› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Synuk escribió:Con qué número de vista soléis jugar?.
Sólo he comprado la de Addams Family, y de momento estoy jugando en la vista 1 y 2 que creo que parecen las mejores
edurush escribió:Synuk escribió:Con qué número de vista soléis jugar?.
Sólo he comprado la de Addams Family, y de momento estoy jugando en la vista 1 y 2 que creo que parecen las mejores
Yo juego siempre con la vista 6 en todas las mesas, tanto de FX3 como de FX; sólo en algunas de Williams, como The Addams Family o Fish Tales, utilizo otra vista, generalmente la 7.
Nuevas ofertas en FX!!! hasta el 15 de octubre:
- Gearbox Pinball: 9,90 €(-33%) (3 mesas)
- Star War Pinball: Thrill of the Hunt: 4,87 €(-33%) (2 mesas)
- Garfield Pinball: 3,61 €(-33%) (1 mesa)
Edito: las 19 mesas del sobresaliente Star Wars Pinball a mitad de precio: 14,99 €(-50%) hasta el 17 de octubre y Beteshda Pinball, de FX3, a 3,73€ (-66%) hasta el 15 de octubre
Saludos
antinari escribió:No se que esperaban después de migrar a un modelo por subscripción y cagarse en todos los que hemos comprado mesas con anterioridad.
Es una pena, pero a mi no me engañan dos veces, 0 detalle con tus jugadores, 0 descuento, 0 membresía...
kochambra escribió:Ofertas de Black Friday en Pinball FX 3 (el antiguo):
[list]
[*]Indiana Jones: The Pinball Adventure 5,09€
Esto me recuerda un poco a Capcom y su desconcertante decisión de lanzar un segundo Arcade Stadium, prácticamente idéntico al anterior, en lugar de sacar todos los juegos como DLC para el primeroedurush escribió:Novedades. Para terminar de enredar aún más, Zen Studios ha anunciado para el 28 de dicembre un nuevo pinball en Switch:Pinball M
Incluye una mesa gratuita Wrath of the Elder Gods: Director’s Cut y las siguientes mesas de pago (cada una a 5,49€):
– Chucky’s Killer Pinball
– The Thing Pinball
– Dead by Daylight Pinball
– Duke Nukem’s Big Shot Pinball
https://zenstudios.com/games/pinball-m/
kochambra escribió:Esto me recuerda un poco a Capcom y su desconcertante decisión de lanzar un segundo Arcade Stadium, prácticamente idéntico al anterior, en lugar de sacar todos los juegos como DLC para el primeroedurush escribió:Novedades. Para terminar de enredar aún más, Zen Studios ha anunciado para el 28 de dicembre un nuevo pinball en Switch:Pinball M
Incluye una mesa gratuita Wrath of the Elder Gods: Director’s Cut y las siguientes mesas de pago (cada una a 5,49€):
– Chucky’s Killer Pinball
– The Thing Pinball
– Dead by Daylight Pinball
– Duke Nukem’s Big Shot Pinball
https://zenstudios.com/games/pinball-m/
Lo de "horror-inspired" me encajaría si no estuviera ahí Duke Nukem, cuya única conexión con el horror es la película de la que copió sus mejores frases.
Por un momento pensé que lo de lanzar estas mesas como juego aparte podría ser por la calificación de edades (de ahí lo de "M"), pero luego he caído en que en Pinball FX tenemos dos mesas de South Park, que no he jugado todavía, pero ¿imagino que también pueden incluir frases o imágenes que no sean aptas para todos los públicos?
Su compra de Epic Quest y Excalibur lleva alegría a quienes más lo necesitan y ayuda a preservar la cultura del pinball. Esto significa que Zen donará el 100 % de nuestros ingresos.
Project Pinball (Estados Unidos 46-3417202): The Project Pinball Charity Group, Inc. es una organización sin ánimo de lucro que instala máquinas de pinball en hospitales infantiles, Casas Ronald McDonald y centros de residencia asistida para ofrecer alivio recreativo a pacientes, familiares y personal hospitalario.
Budapest Pinball Museum (Hungría MK/20980/2013): El museo, que ahora incluye más de 160 máquinas de pinball y recreativas, abrió sus puertas en Budapest el 10 de abril de 2014. Está considerado el mayor museo de pinball interactivo de Europa en funcionamiento ininterrumpido. Las máquinas expuestas en el museo cubren toda la historia del juego, desde el siglo XIX hasta la fecha.
kochambra escribió:@edurush Tengo la impresión de que nos hemos comprado las mismas dos mesas de Pinball M
Ahora, a ver si saco un ratillo para probarlas...
