o por otros SP y no tienen ni idea, para ellas los juegos son hacer streaming de fortnite, de overwatch o del LOL porque da dinero y poder social, rara vez verás chicas que jueguen Gears 5 o Resident Evil, ya ni hablemos de un Dark Souls, las hay, pero son una minoría.
.
Compañero, sin ofender, pero te nos has quedado en el medievo.
weirdzod escribió:¿Sí? ¿Crees que vende mas que amazon? Yo lo que veo en game es lo que he dicho antes y segunda mano.
Vamos que yo mismo y todos los que conozco no compran nada en game desde hace un siglo.
Y no estás diciendo directamente que es falsa porque alguien la ha escrito y como cualquier lista que alguien haya escrito existe. Pero dices que no es representativa, que es como decir que la lista no sirve para nada, por eso quiero que @Benzo por favor, si le apetece, nos diga cómo de representativa puede ser la lista, sólo por salir de dudas.
Creo que es lógico no?
¿O la calificamos directamente como "no representativa" (lo que para mí quiere decir falsa/falseada) sólo por que tú lo dices?
Los indicadores sobre el mercado de videojuegos en España han sido proporcionados por Games Sales Data (GSD) cubriendo los datos de ventas (Retail) del pasado mes de abril. GSD es el panel de referencia, a nivel europeo, para el mercado de videojuegos, liderado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE).
COCONUT_EOL escribió:No entiendo como sigue vendiendo esto GTAV, me parece ridículo.
agron escribió:chibisake escribió:katatsumuri escribió:
De hecho la mayoría de chicas gamer solo juegan a esos juegos, les preguntas por TLOU2 o por otros SP y no tienen ni idea, para ellas los juegos son hacer streaming de fortnite, de overwatch o del LOL porque da dinero y poder social, rara vez verás chicas que jueguen Gears 5 o Resident Evil, ya ni hablemos de un Dark Souls, las hay, pero son una minoría.
.
Una vista rápida a las top streamers en twitch:
- Pokimane => LoL, Valorant, Fornite (vaya, casualidad)
- Loserfruit => Rocket League, Valorant, RBS:S, Minecraft (otra casualidad, las modas...)
- Amouranth => algún día sale de la piscina y juega al Valheim, el resto es enseñar cacho y ASMR mientras enseña cacho (totalmente legit, pero de jugar, poquito)
- Lilypichu => LoL, Valorant, GTA V (vaya, pues igual...)
- Chica => Fortnite, Valorant, Rust (super single player games todos...)
- Sweet Anita => Overwatch, Alex Legends, Among Us (lo del síndrome de Tourette le da un plus, si fuera un chico, no haría tanta gracia que eructara en medio de sus directos, golpeara a otras personas o soltara tacos cada dos palabras...)
Quizá el compañero no ha escogido las mejoras formas o palabras, pero en un repasito rápido, se ve claro que los juegos de componente online son preferencia entre las streamers, incluso ahí tienes a GTA V. Sorry por el offtopic.
weirdzod escribió:Los streamers y youtubers son lo que son... Payasos (en el buen sentido, pero payasos).
No sirven para hacer una estadística de la gente que juega.
Puede dar la imagen de que como salen jugando, entienden mucho, pero muchos no saben ni coger un mando, una vez vi a un youtuber (no recuerdo el nombre) que sabe de todo y de todo opina y habña habla y habla sobre videojuegos de todas las épocas... Y haciendo un gameplay de SMB1 descubrió que Mario podía correr pulsando el botón de disparo.
Ese es el nivel que hay. Payasos.
weirdzod escribió:Vale tú mismo respondes... No es representativa porque a ti te parece que no.
Que puedes pensar lo que quieras oye, si tú piensas que es imposible que el NHL esté en los mas vendidos pues será así. Porque tú sabes mas.
Yo por mi parte ya he dicho todo lo que tenía que decir, si a Benzo le apetece decir algo mas para aclararlo pues sería estupendo.
weirdzod escribió:@Benzo ¿Tú sabrías decir si la lista es fiable?
Porque hay gente cuestionando la autenticidad de las noticias que pones.
Que no digo que no pueda cuestionarse, sólo quería saber que opinas tú de la fiabilidad de estos datos.
@korchopan para mí no representativa de la realidad = falsa.
weirdzod escribió:Pues ya está todo dicho.
¡Muchas graciaspor la respuesta Benzo!
chibisake escribió:agron escribió:chibisake escribió:
Una vista rápida a las top streamers en twitch:
- Pokimane => LoL, Valorant, Fornite (vaya, casualidad)
- Loserfruit => Rocket League, Valorant, RBS:S, Minecraft (otra casualidad, las modas...)
