SWITCH HDMI a ver si me podeis ayudar,please

Pues se me ha roto el cable por componentes de la xbox 360 y le quiero comprar un SWITCH de hdmi de 3 salidas,ya que la tele tiene solo una salida hdmi,y ahora tengo la ps3 puesta por el hdmi ,así podría conectar la 360 y la ps3 por hdmi,lo que me gustaría saber si estos cacharros (los SWITCH) hacen perder calidad de imagen a la consola,y si se nota,si no,la otra opción seria comprar otro cable por componentes para la 360...
No pierdes calidad, yo tengo uno montado por la misma razón y 0 problemas
Estoy pensando en compradme uno de estos 2:

http://cgi.ebay.es/HDMI-INTERUPTOR-CONM ... 23051529da

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360006060

espero que no sea spaw,si lo es sorry,es para saber cual comprar,mas o menos sale igual los 2 con los gastos de envió,así que me da igual el precio mientras sea mejor.
Fíjate que el primero que has puesto ( de ebay) va enchufado a la red eléctrica....y comenta que tiene salida de enchufe americano ( quizá hasta te haga falta un transformador para pasar de 125 a 220v...ni idea, pero míralo), sin embargo, el segundo...aunque tenga peor pinta, parece que NO va enchufado a la red....eso has de mirarlo, o al menos a mí me parece importante...(demasiados trastos tengo ya como para además enchufar otro).....
Por lo demás comentarte que yo compré un conmutador multi hdmi ( pero unicamente de 2 entradas) y me va de maravilla...sin enchufar a la red ni nada de nada...
eldelpalomar escribió:Fíjate que el primero que has puesto ( de ebay) va enchufado a la red eléctrica....y comenta que tiene salida de enchufe americano ( quizá hasta te haga falta un transformador para pasar de 125 a 220v...ni idea, pero míralo), sin embargo, el segundo...aunque tenga peor pinta, parece que NO va enchufado a la red....eso has de mirarlo, o al menos a mí me parece importante...(demasiados trastos tengo ya como para además enchufar otro).....
Por lo demás comentarte que yo compré un conmutador multi hdmi ( pero unicamente de 2 entradas) y me va de maravilla...sin enchufar a la red ni nada de nada...

¿donde lo compraste? y a que precio, por que pr aqui en santander, lo unico que he visto es carisimo.
eldelpalomar escribió:Fíjate que el primero que has puesto ( de ebay) va enchufado a la red eléctrica....y comenta que tiene salida de enchufe americano ( quizá hasta te haga falta un transformador para pasar de 125 a 220v...ni idea, pero míralo), sin embargo, el segundo...aunque tenga peor pinta, parece que NO va enchufado a la red....eso has de mirarlo, o al menos a mí me parece importante...(demasiados trastos tengo ya como para además enchufar otro).....

El primero que he puesto,pone que viene con trasformador americano y también trae una transformador español,

el que tu te refieres es este?

http://cgi.ebay.es/CABLE-DUPLICADOR-HDM ... 335c2fd72b

si es este,se ve igual de bien como si estuviera enchufado cada uno en el tv? o pierde calidad o al alguna sombra?,aunque estoy por comprar este cable por componentes para la 360 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063055 y ya esta,lo que no se si la calidad de imagen dara la misma que el original...
Hola yo tengo el del segundo enlace (el de divineo) y no pierde calidad para nada, la verdad q comparando con otros muchos mas caros q hay por ahi, este esta de puta madre

y no, no necesita corriente externa
El de GAME funciona a las mil maravillas, te lo recomiendo, ademas viene con mando a distancia y se alimenta por usb (si lo conectas a un usb de xbox360 se queda siempre alimentado)

Saludetes!
Yo he probado varios tipos, compré y devolví un par en su momento. Y creo que el mejor sin duda es uno que no necesite alimentación y que tenga selector de canales manual.
El mio es Hamma, y tiene 4 entradas con sus 4 botoncitos para seleccionar dicha salida.
Lo compré en media markt por unos 30 €
El de eBay tiene muy buena pinta... 3 entradas -> una salida....

Yo uso uno de una entrada y dos salidas, para tener o tele o proyector... Y va de coña!!!

