Switch=LAG?????

hola, vereis tengo un problema raro. Acabo de adquirir un Switch para hacer una red, en realidad no es ni una red lo q queria hacer, me conformaba conque los dos pc´s tuvieran internet, peus bien, eso lo he conseguido perfectamente. Las descargas me van como siempre a 31 kb o asi, pero no se xq cuando juego Online tengo muchisimo LAG, y no hablo de q en el segundo pc haya alguien navegando o lo q sea sino q he hecho pruebas con el segundo pc totalmente apagado. Y sigo teniendo ese Lag q antes no tenia.

El culpable es el switch o es casualidad y va mal mi conexion justo estos dias?
La opcion mas aconsejable para poder conectarte a internet desde dos ordenadores es haberte comprado dos tarjetas de ethernet 10/100 y usar la conexion a internet compartida que lleva el windows desde el 98 2 E . Y por lo de tu problema... puede que hayas instalado algun protocolo que provoca retrasos o el mismo switch. Prueba a dejar el ordenador como lo tenias antes de ponerte el switch y mira haber si hay alguna diferencia.
Saludos
Puse un switch xq tb conecto una xbox ademas de q asi puedo reinciar mi pc tranquilo sin estorbar al segundo pc.
Lo q me extraña q haya lag cuando descargando lo hace normalmente , no se no lo entiendo. Probare lo q dices a ponerlo como estaba para ver si sigue igual.
Escrito originalmente por BiG_LoKe
La opcion mas aconsejable para poder conectarte a internet desde dos ordenadores es haberte comprado dos tarjetas de ethernet 10/100 y usar la conexion a internet compartida que lleva el windows desde el 98 2 E . Y por lo de tu problema... puede que hayas instalado algun protocolo que provoca retrasos o el mismo switch. Prueba a dejar el ordenador como lo tenias antes de ponerte el switch y mira haber si hay alguna diferencia.
Saludos

Perdona que te diga, pero la opcion mejor, y mas comoda, es a traves de un switch, dejate de conexiones compartidas y leches, asi estas dependiendo siempre de un ordenador para conectarte a internet y en mi opinion a no ser que haga falta es una chapuza. Y para terminar un switch no te da lag, y si no prueba a hacer un ping de un ordenador a otro, es muy bajo, casi inexistente, por eso te dara ping 0.
Supongo que tienes razon, pero yo no me conecto desde dos ordenadores a la vez, jeje.
Yo le he ofrecido la opcion de la tarjeta de ethernet porque es la que tengo, y de la que podria ayudarle con más exactitud. Aunque gracias por el consejo [oki]
Ya se xq pasa esto. He probado a poner el internet directo sin switch a mi pc y el lag seguia, por lo tanto no era cosa del switch el problema estaba q si habia usado el bittorrent durante el dia y auqnue lo quitara para jugar el lag estaba ahi, pero si renicio el pc el lag desaparece completamente. Por lo tanto si quiero jugar online, despues de usar bittorrent debo de reiniciar.
Es muy extraño pero al menos ya se q el switch no tiene culpa de nada jeje. Gracias por las respuestas
5 respuestas