Switch [Juegos de Pinball] Pinball FX3, The Pinball Arcade, Stern Pinball, Zaccaria...

Creo que es una gran noticia que Zen Studios, responsables de los Pinball FX, finalmente permanece igual que estaba; es decir, no va a ser adquirida por Saber Interactive y sigue perteneciendo a Embracer.
Espero que esta noticia sea importante para los que amamos el pinball. pues creo que aumenta las posibilidades de que sigamos jugando a pinballs próximamente, tanto en Switch a corto plazo, como en en la sucesora a, ¿medio? plazo?,

Aquí la noticia en la portada de EOL:

noticias/juegos/saber-embracer-4a-games-zen

Saludos
@edurush

He visto que han anunciado una mesa guapísima para Halloween en pinball M, se llama Camp Bloodbrook y tiene toda la pinta que va a caer de salida para Halloween el 24 de octubre
@SomaCruz93
Gracias por el aviso [oki] .
He visto también que han publicado un vídeo en el que, además de hablar de Camp Bloodbroock, también anuncian por fin una nueva mesa de Williams para Pinball FX: Earthshaker, aún sin fecha de lanzamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=8LvHeDcY1R0

Saludos
@edurush
Como de difícil consideras la mesa de the thing? Llevo con ella unas semanas y no es que tenga mucho nivel pero acabo realmente cabreado con esa mesa, muchos modos que nunca supero o me tira la bola al medio y no acabo disfrutándola..y me da pena porque la mesa en si es flipante.... Me mola mucho la que sale en unos días inspirada en viernes 13 pero he visto que es del mismo creador que de la de thing y me estoy pensando la compra
SomaCruz93 escribió:@edurush
Como de difícil consideras la mesa de the thing? Llevo con ella unas semanas y no es que tenga mucho nivel pero acabo realmente cabreado con esa mesa, muchos modos que nunca supero o me tira la bola al medio y no acabo disfrutándola..y me da pena porque la mesa en si es flipante.... Me mola mucho la que sale en unos días inspirada en viernes 13 pero he visto que es del mismo creador que de la de thing y me estoy pensando la compra

Es una mesa de diseño bastante sencillo y clásico y totalmente basada en las rampas (hay una sola diana que apenas se ve).
No la considero una mesa especialmente difícil, pero puede ser bastante traicionera en ocasiones.
Te recomiendo que te centres en activar los modos principales disparando a la rampa central, Main Start y luego intentar completarlos lanzando la bola a los pasillos y rampas iluminadas.

Esta es la rampa a la que debes lanzar la bola una y otra vez para activar las misiones (la de la dinamita y el fuego):

Imagen

Supongo que lo sabrás, pero por si acaso decirte que puedes consultar las guías de cada mesa que te explican detalladamente todos los intríngulis de cada una de ellas:

Imagen

A mí es una mesa que me gusta mucho, pese a que echo de menos mayor número de dianas y objetivos basadas en ellas. Y a día de hoy tengo el récord mundial de Switch. Eso sí, un tiron de orejas por no tener juego cruzado como sí lo había en Pinball FX 3, que sino se iban a enterar (modo fanfarrón off) [chulito]

Imagen

Saludos
@edurush

Si, como va la mesa lo conozco. De hecho está me gusta eso porque es más sencillo acceder a distintos modos de juego como en la matanza de Texas, pero me cuesta hacerme a ella y sin embargo la matanza de Texas que fue mi primera mesa en pinball M la domino sin problemas. Supongo que será práctica, está mañana más contento con las partidas.


Enhorabuena por ese récord Edu. Por cierto salió ya la mesa de William? Actualmente solo tengo pinball M porque la temática de terror me puede pero es que me lo paso como un enano y estoy mirando ampliar mi colección de pinball con más mesas .Que me recomiendas?
SomaCruz93 escribió:@edurush

Si, como va la mesa lo conozco. De hecho está me gusta eso porque es más sencillo acceder a distintos modos de juego como en la matanza de Texas, pero me cuesta hacerme a ella y sin embargo la matanza de Texas que fue mi primera mesa en pinball M la domino sin problemas. Supongo que será práctica, está mañana más contento con las partidas.


Enhorabuena por ese récord Edu. Por cierto salió ya la mesa de William? Actualmente solo tengo pinball M porque la temática de terror me puede pero es que me lo paso como un enano y estoy mirando ampliar mi colección de pinball con más mesas .Que me recomiendas?

La nueva mesa de Williams para Pinball FX aún no ha salido, (Earthshaker!), pero lo mejor es que forma parte de Willliams Pinball Volume 8 con otras dos mesas que aún no han desvelado;
https://zenstudios.com/games/willliams- ... -volume-8/
Es la primera vez que lanzan un pack de Williams en FX, pues hasta ahora sólo habían lanzado mesas sueltas, y con cuentagotas.

