Switch lectores?

Se puede pillar un lector aparte y tener un switch para jugar offline y online? osea, un lector flasheado pa jugar offline, y uno desflasheado para jugar online xD
davilon45 escribió:Se puede pillar un lector aparte y tener un switch para jugar offline y online? osea, un lector flasheado pa jugar offline, y uno desflasheado para jugar online xD

Demasiado bonito, pero no se puede xD
pero... que es lo que conecta al lector con la placa base? por que si es un cable puedo hacermelo yo mismo
davilon45 escribió:pero... que es lo que conecta al lector con la placa base? por que si es un cable puedo hacermelo yo mismo

Pues no veo porque no, lo único el tema de apagar cada vez que quieras cambiar de lector, me parece buena idea, ya si te haces un cable que quede fuera de la consola y el lector con iextreme en una cajita rollo guapa..... triunfa, eso si , como te falle el conmutador (de unos 8 hilos, que haberlos ailos) la cagas tron.

Un saludo
Sin ser experto en la materia, solo de lo que leo, te daria igual hacer el cambio, si te bannean la consola, te dara igual que cambies el lector, de alguna manera a pesar de que juegues offline puede que tenga algun registro que valdra para el baneo, y no creo que te haga gracia comprar un segundo lector si el resultado es el mismo
Entonces no me equivoco, basicamente explican que no te garantiza el baneo, si la consola es baneada no te saca de nada tener otro lector, el id de la consola es el que es baneado, no el lector
yo no quiero jugar baneado, quiero usar backups con la xbox offline y los discos normales para juego online, usando asi los discos lo minimo
davilon45 escribió:yo no quiero jugar baneado, quiero usar backups con la xbox offline y los discos normales para juego online, usando así los discos lo mínimo

La cuestión es que si te banean, por el motivo que sea, a pesar de contar con un lector virgen te vas a tener que fastidiar, por que la consola estará baneada y no podrás jugar online, aunque juegues desconectado cuando utilices backup, si no sabemos el método, no se te puede asegurar como evitarlo.
ps q le jodan xD grabo los juegos en el HDD y al carajo lo malo es el bug ese que estan comentando de q no se puede jugar desde el hdd
No te lies. Por partes:

Ese lector alternativo sirve para tener uno flasheado y otro sin flashear. Si el flasheado es el externo tienes dos ventajas: 1. Reduces a la mitad la traya que le des a la lente y 2. Al ser externo es actualizable fácilmente (algo que también se hacía con un aparato como el Xenotop Gear o el 360 Xblaster).

El baneo: como nadie sabe las causas y condiciones exactas del baneo (si comprueban sectores, cuándo, cómo...) nadie te asegura que te baneen o te salves del baneo.

El bug del HDD: de momento ÚNICAMENTE afecta al Call of Duty 5. El resto se instalan sin problemas.
el flasheo solo esta en el lector no? se desconectan todos los cables de la placa base y el cable de reb / wifi y se conecta un lector desflasheado
Si estas baneado siempre lo estaras, el baneo por asi decirlo, afecta a la placa base, no al lector.
dios algunos sois duros de entender ehhh?????? se trata de jugar con un lector flasheado OFFLINE JODER OFFLINE q ya hasta jode que la gente sea asi de entendida
Perfectamente entiendo que tu intencion, es solo jugar con copias offline, y lo que yo te diglo es que eso no te asegura no ser baneado. simplemente.
14 respuestas