› Foros › Nintendo Switch › General
max64 escribió:Hola pues estoy pensando en comprar una tv oled lo más seguro es que sea la philips 803 por el ambilight y porque según he visto rescala muy bien.
Pero quiero opiniones de que tal se ven los juegos de switch en una oled mejor que una oled peor igual?
max64 escribió:Hola pues estoy pensando en comprar una tv oled lo más seguro es que sea la philips 803 por el ambilight y porque según he visto rescala muy bien.
Pero quiero opiniones de que tal se ven los juegos de switch en una oled mejor que una oled peor igual?
max64 escribió:Muchas gracias compañero por la opinión y las imágenes la verdad es que la pantalla de mi móvil también es oled y es la culpable de plantearme la compra de una tv oled, y viendo tu fotos me hago bastante una idea de como es la imagen y me ha convencido muchísimo deseando tenerla haber si me puedo sacar esta semana con la promoción de financiar de mediamarkt de esta semana
Lo de mcable llevo tiempo pensandomelo este año cuando estuve en el e3 lo vi en una oled con switch aunque se notaba la diferencia se me quitaron las ganas de comprarlo un poco quizás en casa sea diferencia mayor
GTX565 escribió:Veo demasiado negras esas imágenes, con zonas muy oscuras donde se pierde detalle. Yo creo que no lo tienes bien configurado.
max64 escribió:Ya pero me refiero si hay mucha diferencia con los led ya se que no hay peores, me refiero porque los oled los colores deben verse espectaculares sobretodo en juegos de Nintendo que la mayoría tienen colores vivos, solo imaginar splatoon 2 en la Oled y el ambilight debe ser alucinante
Pues mi primera opción iba ser lg oled de este año pero por lo visto presentan problemas graves y es una lotería por que al final me he por la philips que es el mismo panel y con ambilight, yo ahora mismo tengo una Sony 4k serie 8 de hace 3 años pero imagino que si notare la diferencia bastante
yeye2 escribió:a ver, el tema de las OLED, la switch se ve fenomenal incluso con el reescalado desde 720p, lo mejor es que tienes 0 retencion y tampoco ghosting, ademas las LGs suelen tener un input lag muy bueno si quitas todo los procesados ( entorno a 15-20ms)
el problema principal es que si juegas mucho al final puedes terminar "quemando" la pantalla. Los nuevos modelos tienen mecanimos que protegen del quemado , pero aun asi es algo que hay que tener en cuenta, sobretodo en videojuegos donde tienes los marcadores o los indicadores de vida siempre en el mismo sitio.
si quieres una tele SOLO PARA JUGAR , yo pillaria una LED normalucha bien grande tipo 55 a 75", las tienes por 2 duros, si eres algo mas pureta , te pillas una sony que son una maravilla en el tema del input lag y valen 3 veces menos que una OLED
PD: tengo una OLED LG y juego en ella , pero jugar es el 10% del uso, la tengo sobretodo para ver pelis UHD y HDR que es donde se le saca partido al pepino
@yeye2tualotuyo escribió:yeye2 escribió:a ver, el tema de las OLED, la switch se ve fenomenal incluso con el reescalado desde 720p, lo mejor es que tienes 0 retencion y tampoco ghosting, ademas las LGs suelen tener un input lag muy bueno si quitas todo los procesados ( entorno a 15-20ms)
el problema principal es que si juegas mucho al final puedes terminar "quemando" la pantalla. Los nuevos modelos tienen mecanimos que protegen del quemado , pero aun asi es algo que hay que tener en cuenta, sobretodo en videojuegos donde tienes los marcadores o los indicadores de vida siempre en el mismo sitio.
si quieres una tele SOLO PARA JUGAR , yo pillaria una LED normalucha bien grande tipo 55 a 75", las tienes por 2 duros, si eres algo mas pureta , te pillas una sony que son una maravilla en el tema del input lag y valen 3 veces menos que una OLED
PD: tengo una OLED LG y juego en ella , pero jugar es el 10% del uso, la tengo sobretodo para ver pelis UHD y HDR que es donde se le saca partido al pepino
Lo que dice aquí el compañero es verdad. Si es para jugar 100%, no compraría una OLED. Para ratos e incluso horas eventualmente sin problema. Estas TV con el tiempo empiezan a tener rastros y es la única pega que le pongo al panel.
tualotuyo escribió:@Hide_to
Tengo una C7V de hace solo un año. Con uso intensivo de Netflix y de vez en cuando juegos. Cero televisión. Y puedo confirmar que aparecen líneas verticales y horizontales que si eres un poco sensible se notan. Si dejo cinco minutos algún video con un logo, si pasas a un fondo gris directamente, se nota el marcado. Sobretodo los defectos se notan en 4K HDR.
Y si le hago un test de grises parece un cuadro de picasso. Cada tres meses uso la herramienta de "limpiado" de panel, pero es igual, tengo una líneas verticales en la parte izquierda de la pantalla que a veces me ponen nervioso viendo una película. Se nota sobretodo en escenas oscuras.
A veces pienso en llamar al servicio técnico, pero me da que esto no lo cubre.