Si quieres hacerte con alguna mesa de Pinball FX, yo esperaría para adquirirlas cuando estén de oferta. Ahora mismo está rebajada A Charlie Brown Christmas Pinball por 2,74€. Yo es la última que he comprado y he de decir que, aunque no me atraía nada en principio, me ha sorprendido gratamente; también puedes esperar a que esté de oferta Marvel Pinball Collection 1, pues incluye 11 mesas temáticas.
Finalmente, aparte de Pinball FX, siempre recomiendo Star Wars Pinball, En la eshop ha estado a veces rebajado al 50% e incluye 19 mesas temáticas. Yo soy un afortunado poseedor de la versión física con cartucho que ya es complicado adquirir a un precio razonable.

Saludos
Hola, me gustaría tener algún juego de Pinball para la Switch, pero con tanto nombre no me aclaro. Mi duda principal es entre FX3 y FX, que veo que M está más orientado a miedo. ¿Son las mismas mesas entre FX3 y FX? Es que no me queda claro si es una secuela o algo, por veo que FX (sin número) salió bastante después en Switch.
Hola @BigBoss_
Efectivamente Pinball FX es el más reciente
En realidad, si hubieran seguido el orden lógico debería haberse llamado Pinball FX 4, pero Zen Studios ha vuelto al título del primer juego de pinball que desarrollaron, algo que, evidentemente, genera confusión.

Las mesas de Pinball FX 3 y Pinball FX son distintas (sólo repiten alguna de las gratuitas). En el aspecto gráfico y jugable, se supone que FX utiliza un motor gráfico mejorado aunque, en la práctica, más allá de una ligera mejoría en efectos gráficos, animaciones e iluminación, apenas hay diferencias. La más notable es que las mesas de FX3 son más fáciles, ya que existe la opción de rebobinar brevemente la acción cuando se cuela la bola y en FX se ha perdido esa opción, pero han introducido numerosas mejoras de configuración y personalización y más torneos y tipos de competición.
Otra diferencia lógica es que, a día de hoy, las mesas y packs de FX3 son más baratas y tienen muchas más mesas licenciadas de Williams que las que incluye hasta ahora FX.

Puedes descargarte los dos juegos y probar las mesas gratuitas que ambos incluyen, por si puede serte de ayuda al decidir.
Por cierto, Pinball M que ha salido recientemente, también incluye una mesa gratuita.

Saludos
@edurush te cagas. Y yo comprando las de fx3 porque las de fx creia que eran viejunas 🤣🤣🤣

Cuales hay de fx que sean los must have?
fakemaria escribió:@edurush te cagas. Y yo comprando las de fx3 porque las de fx creia que eran viejunas 🤣🤣🤣

Cuales hay de fx que sean los must have?

[+risas] [+risas] Si es que parece que ni ellos mismos se aclaran; para la gente que no conoce todo el recorrido de lanzamientos es un lío tremendo.

Recopilo todas las mesas y packs que han salido hasta ahora para Pinball FX.
En negrita pongo mis mesas favoritas, aunque cada uno tendrá sus propias preferencias, dependiendo de la temática, dificultad, características de las mesas...
Lo pongo en spoiler porque la lista es tocha:

PINBALL FX

Packs:

DreamWorks Pinball:
-Trolls
-Kung Fu Panda
-Dragons

Universal Pinball: TV Classics:
-Xena: Warrior Princess
-Knight Rider (El Coche Fantástico)
-Battlestar Galactica

Star Wars™ Pinball: Thrill of the Hunt:
-The Mandalorian
-Classic Collectibles

Gearbox Pinball:
-Borderlands:Vault Hunter
-Homeworld:Journey to Hiigara
-Brothers in Arms:Win the War

Marvel Pinball Collection 1:
-Captain America
-Doctor Strange
-Fantastic Four

-Iron Man
-Spider-Man
-Blade
-Wolverine
-Ghost Rider
-Thor
-X-Men
-Moon Knight


Godzilla vs. Kong Pinball Pack:
-Godzilla
-Kong
-Godzilla vs. Kong

Game Night Pinball Volume 1:
-Terraforming Mars
-Gloomhaven
-Exploding Kittens


Honor and Legacy Pack:
-A Samurai’s Vengeance
-Verne’s Mysterious

Charity Pack (pack benéfico de mesas de FX3)
-Excalibur
-Epic Quest

Star Trek Pinball:
-Kelvin Timeline
-Discovery
-Deep Space Nine


South Park
-Super Sweet Pinball
-Butters Very Own


Mesas sueltas:
-Super League Football
-Peanuts' Snoopy
-A Charlie Brown Christmas
-World War Z
-Garfield

-Pacific Rim (no he jugado)
-My Little Pony
-Crypt of the Necrodancer
-Wild West Rampage (gratuita)
-Sorcerer´s Lair (gratuita)
-The Princess Bride (La Princesa Prometida)
-Goat Simulator

-System Shock

Mesas sueltas de Williams
-World Cup Soccer
-Fish Tales (gratuita)
-Star Trek The Next Generation (no he jugado)
-Twilight Zone (no he jugado)
-The Addams Family


Creo que no me he dejado ninguna :)

Saludos
1110 respuestas
119, 20, 21, 22, 23