› Foros › Nintendo Switch › General
manicminer1976 escribió:Para mí, sí, es la videoconsola perfecta al menos como idea.
Y espero que cuando lo portátil permita aparatos más potentes, todas las consolas adopten el concepto híbrido.
Espero que Switch cuaje.
docobo escribió:Y algo que no se esta comentando mucho pero para mí es una gran mejora respecto a anteriores generaciones y ps4 /xone, el uso de cartuchos, es una genialidad, duración, rapidez, eliminación del problema de lector cascado.
alcaina7 escribió:Opino igual, ofrece mucho. Habrá que ver el procesador que tal es y cuanto puede llegar a ofrecer, pero por el momento pinta muy bien.
A todo lo que dices sumale que por fin han escuchado a los usuarios y la han hecho region free, que es un punto importante.
jorge1414 escribió:alcaina7 escribió:Opino igual, ofrece mucho. Habrá que ver el procesador que tal es y cuanto puede llegar a ofrecer, pero por el momento pinta muy bien.
A todo lo que dices sumale que por fin han escuchado a los usuarios y la han hecho region free, que es un punto importante.
Un punto muy importante diría yo, ya que si hay una edición física que sólo se venda en un determinado territorio ésta vez podemos hacernos con ellas sin problemas.
@docobo @Hagador
Estoy muy de acuerdo con vosotros, el uso de cartuchos es uno de los puntos fuertes de ésta máquina y que muy poca gente está teniendo en cuenta. Para mí lo único negativo és el online de pago que veremos como sale, que servicios presta y a que precios, pero por todo lo demás és perfecta(o casi).
Dreamcast2004 escribió:A mi me parece una genialidad, el estar jugando en la tele te entre un apretón y sigas jugando en el váter .
Ahora en serio (pero lo otro es muy importante), como siempre Nintendo te da opciones para que disfrutes el juego como quieras (anteriormente con los mandos) y ahora con la propia consola, si te interesa solo sobremesa no sacaras la consola del dock ni a tiros, si te interesa solo portátil mas de lo mismo pero si te gusta el concepto de ambas pues lo tienes presente.
Personalmente, si Nintendo permitiese que la consola tuviese capacidades multimedia, ya seria perfecta. Mi novia y yo cuando nos vamos de vacaciones vamos mucho en tren y esas horas muertas en el tren, las podría aprovechar jugando o viendo series/películas o escuchando música.
Hagador escribió:Dreamcast2004 escribió:A mi me parece una genialidad, el estar jugando en la tele te entre un apretón y sigas jugando en el váter .
Ahora en serio (pero lo otro es muy importante), como siempre Nintendo te da opciones para que disfrutes el juego como quieras (anteriormente con los mandos) y ahora con la propia consola, si te interesa solo sobremesa no sacaras la consola del dock ni a tiros, si te interesa solo portátil mas de lo mismo pero si te gusta el concepto de ambas pues lo tienes presente.
Personalmente, si Nintendo permitiese que la consola tuviese capacidades multimedia, ya seria perfecta. Mi novia y yo cuando nos vamos de vacaciones vamos mucho en tren y esas horas muertas en el tren, las podría aprovechar jugando o viendo series/películas o escuchando música.
Cuando sacaron "la play blueray" anda que no poca gente que conozco se la pillo y bastante de culpa por ello. Y cuando bajo aun mas. Jode de hecho yo creo que muy poca gente conozco con un blueray a secas en lugar de la play (hablo de mi entorno claro). Pero vamos Nintendo en esos temas nunca ha apostado.. y ya es mas cuestion de gustos, yo te entiendo pero en verdad prefiero la consola solo para jugar y ya tengo movil o ipad para otras cosas y encma tengo que ir con ellos a cuestas casi siempre. Claro que si pudiera elegir que le den al movil, llevaria una ds lite o como mucho el xperia play en el bolsillo.
Dreamcast2004 escribió:pero si se puede implementar eso sin que sea costoso (que no es el caso) o perjudique a la capacidades de la consola (que con el chip que llevara va sobrado), mejor añadir funciones que directamente no ofrecerlas.
Hagador escribió:
Cuando sacaron "la play blueray" anda que no poca gente que conozco se la pillo y bastante de culpa por ello. Y cuando bajo aun mas. Jode de hecho yo creo que muy poca gente conozco con un blueray a secas en lugar de la play (hablo de mi entorno claro). Pero vamos Nintendo en esos temas nunca ha apostado.. y ya es mas cuestion de gustos, yo te entiendo pero en verdad prefiero la consola solo para jugar y ya tengo movil o ipad para otras cosas y encma tengo que ir con ellos a cuestas casi siempre. Claro que si pudiera elegir que le den al movil, llevaria una ds lite o como mucho el xperia play en el bolsillo.
kutaro escribió:Hagador escribió:
Jejjejej, yo me pillé hace 3 años la Play por eso, estaba entre la PS3 y la Wii U y mira que me gustan los juegos de Nintendo pero también necesitaba un reproductor para ver películas en DVD o Bluray y con la Playstation mataba 2 pájaros de un tiro. Me ha hecho gracia al leer el comentario