Es este:

http://www.roesselcodina.com/show.php?id=611

Saludos.
Aprovecho el hilo para preguntar qué tal está este switch, que me parece que es el mismo (o casi [+risas] ) que el de divineo:

http://www.iberiapc.com/222-hdmi-switch ... rs-13.html

Yo también tengo una tele con una sola entrada hdmi y necesito conectar la PS3 y la X360 :p

EDITO: Si es el mismo, creo que tampoco necesita alimentación, ¿verdad?

EDITO 2: Finalmente he pillado el de divineo. De la otra tienda no me fío y además no admitía pago contra reembolso [tomaaa]
Refloto el hilo:

Tengo este switch:

Imagen

Lo que pasa es que me he comprado un proyector y necesito uno con 2 salidas y minimo 3 entradas y son dificiles de encontrar. Alguna recomendacion.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Refloto el hilo:

Tengo este switch:

Imagen

Lo que pasa es que me he comprado un proyector y necesito uno con 2 salidas y minimo 3 entradas y son dificiles de encontrar. Alguna recomendacion.

Gracias.

Un saludo.

Dado que es señal digital.......y no deberia perder calidad........si colocas un duplicador de estos en la salida.........no deberia mandarte la señal por los dos cables?.........tampoco es que entienda mucho,pero por dar ideas......

En una Samsung que tuve de 32" que solamente tenia un HDMI,puse un duplicador como ese,para la PS3-360,y iba bastante bien.........en una tienda de componentes electrónicos de aqui de Zaragoza,los tienen.......

Imagen
Xecuter escribió:Dado que es señal digital.......y no deberia perder calidad........si colocas un duplicador de estos en la salida.........no deberia mandarte la señal por los dos cables?.........tampoco es que entienda mucho,pero por dar ideas......

En una Samsung que tuve de 32" que solamente tenia un HDMI,puse un duplicador como ese,para la PS3-360,y iba bastante bien.........en una tienda de componentes electrónicos de aqui de Zaragoza,los tienen.......

Imagen

Tendria que ir bien aunk mi duda es si perdera señal por el camino...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Xecuter escribió:Dado que es señal digital.......y no deberia perder calidad........si colocas un duplicador de estos en la salida.........no deberia mandarte la señal por los dos cables?.........tampoco es que entienda mucho,pero por dar ideas......

Imagen

Tendria que ir bien aunk mi duda es si perdera señal por el camino...

Gracias.

Un saludo.

Yo tuve un duplicador de esos, y al menos en mi P2770HD no iba bien, con la PS3 y la 360 conectadas (pero solo una funcionando claro) daba saltos la imagen y tenia ruido.
mica_1990 escribió:Yo tuve un duplicador de esos, y al menos en mi P2770HD no iba bien, con la PS3 y la 360 conectadas (pero solo una funcionando claro) daba saltos la imagen y tenia ruido.

Y conoces alguno mejor?

Gracias.

Un saludo.
Al final compre este switch por 99,95€

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Vuelvo a subir el hilo por que ahora me hace falta un Switch HDMI que tenga 2 salidas y 1 entrada, con mando.

Alguien sabe de algun sitio?

Gracias.

Un saludo.
Entonces recomendais comprar un switch hdmi, antes de conectar una consola por cable de componentes?
saludos
Yo tuve la versión cuadrada de este (ahora se ve que vende mas lo redondo xD) e iba bien.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39291

El que han puesto antes que es un simple ladron no funciona, aquel es solo para duplicar 1 fuente en dos pantallas.
durrupa escribió:Entonces recomendais comprar un switch hdmi, antes de conectar una consola por cable de componentes?
saludos

Si.
Yo al final,despues de comprar uno,devolverselo al amigo,comprar otro en El Corte Inglés por 135 pavazos con 5 entradas y 2 salidas.........y tener que devolverlo porque un puerto (PC) no iba bien......al final......hago de Switch,con el ampli del 5.1 y a cascarla......la PS3,y las 2 XBOX 360,al ampli......a tomar viento....y el PC y el Desco de TDTHD,directos a los otros HDMIs de la LCD.....

P.D.: Se nota que acabé quemadísimo con el tema de los Switchs,no?....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
21 respuestas