Me pasa algo muy raro y estoy a punto de vender la Switch por aburrimiento, tengo una sd original de 256 GB que al instalar backups no me permite instalar algunos pero otros si, formateo la sd y empiezo otra vez, esta vez me permite otros distintos y los que antes no se podían ahora si, bueno compro otra tarjeta sd de menor capacidad pero supuestamente de más calidad y resultados idénticos, totalmente aleatorio aunque empiezan a fallar más cuando llevo unos cuantos instalados, pero aún le quedan como 40 GB libres o más, me cabreo y empiezo de nuevo probando otra sd y otro cable y lo mismo... Aparte para entrar al menú de las apps tengo que presionar r en vez de l al dar al icono de fotos y el menú me sale a veces de una manera pone mercuy y otras applet mode, en fin todo muy raro, e ido actualizando las sygpatches según han ido saliendo nuevas pero el problema lo sigo arrastrando desde que la tengo, nunca consigo tenerla con los juegos que quiero, a ver si alguien me ayuda antes que me de por tirarla por la ventana, gracias.