› Foros › Nintendo Switch › Juegos
edurush escribió:@rasadiez Bienvenid@ al hilo!!
Las mesas de Williams en FX3 son mucho más difíciles que las originales. Si tienes pensado jugarlas con tu hijo, son mucho más recomendables y atractivas para él los packs de Universal Classics o Jurassic World.
Saludos
edurush escribió:
Feliz año y Salud para tod@s
kochambra escribió:@edurush Pues espero que ese pinball se lo hayan trabajado mejor que el beat 'em up de la serie SENRAN KAGURA que yo jugué en 3DS.
Lo compré porque soy fan de los beat 'em ups, por esa época no había muchos lanzamientos del género y por lo que había podido ver, este no tenía mala pinta.
Pero cuando lo jugué, me encontré un juego técnicamente muy correcto, agresivamente mediocre y aburrido como el sólo. Mi impresión fue que daban por hecho que con que funcionase e incluyese la requerida dosis de "fanservice", su audiencia estaría satisfecha. Desde luego, no fue mi caso
Phillias escribió:Mañana estará disponible la mesa de Indiana Jones para FX3:
https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 76330.html
Esperaré al análisis del maestro @edurush
Phillias escribió:Después de echarle un par horas puedo concluir temporalmente que esta nueva mesa de Indiana Jones me pone de mala leche
Me gustan los modos y su variedad, aunque no son acumulables y todavía no sé cómo meterle mano al de la cantina, las rampas, la bso y efectos originales de la trilogía... Lo que no me gusta es que la parte izquierda de la tabla es un coladero injusto y frustrante, aun no teniendo recuerdos de la mesa física original imagino que las físicas de Zen para las Williams no ayuda. Y es la primera tabla que se me da mejor en sobremesa que en portátil, usando en los dos casos la Vista 6
Ala, habló un manco profesional de FX3 xD
Zed007 escribió:Phillias escribió:Después de echarle un par horas puedo concluir temporalmente que esta nueva mesa de Indiana Jones me pone de mala leche
Me gustan los modos y su variedad, aunque no son acumulables y todavía no sé cómo meterle mano al de la cantina, las rampas, la bso y efectos originales de la trilogía... Lo que no me gusta es que la parte izquierda de la tabla es un coladero injusto y frustrante, aun no teniendo recuerdos de la mesa física original imagino que las físicas de Zen para las Williams no ayuda. Y es la primera tabla que se me da mejor en sobremesa que en portátil, usando en los dos casos la Vista 6
Llevo unos días jugando a FX3 en Switch, aunque había jugado en PC. Las mesas de Williams no las había probado, y echando unas cuantas partidas a la de Fish Tales que es la única que tengo, mi sensación jugando en modo clásico es de que hay algo que no va bien. Físicas muy raras. La bola es como extra pesada y pilla unas velocidades que yo no recuerdo haber visto nunca en un pinball real. Pero hace muchísimos años que no toco uno. Ya pensaba que era que me estaba haciendo viejo, pero coño, te leo y me alegras el día
Yo juego con vista 2, aunque antes también usaba la 6.
Phillias escribió:Después de echarle un par horas puedo concluir temporalmente que esta nueva mesa de Indiana Jones me pone de mala leche
céntrate en un área lo más reducida posible y mueve a izquierda y derecha todo lo rápido que puedas según dónde aparezcan los enemigos. Influye mucho el azar, pero es relativamente fácil conseguir el medallón /ficha
edurush escribió:@Phillias No sé muy bien a qué te refieres cuando dices que los modos no son acumulables, pero si es a las misiones creo que son bastante sencillas de entender y relativamente fáciles de completar. En todas ellas te dice (por cierto, todavía en inglés), cómo lograrlas y la mayoría culminan con un disparo al hoyo capturador central y/o al que activa las misiones. A mí me encanta la adictiva misión/minijuego de la mina basada en los reflejos. Y en la de la cantina/bar a la que te refieres:
[spoiler]céntrate en un área lo más reducida posible y mueve a izquierda y derecha todo lo rápido que puedas según dónde aparezcan los enemigos. Influye mucho el azar, pero es relativamente fácil conseguir el medallón /ficha
Phillias escribió:edurush escribió:@Phillias No sé muy bien a qué te refieres cuando dices que los modos no son acumulables, pero si es a las misiones creo que son bastante sencillas de entender y relativamente fáciles de completar. En todas ellas te dice (por cierto, todavía en inglés), cómo lograrlas y la mayoría culminan con un disparo al hoyo capturador central y/o al que activa las misiones. A mí me encanta la adictiva misión/minijuego de la mina basada en los reflejos. Y en la de la cantina/bar a la que te refieres:
[spoiler]céntrate en un área lo más reducida posible y mueve a izquierda y derecha todo lo rápido que puedas según dónde aparezcan los enemigos. Influye mucho el azar, pero es relativamente fácil conseguir el medallón /ficha
Me refería a que cuando empiezas una misión se "anula" la que estaba empezada, si la hubiera. En Moster Bash por ejemplo puedes realizar varias simultáneamente, eso le da mucha vidilla a la mesa.