Soulblad3 escribió:Yo no entiendo como lo han hecho tan mal con Pinball FX. va como el culo. Algunos tirones en las mesas, la bola a veces cuando va muy despacio parece que va a microtironcillos, hace extraños con las físicas en alguna ocasión, el aspecto de la misma.. parece que está mojada o engrasada, serán los reflejos de mierda que le han puesto.
En pc igual de mal, juego por ejemplo la mesa de tiburón en FX y cosas raras, la juego en FX3 y de puta madre todo. En switch igual. Me he comprado alguna mesa en FX pero como no arreglen el tema, ninguna más. Es poner fx3 y la bola se mueve y luce de maravilla. El rendimiento cojonudo.. pero lo otro.. En fín probaré esas de Pinball M en switch, que en pc sí las probé.
Otra cosa que pasa en pc con el fx es que se pone la gráfica a muchos grados, da igual que se le desactive el ray tracing, la calienta y por ende revoluciona el venti, cuando el fx3 la tiene medio muerta como debe ser.
kitinota escribió:Alguno sabeis si la mesa Tommy The Who, de Data East esta en algún juego?
edurush escribió:Que yo sepa, Tommy no se ha recreado nunca de manera oficial en ningún sistema. En Switch, desde luego que no.
Saludos
terro2 escribió:Buenas tengo una consulta me encantan los pinball ,pero tengo una switch lite y me gustaría saber si existe algún flip grip o algo parecido para poder jugar de forma vertical
Gracias
Bradford escribió:Gracias por la info edurush.
De Williams o gottieb sabes si traerán alguna mesa? Drácula o street Fighter 2 por ejemplo?
edurush escribió:Se hace saber, a quien le interese, que tendremos en breve nuevas mesas para Pinball FX y Pinball M.
Para Pinball M han anunciado Texas Chainsaw Massacre (La Matanza de Texas), aún sin fecha concreta en Switch.
Para los niñ@s, que diría Gloria Fuertes.
https://www.youtube.com/watch?v=GnvMPA44VeM
Y el 29 de agosto estarán disponibles dos nuevas mesas para Pinball FX: Goat Simulator Pinball y The Princess Bride Pinball
https://www.youtube.com/watch?v=V1-s0NVkmQQ
!La Princesa Prometida!.
A ver si la mesa está a la altura del clasicazo
Saludos
SomaCruz93 escribió:edurush escribió:Se hace saber, a quien le interese, que tendremos en breve nuevas mesas para Pinball FX y Pinball M.
Para Pinball M han anunciado Texas Chainsaw Massacre (La Matanza de Texas), aún sin fecha concreta en Switch.
Para los niñ@s, que diría Gloria Fuertes.
https://www.youtube.com/watch?v=GnvMPA44VeM
Y el 29 de agosto estarán disponibles dos nuevas mesas para Pinball FX: Goat Simulator Pinball y The Princess Bride Pinball
https://www.youtube.com/watch?v=V1-s0NVkmQQ
!La Princesa Prometida!.
A ver si la mesa está a la altura del clasicazo
Saludos
El Pinball M está genial. Para mí uno de los mejores en switch si te gusta la temática. Llevo unos días disfrutando la mesa de la matanza de Texas y es muy divertida, hoy me pille la de The Thing porque el resto no me llaman mucho e increible. ¿Has probado el resto de mesas de Pinball M? ¿Cuál merece la pena ? Ojalá incluyesen el modelo clásico de Drácula de Bram Stoker. Me gustaría jugar esa mesa en switch pero no está disponible en ningún juego.
Te quería preguntar porque no tengo online de switch y no sé si se me pierdo mucho o me compensa probar unos meses que tengo gratis. Normalmente juego en modo clásico solo pero por sacarte más provecho.
Saludos
Wrath of the Elder Gods: Director’s Cut: Gratuita. Mesa rapidísima basada en rampas. Me ha gustado mucho, aunque puede resultar agotadora. Ya he consegido el récord de la mesa , y creo que es una puntuación bastante respetable.
The Thing Pinball: mesa de diseño limpio y abierto. Alucinantes los vídeos de la peli que aparecen en el marcador (con referencias publicitarias continuas a cierta marca de whisky).
