Switch hdmi economico??

Os comento mi problema, quiero conectar mi ps3 por hdmi a mi lcd y ocasionalmente a mi proyector, pero me gustaria no estar enchufando y desenchufando y al mismo tiempo tambien me gustaria conectar mi pc por hdmi a la lcd y al proyector, osea la cosa es que busco un switch hdmi con dos entradas y dos salidas, lo mas barato posible, porque tengo que comprarme tambien un cable hdmi bastante largo, por lo menos cinco metros [+risas]

Se me ha ocurrido tambien el tener un switch con dos entradas, para conectar el pc y la ps3 a una sola salida y las pocas veces que use el proyector, desenchufar el lcd y conectar el proyector...

Otra alternativa aun mas baratuela es tener conectado solo una de las dos cosas a la lcd o al proyector, osea un cable hdmi que salga de la ps3 y del pc unido por un conector hembra-hembra de hdmi para ahi conectar cuando haga falta la lcd o el proyector, que es lo mas engorroso pero sera lo mas barato.

Os pongo alternativas para que me aconsejeis, gracias :)

Ah! por cierto, si me podeis recomendar una web donde comprar todo esto, principalmente el cable hdmi de 5 o mas metros que salga baratillo, de nuevo gracias :)
Para la primera opción te recomiendo esto, es de los más económicos y me han comentado que va bien:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360006060

Imagen

Aquí una review: http://reviews.dcemu.co.uk/review-talismoon-hdmi-auto-switch-247936.html

Imagen

A ver si esto te vale.
Gracias, tiene buena pinta :) yo ya estaba googleando la opcion cutrilla, la de enchufar y desenchufar todo el rato.
lo acabo de pedir, veremos a ver que tal :), me viene de perlas este aparato y por el precio que tiene. ya comentaré que tal el chisme!
icono escribió:lo acabo de pedir, veremos a ver que tal :), me viene de perlas este aparato y por el precio que tiene. ya comentaré que tal el chisme!

Cuando te llegue mandame un mp comentandome como te va ;) yo tengo que esperar un poco para ver como soluciono otras cosas :P
Ironbird escribió:
icono escribió:lo acabo de pedir, veremos a ver que tal :), me viene de perlas este aparato y por el precio que tiene. ya comentaré que tal el chisme!

Cuando te llegue mandame un mp comentandome como te va ;) yo tengo que esperar un poco para ver como soluciono otras cosas :P

No me seáis mamones [carcajad] y que comente como le va en este hilo, así tenemos más opiniones de primera mano [sonrisa]
Hola.
Hace unos meses compre uno como este en ebay a este mismo tio y va muy bien. Aunque se conmuta el solo, tiene un botón para cambiar y un mando a distancia con pila de botón. También lleva una fuente de alimentación aunque no es necesaria. El unico inconveniente es que llega de HK y tarda algo más pero es barato y funciona.
Saludos.
Yo tengo el autoswich talismoon, y tengo conectados un disco duro multimedia (iomega 1TB) y la ps3,el caso es que si conecto primero la ps3 y luego el HD va de fábula, pero si conecto primero el HD y luego la ps3 no cambia automáticamente. He probado a cambiar las entradas de HDMI (donde estaba la PS3 poner el HD y viceversa ) y sigue igual ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
PACOJONES escribió:Yo tengo el autoswich talismoon, y tengo conectados un disco duro multimedia (iomega 1TB) y la ps3,el caso es que si conecto primero la ps3 y luego el HD va de fábula, pero si conecto primero el HD y luego la ps3 no cambia automáticamente. He probado a cambiar las entradas de HDMI (donde estaba la PS3 poner el HD y viceversa ) y sigue igual ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

Quiza sea porque detecta el hd encendido (que no lo se) y por eso no cambia a la ps3, no lo tengo, asi que solo es una idea :P
bueno, aunque he tardado, ya tengo en mis manos el famoso switch, y va de fabula excepto por el sonido! no logro sacar el sonido!!! alguien sabe porque puede ser?
tanto en la play como en la xbox esta bien configurado, y si conecto el cable directo me saca el sonido, pero a traves del switch no!
9 respuestas