Sabemos que es no trae "de salida", pero veo defenderlo a gente que he visto criticar (con razón) que en otra plataformas haya cosas que vienen mediante actualizaciones. Que si pedimos a unos que nos den las cosas terminadas (lógico) debemos pedírselo también a otros. Y sobre todo, creo que hay que pedir claridad, porque veo salir la consola el día 3 de marzo con mil cosas en el aire. Y volvemos a lo de antes: va cambiando el discurso. Gente que llamaba trolls a los que decían "al final saldrá sin que expliquen el funcionamiento de X", ahora que ven venir que puede pasar cambian a "X no es importante", "bueno, ya nos dirán qué pasa con X": ya pasó con el precio: a muchos que decían "estará más cerca de los 350€ que de los 250€" se les criticaba porque según unos cuantos estaban buscando bronca porque estaba clarísimo que estaría cerca de 250€, más cuando una tienda inglesa aceptaba reservas por 200 libras. Y luego cuando dicen el precio, resulta que está genial (ojo, yo era uno de los que creía que andaría sobre los 250-280€
pero no me metía con los que pensaban que sería más!). Seriedad por favor.
Hay funciones que yo puedo no usar, pero de ahí a defender que no lo traiga... "no lo han quitado, no lo trae de salida". Si la predecesora lo tiene y ahora no, para mí es quitarlo, al menos de salida. Cuando salió PS3 y el mando no llevaba vibración, también decía "han quitado la vibración", porque la antecesora sí lo llevaba, me parece lógico que si sacas un producto que mejora lo anterior, deba llevar las características de lo anterior un poco más allá.
Que igual en 15 días tenemos actualización con navegador y cosillas que falten, ojalá, pero como a día de hoy no dicen nada claro y no sabemos si serán 15 días o 5 meses... tanto secretismo da pie a esto, a que la gente se enfade porque se teme lo peor.
edito: y mientras escribo esto, comentario criticando a la competencia. Pero si luego alguien viene diciendo que la competencia hace mejor x cosa, ése un flammer, un troll, un pipero, etc. etc. etc. En fin
Pues nada, justifiquemos todo lo que hagan mal todas las compañías, que siempre habrá otra que lo haga peor en otro campo y así se compensa