He jugado poco, pero su diseño clásico me ha encantado.
Chucky’s Killer Pinball; destaca por su ambientación (flippers sangrientos, vídeos muy realistas y asquerosetes, ambientación tétrica y oscura, sonido y efectos muy buenos...). Aún no he jugado mucho, pero también me ha pàrecido muy lograda y divertida.
sopaycocido escribió:En la época de 360 le di al Pinball FX muy duramente, ahora voy a volver a darle. Me he pillado la de la Matanza de Texas y me está encantando. Que tal están las de South Park?? Recomendáis alguna concreta?? Muchas gracias😊
edurush escribió:sopaycocido escribió:En la época de 360 le di al Pinball FX muy duramente, ahora voy a volver a darle. Me he pillado la de la Matanza de Texas y me está encantando. Que tal están las de South Park?? Recomendáis alguna concreta?? Muchas gracias😊
Creo que todas las mesas de PInball M y Pinball FX están a un gran nivel, por lo que te diría que eligieses la/s que más te llamen la atención por su temática, ambientación, precio...
Las dos de South Park están bastante bien; muy coloridas y animadas y muy, muy gamberras.
Quizás me es más fácil NO recomendarte las mesas que me parecen más flojas, que en mi caso serían:
- Kung Fu Panda
- A Samurai´s Vengeance
- Crypt of the NecroDancer (ésta no la entiendo bien )
- Borderlands
Por otro lado, hoy he comprado las dos mesas nuevas de FX, (Goat Simulator y La princesa Prometida) y también La Matanza de Texas pàra Pinball M, aunque no he podido jugarlas aún.
Ya comentaré por aquí mis impresiones sobre ellas más adelante, junto con la nueva "megactualización" de Pinball FX
Saludos
Edito:Ya he jugado un par de partidas a La Princesa Prometida y me ha gustado mucho, Es una mesa de diseño clásico con dianas en los laterales, estilo Canasta 86, (¡como debe de ser!), y rampas asequibles. Los numerosos vídeos de la peli en el marcador son geniales, sobre todo cuando se cuela la bola. He desbloqueado un par de minijuegos, uno de lucha con QTE y un sencillo trivial sobre la peli.
Por cierto, ya he conseguido ponerme primero con bastante diferencia
SomaCruz93 escribió:edurush escribió:sopaycocido escribió:En la época de 360 le di al Pinball FX muy duramente, ahora voy a volver a darle. Me he pillado la de la Matanza de Texas y me está encantando. Que tal están las de South Park?? Recomendáis alguna concreta?? Muchas gracias😊
Creo que todas las mesas de PInball M y Pinball FX están a un gran nivel, por lo que te diría que eligieses la/s que más te llamen la atención por su temática, ambientación, precio...
Las dos de South Park están bastante bien; muy coloridas y animadas y muy, muy gamberras.
Quizás me es más fácil NO recomendarte las mesas que me parecen más flojas, que en mi caso serían:
- Kung Fu Panda
- A Samurai´s Vengeance
- Crypt of the NecroDancer (ésta no la entiendo bien )
- Borderlands
Por otro lado, hoy he comprado las dos mesas nuevas de FX, (Goat Simulator y La princesa Prometida) y también La Matanza de Texas pàra Pinball M, aunque no he podido jugarlas aún.
Ya comentaré por aquí mis impresiones sobre ellas más adelante, junto con la nueva "megactualización" de Pinball FX
Saludos
Edito:Ya he jugado un par de partidas a La Princesa Prometida y me ha gustado mucho, Es una mesa de diseño clásico con dianas en los laterales, estilo Canasta 86, (¡como debe de ser!), y rampas asequibles. Los numerosos vídeos de la peli en el marcador son geniales, sobre todo cuando se cuela la bola. He desbloqueado un par de minijuegos, uno de lucha con QTE y un sencillo trivial sobre la peli.
Por cierto, ya he conseguido ponerme primero con bastante diferencia
Hola, he visto que las mesas de Pinball M tienen un descuento del 30%. Estoy pensando en pillarme alguna como la de Chucky que ha dicho el compañero porque la verdad le he dado mucha caña a la de la matanza de Texas y me ha gustado. Quería preguntarte si el bundle que tenéis de "Death Save Bundle" que incluye todas por 20 pavos también suele ponerse en descuento y así ya me espero y pillo todas de una. Gracias!