Switch HDMI para PS4

Buenas!
Tengo una tv con 1 sola entrada HDMI y necesitaba un switch con al menos 3 entradas para conectar todos los dispositivos que tengo. Sabéis de alguno que funcione perfecto con PS4? Es que estuve leyendo muchas opiniones de diferentes switches y según veo la PS4 da bastantes problemas de cortes o interferencias (corregidme si me equivoco).
Gracias de antemano :)
Si llevas razón, yo utilizaba swichs, hdmi para mis consolas y ps4 era la única que me daba problemas así que era la ilusa que tenía que conectar sí o si directamente a la tv...., yo al final me hice con uno de 8 puertos que además estaba alimentado, con ese ya no tuve problemas, eso sí era bastante caro
Necesitas uno con alimentación propia, o al menos el mio es así y nunca a dado problemas
Gracias por vuestra ayuda, compis :)
Me podéis recomendar algún modelo en particular?
Hay un hilo antiguo donde se comentaba el tema, se habla de varios modelos.

hilo_switch-hdmi-para-conectar-ps4_1967805
Yo recibí este por 6€ hace dos semanas:

http://www.ebay.es/itm/5-Port-1080P-Video-HDMI-Switch-Switcher-Splitter-for-HDTV-PS3-DVD-IR-Remote-SA-/301768680262?hash=item4642d0a346:g:aM8AAOSw9mFWH1NF&rmvSB=true

Imagen

Tenía otro practicamente igual (solo cambia la posición de lo botones del mando) comprado a otro vendedor chino de amazon por tres veces ese precio que tras tres años ha empezado a fallar (el hdmi de salida, lo forcé a base de enchufar cosa para probar), el nuevo por ahora va perfecto, igual que el anterior no necesita fuente de alimentación salvo que uses cables muy largos (incluye un cable usb por si hiciera falta alimentación), no creo que encuentres algo más barato que ofrezca lo mismo. Eso si, tarda en llegar dos o tres semanas.

Tengo conectadas dos Xbox 360, una One, un WD TV Live y un blu ray. Curiosamente cuando el WD TV Live está encendido no hay forma humana de acceder a la imagen del blu ray, es como si el WD mandase, lo raro es que solo pase con el blu ray, con el resto se puede acceder sin problemas, lo achaco a que mi blu ray está un poco fastidiado, pero aviso por si acaso.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
danycastro escribió:Buenas!
Tengo una tv con 1 sola entrada HDMI y necesitaba un switch con al menos 3 entradas para conectar todos los dispositivos que tengo. Sabéis de alguno que funcione perfecto con PS4? Es que estuve leyendo muchas opiniones de diferentes switches y según veo la PS4 da bastantes problemas de cortes o interferencias (corregidme si me equivoco).

yo tengo dos de hace 2 años de amazon 16eur cada uno una entrada dos salidas, uno lo uso para ps4 mandar la imagen al proyector y a la tv del cuarto, el otro para el home cinema.... creo q cuando me informe en su dia una de las condiciones para q fuera bien es q sea alimentado o sea con enchufe, van perfectos ! no busques caros no cambia nada.. entra en amazon busca las entradas y salidas q necesites y lee las opiniones...
los mios son estos.

https://www.amazon.es/Splitter-SOWTECH- ... itch&psc=1
isaac_tejero escribió:
danycastro escribió:Buenas!

yo tengo dos de hace 2 años de amazon 16eur cada uno una entrada dos salidas, uno lo uso para ps4 mandar la imagen al proyector y a la tv del cuarto, el otro para el home cinema.... creo q cuando me informe en su dia una de las condiciones para q fuera bien es q sea alimentado o sea con enchufe, van perfectos ! no busques caros no cambia nada.. entra en amazon busca las entradas y salidas q necesites y lee las opiniones...
los mios son estos.

https://www.amazon.es/Splitter-SOWTECH- ... itch&psc=1

Tu lo que tienes, que esto también lo tengo, es un splitter que sirve para dividir una señal en dos, el lo que quiere en un switch que es como un conmutador, tiene por ejemplo 3 entradas y una salida y tu eliges cual es la señal de la salida
Tambien puedes usar un cacharro de estos [poraki]

Imagen
Gracias a todos por vuestra ayuda! :)

Al final me he decantado por el Kinivo 501BN que vende Amazon. He leído muy buenas opiniones de él y además tengo la garantía de Amazon que siempre es un plus. 28 € me costó.

Ya informaré de qué tal funciona cuando lo reciba!
9 respuestas