switch del encendido roto y sus puntos de soldadura

pues eso se me a desprendido el switch del encendido de la nds lite y los puntos de soldadura de la placa tambien

sabeis alguna manera de arreglar esto aunque aya que sacar un encandido al exterior de la maquina o alguna otra cosa de soldar cables o yo que se estoy desesperado de buscar cosas y videos por el you tube pero de ingles se poco por no decir nada y si e visto que existe algo me podriais ayudar porfa

gracias un saludo
Hola,

si se te han roto los puntos de soldadura, no tienes mas remedio que buscar unos alternativos a los que van en placa.

Eso puedes mirarlo en la placa base de la NDS i sacar unos cables para fuera, comprar un interruptor de ls NDS y soldarlos. Otra solución, que no hace falta que te lo diga yo, es cambiar la PB.

Suerte.
rrigual escribió:Hola,

si se te han roto los puntos de soldadura, no tienes mas remedio que buscar unos alternativos a los que van en placa.

Eso puedes mirarlo en la placa base de la NDS i sacar unos cables para fuera, comprar un interruptor de ls NDS y soldarlos. Otra solución, que no hace falta que te lo diga yo, es cambiar la PB.

Suerte.

eso es lo que pido si alguien sabe decirme donde soldar los cables por otro sitio de la placa alternativos como me dice aqui rrigual en foto porque no entiendo muxo de eso de saber de puntos alternativos

gracias por contestar
Yo en mi DS lite me cargué un punto, y lo que hice fue raspar la pista un poco con un cutter para poder soldar a ella.

Funcionó perfectamente y no ha vuelto a dar problemas

Un saludo
ok todo bien con el hilo de m3dssimply y lo de raspar co el cutter de Darth Manu

gracias a todos por vuestra ayuda

un saludo
5 respuestas