Knos escribió:@Red_Night Pues creo que por varias cosas, pero no por fanboyismo en absoluto, no tengo nada en contra de las otras plataformas, y me parece increible lo que mueven y la pintaza que tienen algunos juegos.
- Empecé por la Game Boy y ya sabemos que lo primero siempre marca mas.
- Mi familia nunca ha tenido mucho dinero, asi que tenia que elegir y preferi siempre quedarme con lo "bueno conocido".
- Soy manquisimo en todos los juegos y los de nintendo siempre me han parecido mas asequibles, menos exigentes y mas llevaderos.
- Soy incapaz de estar muchas horas con lo mismo de una sentada y enseguida me ofusco, prefiero juegos que pueda ponerme un rato para divertirme en vez de estar con el reto ahí devanandome (en lineas generales, ya se que hay de todo en todos los sitios).
Ahora, cuando tengo dinero porque vivo solo con un trabajo que me paga bastante decente, no tengo tiempo y encima en este pais te ves negro para encontrar oferta de gaming en condiciones, sin contar que lo mismo el online hasta esta bloqueado, asi que me he seguido quedando con mis juegos offline de nintendo para mis ratos de entretenimiento.