Aunque lo soportara, te digo que es una resolución siempre a evitar.
Lo que hay que ver es, ¿de cuánto es el panel? Si es de 1366x768, hay que elegir 720p, y si es de 1920x1080 hay que elegir 1080p.
El 1080i viene de la TDT HD (que aún emite en entrelazado) y de las primeras consolas HD (me acuerdo de las primeras remesas de juegos de 360 en 2005-2006) que admitían 1080i o 720p, pero no 1080p, y eso era porque se necesita más o menos la misma GPU para mostrar 1080 líneas entrelazas que para 720 progresivas. Pero al final lo arreglaron metiendo un HDMI a la máquinas (las primeras 360 no tenían), dejando la resolución de reenderizado a 720p y sacando por la salida del HDMI unos falsos 1080p. De hecho, este escalado de 720 a 1080p se convirtió en el estándar en 360, PS3 y Wii U. Y ha demostrado funcionar mucho mejor que el 1080i (y ya no digamos en Switch, que el renderizado es dinámico, normalmente es 900p pero se adapta cuando la sitación lo necesita).
Si ahora Switch solo te deja 720p o 1080p me parece lo más normal del mundo. Tú solo elige una de las dos en función del panel de tu tele, quita el overscaning, y la Switch (o la Wii U) se encargará del resto.
Pero vamos en lo que respecta a la tele, si es de 1366x768 (HD ready) NUNCA se verá mejor a 1080i porque el panel NO TIENE 1080 líneas para mostrar (de hecho, la tele hacer underscaning, pero te mantiene el entrelazado, un horror). Y si si tele es 1080 líneas, déjalo en 1080p, ¿para qué querrías 1080i? No hay ninguna situación en la que 1080i sea más beneficioso que 1080p. Y si la tele es HD Ready tampoco hay ninguna resolución mejor que 720p, que es la suya.