Hola a tod@s y feliz año!!!
Os comento un problema que he tenido con mi switch y que no se como solventarlo, a ver si alguien pudiera ayudarme:
Teniendo la switch con el atmosphere y versión 10.2, al intentar instalar algún juego me saltaba un error de que la consola tenia una versión baja o algo así (no recuerdo bien bien el mensaje).
Total que sabiendo que tenia el backup esto me daba "tranquilidad" si algo salia mal y me dispuse hacer las actualizaciones de Firmware 11.0.1 mediante ChoiDujorNX, después de actualizarla, la switch no me reconocía los cartuchos, pensé... es un mal menor ya que puedo seguir con los de la SD, la cosa es que al entrar en Goldleaf para instalar juegos la pantalla se quedaba en negro, probé con varias versiones del mismo y nada. Así que decidí volver al punto a la versión 10.2 pensando que se podían hacer saltos sin problemas siempre y cuando fuera a través de ChoiDujorNX, al volver a la 10.2 la cosa seguía igual, no reconocía el cartucho y el Goldleaf seguía igual de "colgado".
Por ultimo recurso dije... cargo el backup y vuelvo a comenzar todo desde 0. Así que cargue en la SD los archivos e hice el backup, cuando termino el proceso todo correctamente, di a la opción PowerOFF, cuando fui a encender la consola.... SORPRESA no he podido volver a encenderla y tampoco veo que el PC me la reconozca en RCM,
he intentado pulsar el botón de power durante 20s y nada.. entrar en RCM y nada.. pulsar VOL+/- y power y nada.. ando ya un poco desesperado
.
Alguien podría ayudarme???
Gracias de antemano.
Saludos!!!!