› Foros › Nintendo Switch › Scene
Psmaniaco escribió:Tendras que usar el cable USB-C y el TegraRCMGui para ver si tienes el RCM activado, ¿usas jig para entrar en RCM?
Un saludo.
Ticorico escribió:A mi me paso con el dongle esto mismo. Podrían ser fallos en la carga dl dongle o algo así. Se soluciona fácilmente inyectando el payload desde el pc y listo. No tiene gran complicación el tegra tampoco. Instalar Driver e inyectar payload y listo.
Zarakivincent escribió:Psmaniaco escribió:Tendras que usar el cable USB-C y el TegraRCMGui para ver si tienes el RCM activado, ¿usas jig para entrar en RCM?
Un saludo.
No, no uso el jig porque tenía el autorcm activado, como decía, pero si se enciende el LED verde del dongle eso significa que sí está en modo RCM, con lo que no entiendo por qué no funciona...Ticorico escribió:A mi me paso con el dongle esto mismo. Podrían ser fallos en la carga dl dongle o algo así. Se soluciona fácilmente inyectando el payload desde el pc y listo. No tiene gran complicación el tegra tampoco. Instalar Driver e inyectar payload y listo.
Haré eso, me veré algún vídeo de cómo usar el Tegra e intentaré conectarla al PC con el cable que tengo del móvil aunque sea...
Gracias a todos por responder.
Edito: Acabo de probar con el PC y el Tegra y ha funcionado!! Pero ahora no sé por qué cuando entro en el álbum no veo los programas que utilizaba como GoldLeaf para instalar... ¿Qué tengo que hacer, instalarlo desde el PC?
Psmaniaco escribió:Zarakivincent escribió:Psmaniaco escribió:Tendras que usar el cable USB-C y el TegraRCMGui para ver si tienes el RCM activado, ¿usas jig para entrar en RCM?
Un saludo.
No, no uso el jig porque tenía el autorcm activado, como decía, pero si se enciende el LED verde del dongle eso significa que sí está en modo RCM, con lo que no entiendo por qué no funciona...Ticorico escribió:A mi me paso con el dongle esto mismo. Podrían ser fallos en la carga dl dongle o algo así. Se soluciona fácilmente inyectando el payload desde el pc y listo. No tiene gran complicación el tegra tampoco. Instalar Driver e inyectar payload y listo.
Haré eso, me veré algún vídeo de cómo usar el Tegra e intentaré conectarla al PC con el cable que tengo del móvil aunque sea...
Edito: Acabo de probar con el PC y el Tegra y ha funcionado!! Pero ahora no sé por qué cuando entro en el álbum no veo los programas que utilizaba como GoldLeaf para instalar... ¿Qué tengo que hacer, instalarlo desde el PC?
Eso es por que esta en modo normal ahora mismo, esta con el firmware original, tienes que meterla de nuevo en modo RCM, enviar el payload del ReiNX por ejemplo y asi se carga de nuevo el CFW.
Un saludo.
Zarakivincent escribió:Psmaniaco escribió:Zarakivincent escribió:
No, no uso el jig porque tenía el autorcm activado, como decía, pero si se enciende el LED verde del dongle eso significa que sí está en modo RCM, con lo que no entiendo por qué no funciona...
Eso es por que esta en modo normal ahora mismo, esta con el firmware original, tienes que meterla de nuevo en modo RCM, enviar el payload del ReiNX por ejemplo y asi se carga de nuevo el CFW.
Un saludo.
No, no, como dije estaba en modo RCM ya que tenía activada la opción de autorcm. Lo que he hecho al final lo he puesto en el primer mensaje de este post como solución por si a alguien le ocurre lo mismo o algo similar.
Ya lo tengo solucionado, gracias a todos por vuestras respuestas.
Zarakivincent escribió:Buenas a todos,
Hasta hace poco todo me funcionaba a las mil maravillas. Usaba ReinX con la update más reciente y tal sin mayores problemas hasta que decidí actualizar la consola al 8.0.1 mediante ChoiDujourNX, que tampoco me supuso ningún problema el instalarlo. Pues bien, ayer mismo decidí instalar un juego y para ello saqué la SD de la consola, pero la tenía en stand by y me apareció el mensaje de que se iba a apagar.
Hasta ese punto bien porque otras veces me ha pasado y no ha habido problema, pero vi que tenía un juego abierto y para tratar de apagarla correctamente volví a introducir la SD en la consola pero ya no pude hacer nada, solo apagarla completamente.
Una vez copiados los datos y demás en la SD para proceder a instalar, meto el dongle en la Switch y, al tener autorcm, le doy al de encender simplemente. Antes no me daba problemas, pero ahora por alguna razón que desconozco, hace como si fuera a encender la consola, se enciende el LED verde del dongle pero en la pantalla de la Switch no aparece nada, ni siquiera el logo de ReinX...
Edito: En cuanto al dongle, como he dicho, aparece la luz verde brevemente (2-3 segundos) y se apaga y, en algunas ocasiones de todas las que lo he intentado, al desconectarlo de la Switch, parpadea la luz verde unas 3-4 veces...
He probado a mantener el botón de encendido durante 15-20 segundos con el cargador conectado y repetir el proceso, también he intentado restaurar los archivos de la SD y del dongle por unos "vírgenes" por si acaso, pero nada...
Ya no se me ocurren muchas cosas más, porque al no poder ni encender la consola normalmente (por el puto autorcm) no puedo ni elegir otro SO para tratar de quitar el autorcm ni nada...
¿A alguno se le ocurre qué puede estar pasando o alguna posible solución?
Muchas gracias.
Edito este post para que sepáis la solución: Al no funcionarme el dongle correctamente, probé a conectarla directamente al PC y con el TegraRCMGui le he inyectado el payload. Así me arrancó sin problemas ya y para el hbmenu que no me aparecía al entrar en el álbum, lo que he hecho es entrar manteniendo pulsado el botón R tal como leí por Internet.
Espero que le sea de ayuda a alguien que le pase algo parecido.