› Foros › Nintendo Switch › General
Hide_to escribió:Geniezeit escribió:Comprarse una oled y ponerle videojuegos es pegarse un tiro en el pie... En menos de dos años, panel quemado por la imagen estática de las vidas del mario, del.marcador del fifa, o de la vida de X personaje...
No las recomiendo para nada
¿Cuantas has quemado ya? Porque eso a dia de hoy esta mas que desmentido.
Geniezeit escribió:Hide_to escribió:Geniezeit escribió:Comprarse una oled y ponerle videojuegos es pegarse un tiro en el pie... En menos de dos años, panel quemado por la imagen estática de las vidas del mario, del.marcador del fifa, o de la vida de X personaje...
No las recomiendo para nada
¿Cuantas has quemado ya? Porque eso a dia de hoy esta mas que desmentido.
Pásate por cualquier centro comercial y fijate en cualquier oled que lleve expuesta más de 3 meses (y que no le hayan cambiado el panel, claro).
Creeme que se de lo que hablo.
Van mejorando en ese aspecto, pero no deja de ser tecnología orgánica. Negar que son propensas al quemado de pantalla (especialmente con videojuegos) y que pierden calidad de imagen con el tiempo, es ponerse una venda en los ojos.
Pero oye, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, solo faltaría! Solo digo que yo no os la recomiendo. Pero bueno, al tiempo!
Un saludo
GTX565 escribió:
Los quemados? Yo no le daría importancia. Con un uso normal, no existen. Si te pegas viciadas de 8 horas diarias al FIFA pues igual.
Yoshi's escribió:LED no es una tecnología de panel sino de retroiluminación, los paneles son TN, VA, IPS, OLED... Creo que en colores vivos no debería haber mucha diferencia porque donde sobresale el OLED es en oscuros, ya que los pixeles se apagan completamente.
Si pudiera jugar un juego oscuro de terror lo haría con OLED. Pero aun así es una tecnología maravillosa que bien calibrada (yo uso siempre colorímetro) es superior a cualquier otra.
max64 escribió:Hola pues estoy pensando en comprar una tv oled lo más seguro es que sea la philips 803 por el ambilight y porque según he visto rescala muy bien.
Pero quiero opiniones de que tal se ven los juegos de switch en una oled mejor que una oled peor igual?
KK3NSH1NN escribió:max64 escribió:Hola pues estoy pensando en comprar una tv oled lo más seguro es que sea la philips 803 por el ambilight y porque según he visto rescala muy bien.
Pero quiero opiniones de que tal se ven los juegos de switch en una oled mejor que una oled peor igual?
Yo tengo el modelo 903 con la barra de sonido integrada y se ve espectacular. Además le tengo puesto el cable de ebay similar al m-cable gaming y claro la mejora es aún más llamativa.
El reescalado que hace la 803 y la 903 a 4K es el mejor del 2018 (a mi entender), por lo que lo dicho, no te arrepentirás. Luego si puedo te saco fotos con el ambilight para que te hagas una idea.
EDITO: Veo que ya la tienes, por lo que lo has visto en propia persona lo que te comentaba. Como dije el procesador que usa Philips en esta TV es excelente. Qué configuración has puesto para la switch?
soccola escribió:pero estas cosas no se dicen
normal. la gente después de soltar 2000€ nunca va a reconocer esos errores
y si los ve. se callará.
Memnoch92 escribió:soccola escribió:pero estas cosas no se dicen
normal. la gente después de soltar 2000€ nunca va a reconocer esos errores
y si los ve. se callará.
Hombre, me gasto yo 2000€ en una tele que tiene errores evidentes y vamos que si los reconozco; los reconozco y les meto al fabricante la tele por donde le quepa, vamos xDD
Hide_to escribió:@soccola
Como conseguiste quemar logos en 2 teles dentro del periodo de devolución?
Wtf haces tu con las teles, hace un año que tengo la mia y 0 quemados.
Y si, si busco un vídeo de patrón de grises si aprecio algo de banding en según que % de color y des del primer dia, es algo que sabia y que comprobé al segundo, pero ese mismo banding no he conseguido apreciar en un año en contenido real.
De ahi a las paranoias que te montas hay un mundo.
actpower escribió:Os aconsejo no hacer ni caso a este tipo de personas, solo entran al foro a fomentar el mal rollo y crear situaciones tóxicas. A ignore y arreando. En serio, aún tratando de razonar con este tipo de personas, no hay solución posible más allá de que quieran que les des la razón y ya está.