Bueno, todavia estoy flipando de lo extendido que esta el boton de la narices, acabo de jugar al uncharted 3 y no se puede ni jugar, hay un paisano que me mataba con un solo golpe cuerpo a cuerpo cuando todos los demas necesitan dos... es lo que se necesita en este juego para matar a golpes... y misteriosamente cuando apuntas no sirve de nada, esto pasa cada dia en mas juegos, y la verdad apesta, vale que alguien tenga un poco de lag, pero vaciar un cargador por la espalda entero para poder matar a alguien que solo tiene un cable y un boton magico... esas decimas sin recibir daño son una ventaja increible y la verdad hacen que apeste el online de algunos juegos.
La verdad, que estos tipos hacen buenos a los camperos... llegue a pensar que era problema del adsl, pero no... comprobado que depende de la gente que juega...
Tambien digo que depende mucho del juego, los hay mas o menos cuidados, pero es horroroso lo del boton del demonio, cada dia lo veo mas y mas... y lo peor es que no lo intentan evitar... y luego el puto chip del mando para los cod...
Asi todo yo jugare legal, pero la gente da asco, pero parece ser que el ser humano es asi y al final los tramposos ganan en todo, desde el tour a ganar en un misero hobby...
Supongo que todos habreis sufrido esto, el tipico con su cuchillito que te viene de frente de lejos y te quedas tonto viendo como te llega y te mata mientras vacias un cargador entero...
o a puñetados, o disparas media hora el otro unas decimas y tu mueres... es mas, ante ese personaje concreto mueres siempre... hacer cabalas...