› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Una pequeña advertencia sobre las mesas del pack Universal: No incluyen música de la película (seguramente, porque eso suponía negociar una licencia adicional). No es un detalle que arruine la experiencia ni mucho menos, pero sí que se echa un poco en falta.kape escribió:Con las Universal me pasa como con las Bethesda, me parecen muy parecidas las mesas, muy anchas y con rampas, pero la ambientacion si q me llama, sobre todo la de regreso al futuro, de pillar este pack, seria por esta mesa.
kochambra escribió:Una pequeña advertencia sobre las mesas del pack Universal: No incluyen música de la película (seguramente, porque eso suponía negociar una licencia adicional). No es un detalle que arruine la experiencia ni mucho menos, pero sí que se echa un poco en falta.kape escribió:Con las Universal me pasa como con las Bethesda, me parecen muy parecidas las mesas, muy anchas y con rampas, pero la ambientacion si q me llama, sobre todo la de regreso al futuro, de pillar este pack, seria por esta mesa.
kape escribió:Yo la de Epic quest la queme en la Wii U.
Muy guapa.
Si, al pinball(yo por lo menos) al principio juegas unas partidas rapidas, luego ya vas leyendo en detalle lo q tienes q hacer(o sacarlo tu mismo jugando) y te vas picando mas. Luego ya si tienes con quien competir, pues le puedes meter muchas horas.
weirdzod escribió:@kape el monster pack y el de bethesda.
El monster pack son dos mesas sólo pero muy buenas y de williams.
En el de Bethesda las mesas de doom y de skyrim me gustan mucho, trae otra mas pero no la he jugado, no recuerdo ni cuál es pero sólo con esas dos ya merece la pena.
kochambra escribió:https://twitter.com/zen_studios/status/1374801942157828096
"¡Nuestra nueva plataforma de pinball, Pinball FX, estará disponible en Xbox Series X/S, PS5, Nintendo Switch, y la Epic Game Store! ¡Pinball Royale, Modo Carrera & nuevas IPs os esperan!"
Edito: Más detalles en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=azXRN_Bqcmc
Phillias escribió:@lsanchez3 hasta donde llego la tabla de Indiana Jones no ha estado ni está disponible en ningún juego de pinball oficial con licencia. De forma "no oficial" sí la puedes jugar emulada en PC con Future Pinball.
Saludos
Phillias escribió:@lsanchez3 hasta donde llego la tabla de Indiana Jones no ha estado ni está disponible en ningún juego de pinball oficial con licencia. De forma "no oficial" sí la puedes jugar emulada en PC con Future Pinball.
Saludos
Phillias escribió:kochambra escribió:https://twitter.com/zen_studios/status/1374801942157828096
"¡Nuestra nueva plataforma de pinball, Pinball FX, estará disponible en Xbox Series X/S, PS5, Nintendo Switch, y la Epic Game Store! ¡Pinball Royale, Modo Carrera & nuevas IPs os esperan!"
Edito: Más detalles en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=azXRN_Bqcmc
Ya han confirmado que no se podrán exportar las mesas de FX3 (cambio de físicas y demás aparte), que sería un "detalle" porque tengo algunas repetidas en WiiU, One y Switch, así que para estar actualizados tocará pasar otra vez por caja. Y la gente está encabronada con razón.
Lo que no he visto es si se mantendrán las licencias actuales aparte de las nuevas, supongo que algunas se quedarán en Pinball FX3 como pasó con Plants and Zombies en la generación anterior.
LaGarrota escribió:que no se puedan importar las mesas de terceros, pues vale, pero como tengan los huevazos de adaptar las suyas y no dejar que las usemos les va a comprar otra mesa rita, porque yo paso.
weirdzod escribió:Yo tengo las 100 mesas compradas en steam, imaginad la gracia que me hace la noticia, además me da la sensación de que no está 100% acabado el juego (Mesas de williams con físicas distintas, sin La Familia Addams que es el pinbal mas premiado de todos los tiempos, las mesas de juegos anteriores se notan mas viejas que otras...)
Les quitan la licencia mas importante a los del pinball arcade, matando el juego prácticamente para esto, con las de mesas que quedan por sacar...
Y encima en un año y medio sólo hemos recibido 3 mesas.
No quiero ni pensar cuánta pasta me he gastado en el juego para que ahora me hagan esto, por ahora vuelvo a visual pinball, mas que nada a jugar las mesas de JPsalas.
Phillias escribió:
Vas a pasar tú y vamos a pasar muchos. También entiendo que Zen tiene un público muy definido y que la mejor forma de ganar pasta que van a tener con la nueva plataforma es que los de siempre volvamos a comprar las mesas, pero hago cuentas de lo que he gastado solo en Switch y me planto en esta generación.
edurush escribió:Star Wars Pinball rebajado al 50%.
Indispensable para los amantes del pinball. La mejor versión existente para cualquier plataforma.
Saludos
edurush escribió:Star Wars Pinball rebajado al 50%.
Indispensable para los amantes del pinball. La mejor versión existente para cualquier plataforma.
Saludos
Igorin77 escribió:edurush escribió:Star Wars Pinball rebajado al 50%.
