NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:GUSMAY escribió:Locobos escribió:Supongo que lo dices para todas las consolas o solo lo dices por alguna en particular, es que no me queda claro y me gustaría que lo explicases mejor.
Ya que normalmente en las listas de Play y Xbox están los FIfa, Cod, GtaV y en los de Nintendo que si el Mario Kart Animal Crossing.
Para mi todas las consolas tiene un gran catalogo con calidad y con una gran variedad de juegos y creo que si la gente compra esos juegos será porque son los que le gustan jugar y no por la cantidad de catalogo de calidad ya que para mi un FIfa no es que tenga una calidad buena en nada, pero para el que le guste tendrá una calidad por encima de un juego que no le guste, así que como siempre digo no hay nunca nada objetivo todo es subjetivo y el que diga que es oblativo miente.
Esta bastante claro, cuantos juegos hay de conducción en el catálogo?
Pues está claro... Si hay pocos, pues normal que todos se compren el mismo, por falta de variedad.
No sé si vas en serio o no, porque el comentario es tremendamente estúpido, pero:
- Fast Racing Neo RMX
- Grid Autosport
- WRC
- VRally
- Crash Team Racing
- Horizon Chase Turbo
- Team Sonic Racing
- Burnout Paradise
Así, sin buscar.
Es que se fue tan injusto con Wii u, es una pena que la consola no acabará de arrancar. Estaba claro que el catálogo era bueno, parte del éxito de Switch viene del catálogo de WiiU.
Para mí WiiU aporto más que Switch, vamos a mi me gusta más.
Me sorprendió mucho jugar a Mario Maker por primera vez, se disfruta mucho más con el tablero mando. Splatoon fue la releche cuando salió, al igual que Mario Kart 8.
Zelda Wind waker remake, Breath of the Wild. Que aunque se ve mejor en Switch, es muy disfrutable.
Mario U and Luigi U, 3d land, Bayoneta 2, Donkey Kong returns...
Tiene un pedazo de catálogo...
La switch es la nueva Wii, para lo bueno y lo malo.
Como ha cambiado el mercado para ellos. Al principio la vendían como una consola algo más adulta, híbrida y para jugar a juegos como Skyrim. ¿Os acordáis del primer anuncio de la consola?. No había niños, ni padres, ni leches. Gente de unos 20/25, mercado más adulto. Empezaron la artillería de las sagas, funcionó y ahí se ha quedado la cosa.
A día de hoy... Anuncios de en familia jugando con juegos de Mario . Con la madre, el padre, la tía, el abuelo, el famosillo de turno. Muy a la época de Wii.