calibra3 escribió:He hecho la prueba de apagarla por completo estando teniendo el AutoRCM activado, y le he conectado el cargador directamente y si que cargaba, porque al rato la he encendido y habia subido un 10% de bateria.
Lo que ya no se es si al conectar el cargador , automaticamente arranca y se pone en modo RCM como indica el compañero anterior.
Eso si , no se si son manias mias, pero noto como que la consola encendida consume mas.. Estoy loco? o es cierto?
cuando tu apagas la consola, de modo normal, desde la consola, opciones a apagado, y la apagas, al momento de meterle el cable, tanto sea por ordenador, corriente, dock...automaticamente la consola se enciende en modo RCM. por eso, una vez encendida en RCM, y sin desconectarla del cable, deja apretado el boton power 15 segundos, y no la toques, dejala tal cual, y entonces estara apagada del todo. e ira cargando.
De echo, yo cuando quiero sacar la tarjeta, apago la consola, una vez apagada, la enchufo al ordenador, apreto el power 15 segundos,y es cuando saco la tarjeta. para asegurarme que asi no se me corrompe la tarjeta. es la unica manera de asegurarte que la consola esta apagada al 100 %
saludos