Gracias por los consejos e impresiones, Saludos
Lucami escribió:Buenas compañeros. he visto que saldra un nuevo pinball de FX, valdra la pena comprar las mesas en el fx3 o en este punto es mejor esperar.
y el pinball arcade/stern cual de los dos pillar y si lo vale o con el de Zen basta?
apenas he descubierto estos juegos entonces estoy verde verde.
Lucami escribió:@edurush gracias por la info compañero
Entonces veré lo de las mesas con licencia , que creo serán las más probables que no sean sacadas en las nueva versión
Del stern pinball he tratado de buscar la versión física pero es imposible encontrarla por acá (soy de Mexico), en este caso, ¿cuáles esas dirías que son imprescindibles en vaso de que no consiga la versión física?
Y he encontrado el star wars pinball por 20 euros al cambio , ya viene en camino.
Gracias por toda la ayuda !!
Bradford escribió:Una duda que tengo en la mesa de indiana jones. Hay una mejor asociada a los tiros de habilidad, pero no se a que se refiere. Alguno podriais ayudarme?
edurush escribió:Bradford escribió:Una duda que tengo en la mesa de indiana jones. Hay una mejor asociada a los tiros de habilidad, pero no se a que se refiere. Alguno podriais ayudarme?
La bonificación de puntuación del tiro de habilidad se refiere a que, con esta mejora activada, se aumenta la puntuación del skill shot (el disparo de habilidad inicial, que suele estar relacionado con la fuerza que se aplica al lanzamiento inicial de la bola).
El problema es que en Indiana Jones...no hay skill shot, por lo que esa mejora es completamente inútil. Lo que no entiendo es porque aparece cómo bloqueada con el candado y no tachada directamente si no se puede activar, como en el caso de la bonificación de combo de esta mesa. Es absurdo.
En Funhouse ocurría lo mismo (mejora de habilidad con candado) y tampoco se podía desbloquear.
Aquí hay una guía en inglés muy completa de Indiana Jones:
http://www.pinball.org/rules/indianajones.html
Saludos
Aquí tienen el precio en tickets por mesa y por categoría , así como el precio total en tickets al comprar todas las tablas durante el primer día de lanzamiento
9.99$ for 100 tickets. 19.99$ for 220 tickets. 49.99$ for 575 tickets. 99.99$ for 1200 tickets
STAR WARS
Masters of the force 45.
Classic Collectibles 60.
Mandalorian 60.
Droids 45.
Empire Strikes Back 45.
A New Hope 45.
Clone Wars 45.
Boba Fett 45.
Han Solo 45.
Total 435.
With 33% discount 332.
ZEN ORIGINALS
Sky Pirates 55.
Noir 55.
Curse of the Mummy 55.
Wild West Rampage 40.
Son of Zeus 40.
Caste Storm 40.
Adventure Land 40.
Secrets of the Deep 40.
Biolab 40.
Rome 40.
Pasha 40.
Total 485.
With 33% discount 380.
JURASSIC PARK
Jurassic Park 45.
JP Pinball Mayhem 45.
Jurassic World 45.
Total 135.
With 33% discount 91.
UNIVERSAL CLASSICS
Jaws 45.
Back to the Future 45.
E.T. 45.
Total 135.
With 33% discount 91.
WILLIAMS PINBALL
Safe Cracker 45.
Theatre of Magic 45.
Attack from Mars 45.
Medieval Madness 45.
The Getaway II 45.
Monster Bash 45.
Champion Pub 45.
Creature from the BL 45.
Black Rose 45.
Party Zone 45.
Junk Yard 45.
Total 495.
With 33% discount 332.
Todas las mesas a excepción de Indiana Jones: 1685 tickets. Con el descuento de la primera semana en las tablas legacy del 33% : 1226 tickets.
Indiana Jones es una mesa sencilla de entender y bastante clara en los objetivos a cumplir. Destaca por encima de todo su sublime diseño, salvo por la aparatosa estructura cercana al lanzabolas: es capaz de ofrecer de forma clara y nítida montones de dinámicas diferentes (rampas, hoyos capturadores, combos, dianas, mútiples modos multiball, minijuegos...). Me ha llamado la atención la ausencia de otros elementos muy comunes en otros pinballs contemporáneos suyos, como el skill shot o los salvabolas laterales
Y para acabar este ladrillaco, os cuento a día de hoy y, a expensas de futuras actualizaciones, lo mejor y peor de la mesa, en mi opinión:
+
- Diseño exquisito de la mesa, mención especial para las tres bancadas de dianas y las rampas.
- Gráficamente muy vistosa: ambientación, efectos de luces, animaciones...
- La música y los efectos de sonido son magistrales.
- Mucho más accesible que otras mesas de Williams.
- Muchas misiones y minijuegos.
- Modo vertical sensacional.
- Poder jugar a un pinball mítico en Switch
-
- Algún bug ocasional que puede dar al traste con la partida: la bola se queda atrapada en determinadas zonas de la mesa. (Jefeeeeé, la bola se ha quedao pilláaa!!!!!!