También tuve un plasma Samsung que a los seis años acabó con manchas oscuras por el lateral.
tualotuyo escribió:@Hide_to
Tengo una C7V de hace solo un año. Con uso intensivo de Netflix y de vez en cuando juegos. Cero televisión. Y puedo confirmar que aparecen líneas verticales y horizontales que si eres un poco sensible se notan. Si dejo cinco minutos algún video con un logo, si pasas a un fondo gris directamente, se nota el marcado. Sobretodo los defectos se notan en 4K HDR.
Y si le hago un test de grises parece un cuadro de picasso. Cada tres meses uso la herramienta de "limpiado" de panel, pero es igual, tengo una líneas verticales en la parte izquierda de la pantalla que a veces me ponen nervioso viendo una película. Se nota sobretodo en escenas oscuras.
A veces pienso en llamar al servicio técnico, pero me da que esto no lo cubre.
También tuve un plasma Samsung que a los seis años acabó con manchas oscuras por el lateral.
4kplayer escribió:@Hide_to no lo digo por fotos un amigo tiene la lg signature wallpaper oled y lo digo por que la eh visto en vivo y a todo color y se notan muy obscuras
@sissyphus claro estaria de mas no gastarse un pastizal en semejante pantalla y no estar contento con ella cada quien tiene una vision ojo y gustos diferentes si personalmente te gusta con ese tono perfecto solo respondi a quienes buscan opiniones sobre una oled y di la mia PERSONAL
la foto no le hace justicia pero si se nota bastante diferencia comparando las que subieron si alguien es tan amable de ponerla como se debe ya que no puedo subir fotos aun
https://ibb.co/Wfmgh70
4kplayer escribió:@Hide_to puede ser eso por que en efecto en las fotos subidas y en la oled del compañero que digo todo tan obscuro aparte de que siempre eh visto configuraciones de expertos y admito que he probado alguna y digo JODER panel de 1000 o mas euros para eso? por ejemplo calides 2 donde los blancos son amarillos y nitidez 0 en imagenes 4k? es de risa fin del debate por mi parte
4kplayer escribió:como podras ver en las capturas del compañero los oled siempre siempre se van a ver bastantes obscuros yo hasta llego a notar cierto tinte azul de tanta obscuridad que tienen aun que se les suba el brillo y demas aparte de que la switch notaras unos dientes de sierra enorme por muy buen escalador que tenga la tv mi conclusion alejate de oled y sus quemados.
Nadie en su sano juicio admitira que tiene quemados en su oled ni los fallos pues su buen dinero le costo ademas ni se va a poner a buscarlos con fondos de colores por que bien sabe internamente que si lo hace encontrara y el mal sabor de boca no se le va a quitar con nada
tualotuyo escribió:Ahora a lo importante xD. Al creador del hilo le ha quedado algo claro?
Personalmente, si buscase ahora mismo una tv para jugar solamente, pillaría una LED que no dispare mucho el precio, ya que una OLED aunque para mi es la mejor opción, el precio se dispara.
sissyphus escribió:Parecemos comerciales de LG , jajajaja, pero es que es lógico que defendamos nuestra decisión/compra.
sissyphus escribió:Buenos días.
Al respecto del creador del hilo, páginas atrás ya comentó que finalmente se decidió por una Phillips Ambilight, creo recordar.
La decisión por supuesto, era suya. Si acaso, los partidarios de las bondades de los paneles OLEd aquí congregados, creo también que podemos estar "tranquilos", pues hemos colaborado en el hilo mostrándole los puntos fuertes de elegir uno. Ni difamando a otro tipo de paneles y/o tecnologías, ni inflando sus virtudes ( que sean muy buenas, es otro percal ).
Ah, @Hide_to , igual te digo. Las OLED LG tienen mi total OK y una compra para ellos con ya un año de disfrute, por que son como son ( llevan lo que llevan ). Por supuesto, la compra vino precedida de semanas largas de sobredosis de info consultando en foros varios, webs de fabricantes, etc....
Me acabé tirando a la piscina con mi B7, y mis elucubraciones que hacía al ver datos esperando encontrar algo que mejorase la experiencia con mi Viera de plasma no sólo acertaron, sino que resultaron en la elección de un tipo de televisor que lo superaba. Y en todo tipo de contenido audiovisual.
No puedo estar más contento con ella. Si le pasara algo ( que de momento 0 problemas, parece haber salido buena) y el seguro no cubriese el estropicio, a poco que pudiese mi elección volvería a ser una OLED LG . Aunque bueno, tengo entendido que Panasonic ya empezaba en 2018 a hacer sus propios paneles OLED ( anteriormente, eran LG los que usaba) . Todo será por ver por dónde salen y con qué.
Con 10 años a full con la mía, igual que con la Viera....Me doy por contento.
Geniezeit escribió:Comprarse una oled y ponerle videojuegos es pegarse un tiro en el pie... En menos de dos años, panel quemado por la imagen estática de las vidas del mario, del.marcador del fifa, o de la vida de X personaje...
No las recomiendo para nada
Geniezeit escribió:Comprarse una oled y ponerle videojuegos es pegarse un tiro en el pie... En menos de dos años, panel quemado por la imagen estática de las vidas del mario, del.marcador del fifa, o de la vida de X personaje...
No las recomiendo para nada