al final he pedido a amazon el kinivo 501, he leido muchas reviews y comentan que funciona bien con ps4, ademas no pierde calidad de hdmi y es compatible con 3d, y cambia tanto automatico como manual,he pillado el de 5 puertos, ahora mismo tengo uno de tres y alguna vez he echado en falta alguno mas, se supone que me llega el dia 14, ya os comentare mis impresiones en cuanto me llegue
edito: acabo de recibirlo, y de lujo, al principio me ha echo un estraño,al conectar el input de ono en la entrada 1 no tenia audio, lo he cambiado de input y solucionado, despues la xbox k lo tenia en input 2, al encenderla no se ha cambiado el switch para verla en la tv, por lo que la he cambiado al input 1 y sorpresa arranca perfecto y con sonido, con lo que no se que ha pasado con el ono, resumiendo tengo input 1: xbox360, input 3:ONO, input 4: PS4, output: salida a HDMI de TV, todo funciona correcto, se ve increible(por lo que me acabo de dar cuenta que mi anterior switch perdia calidad 1080) y cambia automatico entre las tres por lo que el mando ni lo voy a necesitar, construccion muy buena y agrable tanto al tacto como a la vista, recomiendo la compra, para mi es un 10, contando que me ha costado 24 euros creo en amazon, que fue mas o menos lo que me costo el anterior en disco azul, pero este tiene 5 entradas y el anterior 3,aparte este es compatible con 3d y no pierde calidad cosa que el anterior me he dado cuenta que si hacia.