ZiperVic escribió:Lo mejor es que el tio abre el hilo y no dice nada más.
Se debe descojonar de nosotros
Había borrado el último mensaje para tratar de citarte, me leído los mensajes ahora, pero no me dejaba volver a escribir hasta que otro lo hiciese.
Te explico.
No todos tenemos 15 años y somos estudiantes con tiempo libre para pasarnos el día foreando. Abrí el hilo antes de ir a currar y ahora leo las respuestas al mismo.
Veo que algunos han entendido el sentido del hilo pero muchos otros se han quedado con el titular.
No deseo que Switch fracase, tengo una, pero me preocupa la falta de apoyo third. No hablo de juegos imposibles por cuestiones técnicas, hablo de juegos perfectamente viables como los citados en mi mensaje inicial (y que muchos parece que no han leído).
El E3 servirá para medir el verdadero apoyo third a la consola. Que Switch va a tener una docena de pelotazos made in Nintendo nadie lo duda. La duda es si merecerá la pena como consola única.
Y no, no soy troll. Aunque he ido reduciendo mi colección quedándome solo con juegos que me gustan realmente y volvería a jugar tengo cerca de 30 juegos de N64,51 de Game Cube, 52 de Wii, cerca de 30 de Wii U, 2 de Switch (3 contando el Garou digital), 42 de DS y cerca de 40 de 3DS. La inmensa mayoría desarrollados por la propia Nintendo.