- Se han pasado claramente con el precio.
- Que sospecho que va a ser la última mesa de FX3
Bradford escribió:Buenas. No se si os pasa a vosotros pero noto que el funcionamiento de las mesas de Williams en fx3, por ejemplo Whitewater, Funhouse o the getaway, al principio se hacen muy muy difíciles de dominar siendo en pinball arcade mucho más accesibles. Es como si hasta que no juegues un número de horas como que las bolas tienden a colarse más fácilmente y los rebotes son muy puñeteros. Me paso también en Indiana Jones. Alguno piensa como yo? Y no, no me refiero a conocer las mesas pues las conozco demasiado bien, sino a que al principio son intratables. En el caso de Whitewater me está empezando a desesperar, entre esto y los fallos de cámara que tiene cuando se activa la multibola que te deja vendido.
Bradford escribió:@edurush o cualquier otro de los que estais puestos en el tema, un par de preguntas por si podeis ayudarme:
1. Sabeis si van a editar en fx3 otras mesas de pinball arcade como Dracula, twilight zone o star trek?
2. Aparte de Stern pinball que si tuvo lanzamiento fisico, no hay posibilidad de que fx3 saque una edicion fisica recopilatoria con todas las mesas o al menos muchas de ellas?
Saludos
Zed007 escribió:@Bradford Ahora que sacan el nuevo Pinball FX no sé si sacarán más mesas para el FX3. Todo podría ser viendo la política de monetización del nuevo, si no les funciona tendrán que tirar de los que se hayan negado a pasar por el aro y sigan en FX3.
suni0102 escribió:Buenaaas, me apetece un juegilo de Pinball para los ratos libres, no soy bueno, mas bien todo lo contrario, pero no busco hacer grandes puntuaciones, solo me interesa saber qué juego tiene mejores prestaciones así como la diversión de las mesas.
Por ejemplo, me gustan las mesas temáticas tipo Street Fighter y tal, eso sería un plus.
Escucho vuestras recomendaciones!
romrom escribió:Buenas, cuántas mesas hay ne total en la actualidad me pinball fx? el flipgrip algun link para compra?
erpoli escribió:romrom escribió:Buenas, cuántas mesas hay ne total en la actualidad me pinball fx? el flipgrip algun link para compra?
Pues ahora mismo el numero exacto de mesas no sabría decirte, de manera coloquial te diría que un huevo y más sumando las de Star Wars que lo tienes en cartucho. Vamos todas las publicadas menos dos o tres, Splosion Man, la de fútbol y creo que la de South Park no llego a SWITCH.
Lo del flipgrip ni idea, quizás otro usuario pueda indicarte, yo invoco al crack del hilo por si acaso @edurush
Son of Zeus: 6,5 (gratis)
Adventure Island: 6
Wild West Rampage: 6
CastleStorm: 7,5
El Dorado: 8
Shaman: 6,5
Tesla: 6
V12: 3
Epic Quest: 8,5
Excalibur: 7,5
Sorcerer´s Lair: 7
Earth Defense Force: 4 (tiene un bug en la física de la mesa que hace casi imposible subir la bola por la rampa izquierda).
Mars: 6,5
Paranormal: 6
Biolab: 8,5
Pasha: 6,5
Rome: 8
Secrets of the Deep: 7
Jurassic World: 8,5
Jurassic Park: 7
Jurassic Park Mayhem: 7,5
Back to the Future: 8,5
E.T.: 8
Tiburon: 4
Fallout: 5
Skyrim: 5,5
Doom: 8
Aliens Pinball: 8
Aliens vs. Predator Pinball: 8,5
Alien Isolation: 7
Family Guy: 8
Bob´s Burguer: 7,5
Archer: 4
American Dad! Pinball: 7
Portal: 7,5
The Walking Dead: 6,5
Fish Tales: 8 (gratis)
Volumen 1
- The Getaway: High Speed II: 7,5
- Junk Yard: 7
- Medieval Madness: 9
Volumen 2
- The Party Zone: 7
- Black Rose: 8
- Attack from Mars: 8,5
Volumen 3
- Theatre of Magic: 9
- The Champion Pub: 7
- Safe Cracker: 5
Volumen 4
- White Water: 9
- Hurricane: 8
- Red & Ted's Road Show: 7,5
Volumen 5
- Tales of the Arabian Nights: 6
- Cirqus Voltaire: 8,5
- No Good Gofers: 7
Volumen 6
- FunHouse: 6
- Space Station: 6,5
- Dr. Dude and His Excellent Ray: 7,5
Williams Pinball: Universal Monsters Pack
- Creature from the Black Lagoon: 8
- Monster Bash: 9,5
Indiana Jones: The Pinball Adventure: 9,5
kochambra escribió:@romrom Puedes pedir el Flip Grip aquí: https://fangamer.eu/products/flip-grip?_pos=1&_sid=a620d909f&_ss=r
(ten en cuenta que sólo vale para la Switch clásica, no para el modelo OLED)