kochambra escribió:yo77->elunico escribió:Los que entendeis de esto que juego es mejor y por que??
Yo no es que entienda mucho de pinball. Me gustan, pero he jugado poco y soy muy paquete.
En cuestión de pinball digitales, tiendo a preferir un razonable grado de realismo, así que la afición que tienen los de Zen a añadir en sus mesas personajes CGI claramente irreales y que no aportan nada a la jugabilidad, no me gusta demasiado. Sin embargo, he de reconocer que los modos de juego que han añadido en Pinball FX, toda la infraestructura de torneos, piques de puntuaciones con amigos y demás, mejora bastante la experiencia.
En general, comparado con Pinball FX 3, el Stern da sensación de ser un tanto primitivo, desde los menús y modos de juego a la propia implementación de las tablas, con detalles como los efectos de sonido, que se nota mucho que son grabaciones de la máquina original.
En todo caso, me parece un lujazo tener estas dos opciones para Switch, con mesas gratuitas en ambos casos, para poder probarlas a fondo. En Pinball FX 3 me he comprado el pack de mesas de Universal y en Stern seguramente acabe cayendo alguna también.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Stern son reales y las fisicas estan mejores hechas, en Zen a mi tb me molestan las CGI, hay hasta a veces q molestan en el paso de la bola, pero es q los modos q ha metido son muy buenos, en Stern no tiene ni marcador online, q es lo q me echa para atras.
En las demas plataformas tampoco tienen marcador online?
Ayer estuve viendo videos de maquinas de petacos, tanto de zen, como otras y reales.
De las de Zen las q hablais de Family Guy, American Dad y tal no me parecen buenas mesas, solo son 6 rampas o asi todas colocadas enfrente(me recuerdan a la de Iron Man y los 4 Fantasticos q tuve en 3DS), sin mas, no se, creo q muchas mesas de esas son la misma mesa pero con diferentes dibujos.
Luego esta la de The Walking Dead q me pregunto q cojones es eso? No tienen los derechos de la serie? Pq no sale ningun protagonista de esta, no se pq han hecho una mesa de esa serie si no tienen los derechos.
ET parece mesa decente, pero no me motiva nada esa peli, la de Regreso al futuro si parece q este bien.
Las de Star Wars veo q hay alguna decente, pero estoy hasta los co***@# de tanto Star Wars por todos lados, tanta publicidad han hecho el efecto contrario conmigo sobre estas pelis.
Y la q mas me llama es la de Doom, parece una mesa seria y entretenida.
En su dia en Wii U pille la de Epic Quest y creo q acerte, es una gran mesa, la pena es q acaba cansando, aunque supongo q esto pasara con todas, en 3DS junto a las q he dicho tuve la de Captain America y Blade y creo q son muy buenas mesas y tb me canse de ellas.
Me gusta mucho el pinball, pero hay algo malo para mi, q una vez q controlas la mesa, hasta q no empiezas a abrir cosas, y a avanzar en la mesa se hace aburrido, ademas de q si por un casual con pocos puntos se te cuela la bola lo q haces es reiniciar
Por cierto, vi q Stern ha hecho una mesa sobre Metallica! Ojala la incluyeran en el juego, esta si q caia!
Tb hay una de Super Mario, creo q de Gotlieb, ya podia sacar Gotlieb sus mesas(tuve el juego de Wii y tiene mesas muy buenas) e incluir la de Super Mario.
Y sobre la mejor mesa de la historia en mas de un sitio he leido q es la de Terminator 2 de Williams.