Saludos
¿Rebajado donde?
No lo veo...
ZipiZape escribió:Yo tambien espero q no hagan como antiguas mesas q tengo compradas pero no puedo usar, la de rocky&bullwinkle, la de ninja gaiden, la de street fighter, son mesas q compre en mi antigua xbox360 y ahora en mi series s no puedo jugarlas, porque no puedo bajarme pinball fx 1 y 2, espero q no hagan ninguna de esas guarradas y en una futura consola pueda bajarmelas de nuevo si me apetece jugarlas.
Yo estoy bastante disgustado con Zen y eso q en version xbox tengo todas las mesas q han sacado desde pinball fx 1 y en switch tengo 20 mesas compradas y en android tengo facilmente cerca de 30, asique mira que me he podido gastar dinero en ellos para que ahora quieran cobrar de nuevo...
Saludos
tonysb escribió:
@edurush ahora le estoy dando a Theatre of Magic y como siempre... no hay manera humana de llegar a tu marca compañero jajaja para conseguir tu marca en modo un jugador solo se me ocurre lo de tener un dominio absoluto de multiball y reventar los Jackpot.
Como dije tiempo atrás, las mesas de Williams me parecen que están a un nivel altísimo. Divertidas y muy fieles a las originales. Seguiré dándole.
Os tengo que agregar a los demás, que creo que sólo tengo a tres personas que le den más o menos de manera activa al FX3
edurush escribió:tonysb escribió:
@edurush ahora le estoy dando a Theatre of Magic y como siempre... no hay manera humana de llegar a tu marca compañero jajaja para conseguir tu marca en modo un jugador solo se me ocurre lo de tener un dominio absoluto de multiball y reventar los Jackpot.
Como dije tiempo atrás, las mesas de Williams me parecen que están a un nivel altísimo. Divertidas y muy fieles a las originales. Seguiré dándole.
Os tengo que agregar a los demás, que creo que sólo tengo a tres personas que le den más o menos de manera activa al FX3
¿Cuál es tu nick en el juego? No te encuentro.
Theatre of Magic es de las mesas más asequibles de Williams. Yo siempre la recomiendo como primera opción, junto con Medieval Madness y Monster Bash.
Es relativamente sencillo conseguir puntuaciones altas. Si me permites, aquí van un par de consejos:
- Selecciona los siguientes poderes al máximo nivel, si es posible: rebobinado (este es básico), bonificación de multibola y bonificación de combo (pues el bonificador de bumpers es poco útil en esta mesa.
- Céntrate una y otra vez en disparar al bául mágico central, pues es la forma de ir activando las distintas misiones (sierra mágica, levitación...).
Más que los jackpot o el multiball, que suele durar poco, es fundamental completar todas esas misiones para activar el Gran Final. En este modo, todas la rampas, pasillos y hoyos capturadores te dan 100 millones. Combinado con el multiball, puedes lograr puntuaciones muy altas.
Hay que intentar activar todos los Gran Final posibles (mi récord es 4 y mi puntuación máxima en el desafío e una bola son más de 20.000 millones).
Hace un par de meses que no juego a FX 3 y hoy, revisando mis puntuaciones me he dado cuenta de que soy el mejor jugador de FX3 Pinball en Switch , lo cual me lleva a dos rápidas conclusiones: creo que he jugado demasiado y la juventud no es lo que era (o no les gusta el pinball, que también)
Saludos
weirdzod escribió:Señores creéis que merece la pena comprar tablas del fx3 a día de hoy?
A ver, tengo las 100 tablas en steam, y ahora me he comprado mi primera switch, una oled.
No sé si es buena idea esperar porque seguramente quiten de un plumazo el fx3 al salir el nuevo.
Pero el nuevo tampoco se sabe si se van a poder comprar las tablas o va a ser un f2p asqueroso.
Tampoco sabemos si van a incluir las de williams.
Joder una edicion en fisico del williams como el de star wars y me lo compraría sin dudarlo.
Sería interesante conocer cuánto venden las mesas de Williams en comparación con las basadas en franquicias populares como Parque Jurásico, Family Guy y compañía.edurush escribió:P.D.: por cierto, ni rastro de nuevas mesas de Williams
kochambra escribió:Sería interesante conocer cuánto venden las mesas de Williams en comparación con las basadas en franquicias populares como Parque Jurásico, Family Guy y compañía.edurush escribió:P.D.: por cierto, ni rastro de nuevas mesas de Williams
En todo caso, gracias por compartir la noticia
kochambra escribió:A quien pueda interesar: Hay varios packs y mesas individuales de Zaccaria Pinball en oferta hasta primeros del mes que viene
Parece que va a ser un lanzamiento simultáneo en ambos juegos. En el vídeo comentan que a efectos prácticos, ha sido como hacerla dos veces, dado que cada juego usa un motor gráfico distinto..edurush escribió:A mí también me ha sorprendido que la mesa de Indiana Jones salga para FX3. No lo entiendo muy bien, pues creo que lo más inteligente hubiera sido incluirla en el nuevo FX, dado su tirón publicitario (es la primera vez que se va a lanzar una versión digital "legal" de esta mesa). Aún así, la espero con muchas ganas.