Muy buenas a todos. Me he pillado hace poco la consola de importación, aprovechando que la habían puesto con una oferta en una tienda de eBay. Estaba convencido de que la tienda era europea, pero me ha llegado una Switch con la caja en chino y con un sello en el que pone que es un producto de Hong Kong. Salvo el problema del cargador, que obviamente viene con la conexión que se use allí (aunque la tienda que la vende me ha metido un adaptador para el enchufe europeo) no le había visto mayor problema, pero hoy un amigo me ha comentado el tema del region lock y que podrían darme problemas los juegos y, a pesar de que la acabo de probar con el Mario Odyssey que he pillado esta tarde, se me ha quedado la mosca detrás de la oreja: ¿puedo tener algún problema con otros juegos actuales o futuros? ¿Algo más que tenga que tener en cuenta o que me pueda ocasionar una molestia más adelante? Aún estoy a tiempo de pedir una devolución, y me gustaría saber si me puedo encontrar con alguna historia cuando ya no tenga solución.
Gracias de antemano por las respuestas.