Aunque ya comenté hace tiempo, tras haberme pasado varios juegos de Switch quiero volver a comentar.
Actualmente tengo PS4 y Switch y, para mi, es el mejor combo que puede haber ahora mismo. Con Super Mario Odyssey tenemos un plataformas con una jugabilidad brutal mientras que, por el otro lado, en PS4 tengo la trilogía de Crash Bandicoot, que también me parecen unos juegazos, además de Ratchet & Clank. Luego, en Switch tenemos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que es un juegazo de mundo abierto pero, por otro lado, en PS4 tenemos Horizon: Zero Dawn, que a mi también me parece un juegazo. Luego, como conducción arcade y juego competitivo tenemos Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2, mientras que en PS4 tenemos juegazos como Nioh, Bloodborne o Yakuza.
A lo que me quiero referir es que, a día de hoy, me sería muy complicado elegir una sobre la otra. Ambas tienen juegos de una calidad altísima y ambas tienen juegos que no me gustaría perderme. En mi opinión, actualmente Nintendo y Sony son las reinas del mundo de los videojuegos y, mas especificamente, Naughty Dog (Uncharted, The Last of Us), Monolith (Xenoblade), Nintendo EPD (Breath of the Wild, Super Mario Odyssey) son las mejores desarrolladoras que hay en la actualidad. Prácticamente cualquier juego que salga de esas 3 distribuidoras son, para mí, un must-have antes de salir prácticamente (a excepción un poco de Nintendo EPD, que como hacen tantos juegos - ARMS, Splatoon 2 - pues no todos me interesan xD)