Buenas tardes.
Hace unos días me compré una Switch y pedí simultaneamente un sx pro.
Hoy me llegó el SX pro. Copié a una microsd el boot de xecuter coloqué la sd en la switch y puse el jig y el dongle.
Me inició perfectamente la interfaz de xecuter. Instalé el Autorcm siguendo el manual de la página oficial y al darle al cagar el custom so se me quedó la pantalla en negro. Me informé por internet y la reinicié presionando 15seg el botón de apagado. La switch volvió a encender perfectamente por o que volví a intentar el proceso pero esta vez ya con la licencia activada y el archivo "license.dat" en la sd junto con el boot y el dumper. Al intentarlo esta vez y darle a iniciar el sx os volvió a pasar lo mismo pero esta vez no se me reinicia la swicht. Lo unico que hace es cuando le coloco el dongle, encenderse el logotipo de team xecuter brevemente y volver a apagarse.
La he puesto a cargar porque también he leido que podría ser la batería. Aunque antes de empezar el proceso la tenía al 100%.
El serial de la Swicht es: XAJ700400XXXX
Y el firmware al que actualicé (ya que según leí el sx pro funciona con todos los firmwares) era el 6.2.
Si alguien sabe de qué puede tratarse y puede darme algún consejo o alguna solución le estaría muy agradecido.
Un cordial saludo!