- Amouranth => algún día sale de la piscina y juega al Valheim, el resto es enseñar cacho y ASMR mientras enseña cacho (totalmente legit, pero de jugar, poquito)
- Lilypichu => LoL, Valorant, GTA V (vaya, pues igual...)
- Chica => Fortnite, Valorant, Rust (super single player games todos...)
- Sweet Anita => Overwatch, Alex Legends, Among Us (lo del síndrome de Tourette le da un plus, si fuera un chico, no haría tanta gracia que eructara en medio de sus directos, golpeara a otras personas o soltara tacos cada dos palabras...)
Quizá el compañero no ha escogido las mejoras formas o palabras, pero en un repasito rápido, se ve claro que los juegos de componente online son preferencia entre las streamers, incluso ahí tienes a GTA V. Sorry por el offtopic.
Yo también puedo hacer listas para mostrar lo que sea.
Chicas gamer =\= streamer. Los influencers van a por los juegos populares porque dan visitas y eso lo hacen tanto chicos como chicas. Todo streamer o youtuber chico famoso lo es por aprovechar la ola del momento (el juego popular en cuestión).
A día de hoy hay jugadoras de todo tipo de perfiles: retro, sega, Nintendo, mainstream, nicho, etc. Solo hay que ver a la talentosa periodista de Eurogamer hablar con conocimiento de causa y con profundidad de la franquicia Yakuza.
Bueno, no hace falta irse tan lejos. En este mismo foro tienes a chicas que le dan a todos los palos.
Tratar a la mujer como si fuera algo ajeno a una afición hecha para todo el mundo es, aunque lo hiciera sin mala intención, muy pprejuicioso
chibisake escribió:Tratar a la mujer como si fuera algo ajeno a una afición hecha para todo el mundo es, aunque lo hiciera sin mala intención, muy pprejuicioso
gunman1976 escribió:Se me olvidó el motivo real de que venda tanto GTA V ... MARBELLA VICE.
Con ese ya está todo explicado.
fbuttem escribió:Que cancino esto del GTA V.
Bueno... será que hay personas que no juegan a nada más en su vida. Aunque me cuesta creer como se pegan tanto a un juego en particular.
Joaki81 escribió:darkrocket escribió:Cuando ves la imagen del GTA V y la primera palabra de la noticia es "Switch":
Cuando lees la noticia:
Me ha pasado exactamente lo mismo...supremegaara escribió:Cualquier día anuncian Port del GTA V en Switch y el acabose
No sé a qué narices esperan...
hina58 escribió:gunman1976 escribió:Se me olvidó el motivo real de que venda tanto GTA V ... MARBELLA VICE.
Con ese ya está todo explicado.
No para nada, de hecho marvella vice no deja de ser una copia de lo que ya han hecho cientos de streamers que no son españoles, y con mayor numero de visualizaciones y repercusión que en marbella vice...
Todo lo que hace está gente ya lo han hecho otros y siempre con mayor repercusión... (Normalmente los streamers americanos) Lo mismo con among us, no lo empezaron los streamers españoles...
Porque juraría que la lista es a nivel europeo, ¿me estas diciendo que en europa la gente compra gta v porque el alemán o el francés de turno esta viendo Marbella vice? Entiendo vuestro odio hacia los streamers lo que no entiendo es vuestras justificaciones para echar aun más mierda... Ignorancia en el tema + odio supongo que es la razón de este tipo de comentarios...
Como las criticas a que se una lista verdadera porque nintendo está vendiendo, sorpresa, la nintendo switch funciona y lleva vendiendo a este nivel desde hace tiempo... (odio+ ignorancia)
Pero ahí están los datos...
defensivepepe escribió:Uf, esperemos al menos al mes que viene ver Resident Village en la lista.
El Pokemon Snap siendo un producto tan de nicho, que se haya colado en ese listado tiene un merito y una dificultad altísimas-
darksch escribió:fbuttem escribió:Que cancino esto del GTA V.
Bueno... será que hay personas que no juegan a nada más en su vida. Aunque me cuesta creer como se pegan tanto a un juego en particular.
Ausencia de criterio propio supongo, que ven esto de los juegos como cualquier otra moda a la que engancharse.
EmilioGT escribió:me gusta ver ese R-TYPE en xbox yo cuando pueda y este de oferta lo pillo tambien.
siempre me guto estos juegos de "navesitas". lo del gta5 es como ajo, ya empieza a oler el tema.
seguramente en 10 o 15 años descubriremos el truco para estar siempre arriba el gta5 ¿verdad R*?
Juanivan79 escribió:Se están haciendo de oro con el mínimo esfuerzo y una consola que malamente mueve juegos sin dejarte las córneas en el intento. Son unos malditos genios y no hay más que hablar. Llevan 17 años rehuyendo la pelea con Sony y Microsoft y cada vez se hacen más ricos.
