Valvemi escribió:Esto es tremendo. En WII U tenemos NAVEGADOR, TENEMOS NETFLIX, TENEMOS YOUTUBE y son 3 cosas FUNDAMENTALES que yo utilizo muchisimas veces cuando por lo que sea no tengo acceso a una tablet.
Vamos, es que a algunos de vosotros os quitan hasta el sonido y os daría igual. Es increible.
A mi me toca las pelotas que en vez de sumar, restemos. WII U ha tenido navegador desde el primer dia y desde el primer día que la he tenido he navegado con ella ( y además me ha ido de cojones con los sticks ). Ahora consolon nuevo a 330 euros y SIN NAVEGADOR, SIN NETFLIX Y SIN YOUTUBE, cosas que su predecesora si tenía.
Es que es de cajón colega, que cojones tendrá que ver que sea una consola para jugar con que nos quiten funciones y encima aplaudamos?
Lo de algúnos roza el talibanismo nintendero, en serio.
Y lo que me molesta no es que digan "lo pondremos mas adelante" sinó que su frase es " queremos hacer una consola para jugar a videojuegos".
Venga nintendo, no me jodas que no somos tontos.
A mí me parece que ni lo uno ni lo otro. Ni decir que el navegador no importa ni poner el grito en el cielo como haces tú.
La 3DS salió también sin navegador y unos meses después se incluyó en una actualización. Nadie te está quitando nada, te están diciendo que de salida no tendrá. Y la frase no es exactamente esa, están diciendo que de salida su objetivo es ése, que lo que funcione bien sean los juegos, que sea sólida en lo que es su objetivo principal, por eso para ellos no es una prioridad el navegador. No están diciendo eso de que están haciendo una consola para jugar a videojuegos porque entonces no añadirían jamás el navegador.
Yo pienso que es simplemente porque tienen pavor a un hack como los de 3DS o WiiU, colados por el navegador. Una consola con formato en cartucho y con juegos que no ocupan una barbaridad es muy golosa a la hora de ser hackeada.
Si a algunos no os convence tampoco os están obligando a comprar de salida. Esperad un poco a que tengáis el navegador si tanto os importa, o el online bien detallado (cosa que veo bastante más importante).
La verdad que leí la noticia en GAF y me quedé en plan "pues vale", volví a la tarde y flipé con el drama montado, personalmente entiendo que pueda molestar pero hasta un límite.