Hola a todos! Una consulta. Hace cosa de 1 mes cogí una switch educada de 2017 impecable por muy bien precio, 200 euros, y la verdad que nunca tuve portátil y me gustó bastante y le echo mis ratos. Se nota que la pantalla y bateria flojea un poco pero merece la pena por ser educada
Hace unos días de casualidad iba buscando un modelo OLED por wallapop porque tenía el gusanillo que si salia alguna a buen precio me lo plantearía. Y así fue, conseguí una por 230 euros impecable con protector de pantalla, funda y micro sd de 256gb oficial sandisk de switch, lo que me pareció un chollo, ya que todo eso vale ya 40 euros minimo.
Ahora tengo la siguiente duda: mi idea es tener la OLED para juegos muy largos y disfrutarla a tope, sin educarla tipo ZELDA botw y cosas asi que se disfuten y se le echen muchas horas y que no duran 6 horas de historia y mi switch educada 2017 para indies, juegos cortos etc. Lo veis buena idea?
He de decir que mi switch educada de 2017 si quiero la tengo vendida a una amiga por 270 euros pero no se si me merece o no la pena...
Agradeceria alguna opinión y muchas gracias!!