Buenas,tengo una tv lg de 32" con solo dos puertos hdmi,Como ahora todo funciona con esa conexion,tenia pensando comprar un switch baratillo,He visto este en ebay: http://www.ebay.es/itm/5-Port-1080P-Vid ... Sw9mFWH1NF
¿Me funcionaria bien? En ese switch,tendria que conectar: PS3, PS4,Imagenio,Disco duro multimedia y sobraria una. Me gusta porque va con mando y un sensor ir pequeño,pero lo que me lia es la alimentacion es como un usb,¿donde deberia conectarlo para que se alimente?
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.763 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Hola,es que creo que para la ps4 hace falta tener alimentacion de corriente,y esta solo veo que lleva el usb.Y al tener que conectar 4 cosas nose si sin corriente tira.
kolombo
Mejillón Rosaventero
astarothbcn escribió:Hola,es que creo que para la ps4 hace falta tener alimentacion de corriente,y esta solo veo que lleva el usb.Y al tener que conectar 4 cosas nose si sin corriente tira.
Pues supongo que o bien usas un cargador usb para alimentarlo o bien lo conectas a algún usb que tengas disponible, por ejemplo alguno de la propia tv. Es posible que incluso sin alimentación funcione, yo tengo este:
Que como ves va con su mando y tiene una entrada de alimentación, pues bien, nunca he tenido que suministrarle más corriente de la que recibe por el hdmi.
bueno,por lo que vale,me arriesgare creo a ver si me funciona bien,ahora tengo que ir quitando y poniendo segun lo que uso y es incomodo,el unico que tengo fijo es el pc
kolombo
Mejillón Rosaventero
astarothbcn escribió:bueno,por lo que vale,me arriesgare creo a ver si me funciona bien,ahora tengo que ir quitando y poniendo segun lo que uso y es incomodo,el unico que tengo fijo es el pc
Pues ya me contarás que tal va, que igual pillo otro para otra tv.
astarothbcn escribió:bueno,por lo que vale,me arriesgare creo a ver si me funciona bien,ahora tengo que ir quitando y poniendo segun lo que uso y es incomodo,el unico que tengo fijo es el pc
Cuando me llegue te digo algo,por 6€ que vale,si funciona bien valdra la pena no tener que quitar y poner tanto hdmi
Ya me llego y de momento genial,tengo conectado ps4,ps3,imagenio y un multimedia y sin problemas.y el mando es comodisimo
kolombo
Mejillón Rosaventero
kolombo escribió:Me alegro, ¿Al final necesita alimentación o funciona solo con la recibida por los hdmis?
De momento no le he metido corriente,si veo que hace algo el tonto le metere con cualquier cargador de movil.Va bien,si enciendes un aparato salta solo y si no lleva el remote y cambia rapido.Al principio con el imagenio hacia algo raro,pero lo reinicie y va bien ahora.