Switch domina la lista de juegos más vendidos en enero con Mario Kart 8, Animal Crossing y Ring F...

1, 2, 3
docobo escribió:
SashaX escribió:
Un F-Zero [babas]


[tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El mercado se ha movido a las ventas digitales, unas cifras mucho más difíciles de conseguir y calcular. Las ventas físicas hoy apenas representan un porcentaje pequeño (o mínimo en el caso de PC).
En fin, que este tipo de listas y la discusiones que generan son estériles si falta la mitad o más de la información.
ay la bilis de los niños rata como es...que gozada verlos rabiar

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
aleroh escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
aleroh escribió:Me he hartado de jugar a MK8 (más de 2000h) y a F-ZERO GX, y puedo decir que Fast Racing NEO/RMX es un juegazo como la copa de un pino. Su único fallo es que su modo contrarreloj no está a la altura de los otros juegos, con sus fantasmas, contador de tiempo con respecto al mejor tiempo, etc... Por todo lo demás, un gran juego, de sobresaliente. No de 10, pero de 8.5/9, sin duda.


Y qué tal su online? Es un modo a destacar, o mejor centrarse en el modo solo?
Así como cosa que no me acaba de hacer, es un poco de falta de más velocidad todavía a base de efectos: enturbiar música, más efecto túnel, bajar sonido en general.


Al online jugué una vez, y ciertamente, al no haber items y haber pocos jugadores, las diferencias pueden ser terribles, con lo cual mi opinión es que su fuerte es el modo Copas (por cierto me gustaba más el sistema de copas estructuradas en grupos de 4 como en WiiU, y no en grupos de 3 como en Switch) y Contrarreloj.

Estoy de acuerdo en lo del efecto túnel. El blur que hay es muy acusado cuando se usa boost, y la diferencia de velocidad no es tanta... Está muy logrado pero no estoy seguro de que sea la mejor opción y me gustaría haber probado el juego sin ese efecto.


Pues si me dices que el online ni fu ni fa y que en Wii U incluso podria ser mejor, viéndose igual y corriendo también a 60fps, igual me lo pillo ahí.
@NoMacuerdoDeMiCuenta

Versión WiiU no es mejor, tiene unos pocos circuitos menos (24 frente a 36, si no recuerdo mal, aunque algunos de los nuevos son refritos hechos a partir de otros circuitos antiguos) y ausencia de algunas naves (10 frente a 15). Por tanto, la versión Switch es mejor.

Por otra parte, la versión WiiU en algunas versiones europeas, en físico (en Switch solo está en digital), puede conseguirse muy muy barata a día de hoy, nueva.

Si te da igual el formato físico ve a por la versión Switch, que es igualmente muy barata, creo que eran 20€ sin rebajas. Y en cuanto a la velocidad, el juego tiene 3 niveles, y se nota mucho de unas a otras. Además tiene modo F-ZERO, donde si la barra llega a 0, la nave explota, y se hace en circuitos espejo.

Es un juegazo, pero al ser algo exigente, supongo que la gente no le ha hecho mucho caso.
aleroh escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta

Versión WiiU no es mejor, tiene unos pocos circuitos menos (24 frente a 36, si no recuerdo mal, aunque algunos de los nuevos son refritos hechos a partir de otros circuitos antiguos) y ausencia de algunas naves (10 frente a 15). Por tanto, la versión Switch es mejor.

Por otra parte, la versión WiiU en algunas versiones europeas, en físico (en Switch solo está en digital), puede conseguirse muy muy barata a día de hoy, nueva.

Si te da igual el formato físico ve a por la versión Switch, que es igualmente muy barata, creo que eran 20€ sin rebajas. Y en cuanto a la velocidad, el juego tiene 3 niveles, y se nota mucho de unas a otras. Además tiene modo F-ZERO, donde si la barra llega a 0, la nave explota, y se hace en circuitos espejo.

Es un juegazo, pero al ser algo exigente, supongo que la gente no le ha hecho mucho caso.

No exactamente. La versión de WiiU contaba con los DLCs que hacías que tuvieras la misma cantidad de circuitos que en Switch, de hecho son los mismos.
@ithan_87

Creo que te equivocas, compañero.

Fast Racing Neo contaba con 16 circuitos de base + el DLC gratuito que añadía 8 circuitos extra. Total= 24 circuitos (que eran los que llevaba la edición física)

Fast RMX llevaba de inicio 30 circuitos (6 extra con respecto a la versión final de WiiU) y posteriormente se le añadieron 6 circuitos extra que estaban conformados por retales de los otros circuitos, pero mezclados. O sea, cogían 2 medios circuitos de pistas existentes, y de ahí sacaban uno extra. Total= 36 circuitos.

