Os comento mi problema, quiero conectar mi ps3 por hdmi a mi lcd y ocasionalmente a mi proyector, pero me gustaria no estar enchufando y desenchufando y al mismo tiempo tambien me gustaria conectar mi pc por hdmi a la lcd y al proyector, osea la cosa es que busco un switch hdmi con dos entradas y dos salidas, lo mas barato posible, porque tengo que comprarme tambien un cable hdmi bastante largo, por lo menos cinco metros
Se me ha ocurrido tambien el tener un switch con dos entradas, para conectar el pc y la ps3 a una sola salida y las pocas veces que use el proyector, desenchufar el lcd y conectar el proyector...
Otra alternativa aun mas baratuela es tener conectado solo una de las dos cosas a la lcd o al proyector, osea un cable hdmi que salga de la ps3 y del pc unido por un conector hembra-hembra de hdmi para ahi conectar cuando haga falta la lcd o el proyector, que es lo mas engorroso pero sera lo mas barato.
Os pongo alternativas para que me aconsejeis, gracias
Ah! por cierto, si me podeis recomendar una web donde comprar todo esto, principalmente el cable hdmi de 5 o mas metros que salga baratillo, de nuevo gracias