Los putos amos.
NocheToledana escribió:La verdad que sí. El otro día fui a casa de mi hermano y mi cuñada me puso el Immortal Fenyx Rising dockeado en la Switch, en una LC CX. Aquello se veía como el ano jajaja, y culpa de la tele desde luego que no era. Texturas que parecían acuarelas, distancia de dibujado inexistenctes, un framerate del averno .. pero ahí tienes a la máquina, en la cresta de la ola.
Juanivan79 escribió:Yo no conozco a nadie que juegue en el dock. A nadie. De hecho, cuando la tuve (bueno, aún la tengo, pero brickeada e inservible) solo iba al dock para cargar. Tengo aprecio a mis ojos...
HetsR escribió:Que sigan comprando GTA V que no nos darán nada nuevo hasta el 2047. Gracias 2K.
ivanpowerade escribió:Ahora anuncian GTA V para Switch,y ya vamos.. Booom el GTA VI vendría para la siguiente generación y en esta un remake del V... Jajaja
Juanivan79 escribió:docobo escribió:Juanivan79 escribió:Tengo aprecio a mis ojos...
Comparado con lo retro que sigo jugando se ve maravillosamente, para lo actual, master race.
En una tv de 55"?
Mr_Children escribió:Viendo las ventas de las actuales, se ve que Nintendo es para los juegos Nintendo, Sony incluso con ps5 los mal llamados "niños rata" y Xbox la tienen gente de más edad y otros gustos (ejemplo claro ese r-type que la mayoría de los jóvenes no tienen ni idea de qué saga es ni han jugado a ese género en su vida)
COCONUT_EOL escribió:No entiendo como sigue vendiendo esto GTAV, me parece ridículo.
weirdzod escribió:
Game lo que vende son muñequitos, teclados con colorines a 70€, cartas magic y comics de zeldas y tontás, en la ultima opción que pienso como jugador es ir a comprar un juego al game, que te lo dan sin precinto.
.
NocheToledana escribió:Juanivan79 escribió:Se están haciendo de oro con el mínimo esfuerzo y una consola que malamente mueve juegos sin dejarte las córneas en el intento. Son unos malditos genios y no hay más que hablar. Llevan 17 años rehuyendo la pelea con Sony y Microsoft y cada vez se hacen más ricos.
Los putos amos.
La verdad que sí. El otro día fui a casa de mi hermano y mi cuñada me puso el Immortal Fenyx Rising dockeado en la Switch, en una LG CX. Aquello se veía como el ano jajaja, y culpa de la tele desde luego que no era. Texturas que parecían acuarelas, distancia de dibujado inexistenctes, un framerate del averno .. pero ahí tienes a la máquina, en la cresta de la ola.
Benzo escribió:La lista es representativa de la venta de videojuegos en formato físico y es fiable, la ofrece AEVI, la patronal del videojuego, en base a los datos de Games Sales Data, que es el panel europeo para controlas las ventas. Esta lista es una buena forma para saber por dónde van los tiros, ya que mucho de lo que se vende en formato físico también lo hace en digital (si existe en ambos formatos). Por otro lado, ahora mismo nos encontramos en una situación que beneficia enormemente a Nintendo. Por un lado PlayStation está en transición y sus ventas se dividen entre PS4 y PS5 y por otro Nintendo es una compañía que se preocupa mucho más por el formato físico en los juegos first-party.
NocheToledana escribió:Juanivan79 escribió:Se están haciendo de oro con el mínimo esfuerzo y una consola que malamente mueve juegos sin dejarte las córneas en el intento. Son unos malditos genios y no hay más que hablar. Llevan 17 años rehuyendo la pelea con Sony y Microsoft y cada vez se hacen más ricos.
Los putos amos.
La verdad que sí. El otro día fui a casa de mi hermano y mi cuñada me puso el Immortal Fenyx Rising dockeado en la Switch, en una LG CX. Aquello se veía como el ano jajaja, y culpa de la tele desde luego que no era. Texturas que parecían acuarelas, distancia de dibujado inexistenctes, un framerate del averno .. pero ahí tienes a la máquina, en la cresta de la ola.
Huguit0 escribió:NocheToledana escribió:Juanivan79 escribió:Se están haciendo de oro con el mínimo esfuerzo y una consola que malamente mueve juegos sin dejarte las córneas en el intento. Son unos malditos genios y no hay más que hablar. Llevan 17 años rehuyendo la pelea con Sony y Microsoft y cada vez se hacen más ricos.
Los putos amos.
Vaya tela...vaya dos comentarios...