Saludos.
aleroh escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta

Versión WiiU no es mejor, tiene unos pocos circuitos menos (24 frente a 36, si no recuerdo mal, aunque algunos de los nuevos son refritos hechos a partir de otros circuitos antiguos) y ausencia de algunas naves (10 frente a 15). Por tanto, la versión Switch es mejor.

Por otra parte, la versión WiiU en algunas versiones europeas, en físico (en Switch solo está en digital), puede conseguirse muy muy barata a día de hoy, nueva.

Si te da igual el formato físico ve a por la versión Switch, que es igualmente muy barata, creo que eran 20€ sin rebajas. Y en cuanto a la velocidad, el juego tiene 3 niveles, y se nota mucho de unas a otras. Además tiene modo F-ZERO, donde si la barra llega a 0, la nave explota, y se hace en circuitos espejo.

Es un juegazo, pero al ser algo exigente, supongo que la gente no le ha hecho mucho caso.


No sabía que hubiese contenido extra. La cosa cambia.
Gracias por la información
gabatxo escribió:ay la bilis de los niños rata como es...que gozada verlos rabiar

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No voy a decir que lo disfruto, pero... lo disfruto.
aleroh escribió:@ithan_87

Creo que te equivocas, compañero.

Fast Racing Neo contaba con 16 circuitos de base + el DLC gratuito que añadía 8 circuitos extra. Total= 24 circuitos (que eran los que llevaba la edición física)

Fast RMX llevaba de inicio 30 circuitos (6 extra con respecto a la versión final de WiiU) y posteriormente se le añadieron 6 circuitos extra que estaban conformados por retales de los otros circuitos, pero mezclados. O sea, cogían 2 medios circuitos de pistas existentes, y de ahí sacaban uno extra. Total= 36 circuitos.

Saludos.

Disculpa, pensé que hablabas del Mario Kart. No he dicho nada ;)
ithan_87 escribió:
Eexee escribió:
ithan_87 escribió:No solo es mi juego favorito de Switch / WiiU, sino que es prácticamente al único que juego multijugador. Va bastante bien para tratarse de Nintendo, diría que el único (Smash al parecer es injugable)


Yo sólo juego a Smash Bros y no he tenido ningún problema estos años.
No sé de dónde sacas que "sea al parecer injugable".. [reojillo]

Pues porque sencillamente lo es, reconocido por muchos. Si a ti casualmente te ha tocado la lotería con su multijugador, enhorabuena y que lo disfrutes con salud.


"Lotería", "al parecer", "por muchos", y todo esto sin haberlo jugado online..
En todos los juegos de lucha suele ser un problema jugar contra gente que tiene mala conexión o se conecta mediante wifi.
Yo solo tengo problemas online en smash bros cuando juego con gente así. NO es un problema generalizado, ni mucho menos, como estás haciendo ver. El online no está roto por su netcode.

Mucha salud a tí también.
Eexee escribió:
ithan_87 escribió:
Eexee escribió:
Yo sólo juego a Smash Bros y no he tenido ningún problema estos años.
No sé de dónde sacas que "sea al parecer injugable".. [reojillo]

Pues porque sencillamente lo es, reconocido por muchos. Si a ti casualmente te ha tocado la lotería con su multijugador, enhorabuena y que lo disfrutes con salud.


"Lotería", "al parecer", "por muchos", y todo esto sin haberlo jugado online..
En todos los juegos de lucha suele ser un problema jugar contra gente que tiene mala conexión o se conecta mediante wifi.
Yo solo tengo problemas online en smash bros cuando juego con gente así. NO es un problema generalizado, ni mucho menos, como estás haciendo ver. El online no está roto por su netcode.

Mucha salud a tí también.

Vamos a dejarlo aquí ;)
@NoMacuerdoDeMiCuenta [beer]

ithan_87 escribió:
aleroh escribió:@ithan_87

Creo que te equivocas, compañero.

Fast Racing Neo contaba con 16 circuitos de base + el DLC gratuito que añadía 8 circuitos extra. Total= 24 circuitos (que eran los que llevaba la edición física)

Fast RMX llevaba de inicio 30 circuitos (6 extra con respecto a la versión final de WiiU) y posteriormente se le añadieron 6 circuitos extra que estaban conformados por retales de los otros circuitos, pero mezclados. O sea, cogían 2 medios circuitos de pistas existentes, y de ahí sacaban uno extra. Total= 36 circuitos.

Saludos.

Disculpa, pensé que hablabas del Mario Kart. No he dicho nada ;)


Tranquilo ;) Si hablabas de Mario Kart, sí, así es. Tienen lo mismo
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