Switch Muerto pantalla negra sin encender

Que tal

Estuve buscando en el foro algún post parecido al que voy a poner :( :(

Mi Nintendo Switch tenia el atmosphere y funcionaba bien se le estuvo cargando un NSP sin problema después se le cargo un nuevo NSP y marcaba ERROR FATAL error, le moví de todas las maneras posibles y no enciende la pantalla se queda negra
Se dejo cargando toda la noche
Se le cargaron varias veces payload diferentes con el RCM loader e igual la memoria (todo esto en EXFAT y FAT32) en MACBOOK

Ya lo abri desconecte la batería un par de horas conecte cargue de nuevo y sigue pantalla negra

ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR POR FAVOR [oki] [oki]

GRACIAS DE ANTEMANO
@lopezaguirrej Por instalar un nsp salvo que sea uno infectado no creo que tenga que generarte ningun problema,tienes autorcm? La consola entra en modo rcm? Revisa que no sea sd corrupta o si es mac cuidado al filtrado de archivos

Probastes solo a lanzar el payload hekate para ver si cargan los payloads sin lanzar cfw?
El problema creo que empezó al instalar un nsp, la consola no entra en modo dcm, probé dos diferentes SD formateadas en EXFAT y en FAT32, en Mac es el problema los archivos, me podrías orientar un poco que descargar o que hacer voy a desempolvar la windows de escritorio para hacerlo ahí por favor
@lopezaguirrej Pero la consola tenia autorcm? Porque si es que no y no enciende de manera normal debes empezar por revisar eso
Desconozco si tenia autoRCM la realidad es esta, lo compre ya con hack después fui borrando juegos y metiendo nuevos esto por la capacidad de la memoria y sin problema, no enciende de manera normal.. estoy ahora en una windows pero de donde empiezo que programada descargo para que lo detecte la computadora me podrías orientar por favor
@lopezaguirrej Explicar todo y encima usas mac que no seria lo mas recomendable, como inyectabas tu el payload poniendo la consola en modo rcm con el jig pulsando power y volumen + y luego metias el dongle? El dongle evisastes que tenga carga?
@igusi2000 el switch lo compre ya con hack, los juegos los cargue directo a la SD en la carpeta NSP después lo encendía con el jig + Power y con el atmosphere los ponía, ya estoy en una windows que poder hacer para que encienda
@lopezaguirrej Baja tegrarcm y lo instalas en el pc, te vas a settings del programa creo que es y le instalas el driver que lleva, ahora con la consola en modo rcm conectala al pc y mira si tegrarcm la detecta en modo rcm para saber si por lo menos entra en ese modo
Si la detecto la computadora dice RCM device detectes ahora que paso sigue?
@lopezaguirrej Pero sale en verde el icono auto rcm?
Si sale en verde, el switch ya encendió marca (error) fatal error: Failed to initialize the SD card press power to reboot
@lopezaguirrej Prueba sin meter sd, lanza el payload de hekate para ver si lo carga, si lo carga bien entonces el problema estara en los archivos de la sd. Revisa que archivos tienes
Esto es lo que me aparece al cargar hekate

hekate - CTcaer mod V5.o0.0

Launch
Options

Tools Console info
Reebot normal
Reebot RCM

La memoria esta exFAT limpia sin archivos no tengo ningún archivo descargado cual descargo?
@lopezaguirrej Vale pon la sd en fat 32 y si solo kieres atmosphere sin emummc te bajas atmosphere 0.10.5 a la raiz y le inyectas como payload el fuse primary que esta en la misma descarga de atmosphere y tambien debes poner los sigpatches

https://github.com/Joonie86/hekate/releases

Atmosphere_patches.for.fusee.primary.only.zip

Las dos carpetas dentro de lq carpeta atmosphere

Asi deberia de arrancarte bien, si luego quieres crear emummc ya es mas laborioso
ME aparece unable to identify package1 algo no puse bien en la memoria podrías orientarme que descargar que va en la memoria y que va en el tegram siento que ahí es donde esta el error disculpa
@lopezaguirrej En el tegrarcm solo el fude primary k es el payload, lo demas en la raiz sd
LISTO ARREGLADO EL ERROR TEMA CERRADO MUY AMABLE [beer]
Como el problema esta resuelto cierro aqui, si tienes mas preguntas usa el hilo de preguntas o el hilo oficial (en caso de haberlo) del tema en cuestion.

Saludos
17 respuestas