Switch literalmente muerta en modo AutoRCM sin batería

Buenas, se me ha quedado sin batería la Switch en modo AutoRCM. He hecho lo que en otros hilos han puesto algunos, ponerla a cargar, pulsar el botón 15 segundos, esperar, etc... el problema es que la pantalla en ningún momento se enciende, ni si quiera se enciende para quedarse en negro, simplemente está apagada absolutamente todo el rato. Creo que estuvo sin batería más de un día, por si eso pudiera afectar.

Alguna solución? Está 100% rota?
@Gekyume Pon el cargador directo a la switch sin el dock y una vez conectado sin desconectar el cargador pulsas y mantienes pulsado power 20 segundos y la dejas asi 40 minutos-1 hora no vas a ver nada en pantalla pero dejala i, luego prueba a inyectar payload y ya deberia ir

La debes dejar un rato, no intentes encenderla al momento
igusi2000 escribió:@Gekyume Pon el cargador directo a la switch sin el dock y una vez conectado sin desconectar el cargador pulsas power 20 segundos y la dejas asi 40 minutos-1 hora, asi ya tendra algo de carga para arrancar payload y cfw

Incluso si después de esos 20 segundos la pantalla sigue 100% apagada y no se enciende nada?

Voy a hacerlo y en una hora os comento.
@Gekyume Lo de los 20 segundos es para sacarla de modo rcm a modo apagado y que pille carga pero debes esperar un tiempo sobre 40 minutos mas o menos, puede ser menos pero para no quedarte corto dejala un rato

Si la pones a cargar normal la consola entra en modo rcm no carga o carga extremadamente lento
igusi2000 escribió:@Gekyume Lo de los 20 segundos es para sacarla de modo rcm a modo apagado y que pille carga pero debes esperar un tiempo sobre 40 minutos mas o menos, puede ser menos pero para no quedarte corto dejala un rato

Si la pones a cargar normal la consola entra en modo rcm no carga o carga extremadamente lento

Nada. La he conectado al cargador original directamente sin dock, he esperado 2 minutos, he mantenido el botón de encender unos 30 segundos, la he dejado una hora y la acabo de conectar al PC y el Tegra no la reconocen en modo RCM...

@igusi2000 vale lo he solucionado y menuda tontería era. El driver APX se había desinstalado solo (no sé por qué, igual es por la actualización del W10 Insiders). Lo he instalado en el Tegra y la ha reconocido al instante, he inyectado payload y todo perfecto. Si yo sé ni abro tema [qmparto]
Muchas gracias igualmente igusi, llevo años con el tema scene de Switch (con una cuenta vieja) y siempre que he tenido algún problema eras de los primeros en ayudar [beer]
@Gekyume Ahora iba a decirte lo del tema del driver, para evitar estas cosas si usas autorcm cuando acabes de jugar no le metas corriente osea no la dejes en el dock porque si entra corriente te entrara en modo rcm y te drenara la bateria
Yo traía una corona de flores y venía a presentar mis respetos...

Parece q no estaba muerta.-

[+risas]
@Gekyume estas cosas no es que se muera la bateria , es que se queda descargada la consola , y es lo que dicen por aqui , la dejas cargando un buen rato enchufada (unas horas) y le haces un hard resen de botonazo .

Inicias con payload y listo.

Me alegro mucho que se haya resuelto tu problema. Nuestras Switches vulnerables valen oro!!

saludos
Me ha pasado algo similar, (ya me ha pasado que me quedo sin bateria) pero ahora quiero inyectarle el payload y me sale el mensaje que windows no ha reconocido el sistema usb, ya lo intente en dos computadoras (una con win 10 y otra con win 11) y nada.
@cuervoxx Pero la consola tiene carga?
igusi2000 escribió:@cuervoxx Pero la consola tiene carga?

Si, la cargue primero pero ya lo solucione, deje presionado el power 30 segundos esperando a que se desactivará el auto rcm lo raro es que ya me la detecto con todo y auto rcm y le cargue el payload.
El autorcm no se "desactiva"
11 respuestas