Switch para VGA Box

Hoy he recibido mi VGA-Box para la Dreamcast, en concreto este:

Imagen

De manera que de momento se acabaron los problemas con el RGB. [plas]

Para no andar quitando y poniendo el cable VGA del ordenata, he pensado comprar un switch para poder poner los 2,
he visto este:

http://www.latrastiendadigital.com/web/TEK/detalle?_ProductoDetalle_WAR_LTD_Portlets_cod=X2150003&_ProductoDetalle_WAR_LTD_Portlets_op=

No se que os parecerá o si me quereis recomendar otro, tampoco quiero algo muy aparatoso, ni por supuesto,
gastarme una pasta.
Tambien he visto un cable en "Y" para el VGA, pero supongo que sera peor.
A ver, que me dicen los gurus de los cables. Un saludo.
Eso es un Switch KMV, para mi son un coñazo mejor pillate un conmutador de 2 puertos, esos Switch, en la mayoria, necesitan tener el ordenador encendido para poder cambiar, yo te recomiendo este

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=switch+vga&cat1=015&cat2=000&cat3=001

Yo tengo uno de 4 puertos (PC-Xbox-Xbox 360-DC) y va de lujo.
Yo como sigo a la busca y captura de cosillas de estas me interesa donde has pillado esa VGA xk yo x mas q he buscado lo encuentro siempre agotado [tomaaa]

¿Y se puede utilizar con el ordenador apagado?

Un saludo.
Scatsy, gracias por tu respuesta.

Eru, sabia que me lo ibas a preguntar.... [+risas] [+risas] [+risas]
No se si se puede utilizar con el ordenador apagado, pero segun comenta Scatsy parece que si.

Lo he comprado en los estates, ya sabes que aqui es complicado. Unos 30 euros con gastos de envio en racketboy.

http://www.racketboy.com/store/dreamcast-vga-box-svideo-av.htm

Animo, son serios y trabajan bien, yo lo he recibido en unos 10 dias.
Lit escribió:Eru, sabia que me lo ibas a preguntar.... smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas]

Jajaja, es q aun me quedan cosas x pillar q me interesan. Esa pagina si q la habia visto y bueno no esta mal de precio xo es q se me va un poco. Mas q nada porque luego tendria q comprar un cablecillo aparte q son otros 20 euros. Y la verdad no se si me merece la pena. Ya tengo el RGB oficial y me pregunto hasta q punto pegara un salto de calidad con la VGA. Con mi paso del RCA al RGB ya he notado un cambio espectacular en casi todos los juegos. No se, no se veremos lo q hago.

Gracias Lit, yo es q en esto no podia ayudarte mucho xk ando un poco pez [ayay]

Un saludo.
A ver, lo del ordenador encendido me refiero al Switch KMV no al VGA Box, el VGA Box claro que no hace falta el ordenador para nada XD, sigo recomendadndo el Conmutador por que los Switch esos son mas para 2 PCs.
UUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAH, me acabo de despertar, esta vez si, buenos dias.

Gracias por tu respuesta Scatsy, no me habia fijado en que el que tu comentas es un conmutador y no un swtich....gracias de nuevo.

EDITO:

Eru escribió:Ya tengo el RGB oficial y me pregunto hasta q punto pegara un salto de calidad con la VGA.

En una tele no te puedo decir, ahora en un monitor de ordenador es espectacular la ganancia. Es sin duda lo mejor.....lastima que ahora no puedo jugar al Resident Evil Code Veronica, ¡¡¡como es posible que no soporte VGA!!!.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?, por que precisamente el RE y el Skies of Arcadia son 2 juegos de los que mas me interesan.
Lit escribió:UUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAH, me acabo de despertar, esta vez si, buenos dias.

Gracias por tu respuesta Scatsy, no me habia fijado en que el que tu comentas es un conmutador y no un swtich....gracias de nuevo.

EDITO:

En una tele no te puedo decir, ahora en un monitor de ordenador es espectacular la ganancia. Es sin duda lo mejor.....lastima que ahora no puedo jugar al Resident Evil Code Veronica, ¡¡¡como es posible que no soporte VGA!!!.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?, por que precisamente el RE y el Skies of Arcadia son 2 juegos de los que mas me interesan.

El RE CV Americano funciona con vga. Calculo que el Europeo se podra forzar con el truco del switch tv/vga de la vgabox.

Saludos
Es que es una enorme put***, precisamente esos 2 son juegos para mi imprescindibles, y no voy a estar cambiando la consola de sitio cada vez que quiero jugar.

Y si no puedo, le meto el cable de antena a la capturadora de television del ordenata XD XD XD XD
puch666 escribió:
El RE CV Americano funciona con vga. Calculo que el Europeo se podra forzar con el truco del switch tv/vga de la vgabox.

Saludos

No, no se puede, cambiando el IP.bin a una copia tampoco que ya lo probé y arrancaba, se oia, pero no se veia nada
No, no se puede, cambiando el IP.bin a una copia tampoco que ya lo probé y arrancaba, se oia, pero no se veia nada

Joder pues menuda mierda. A ver como voy a jugar en el monitor del ordenador.....entonces entiendo que no hay manera de jugar con VGA?
Y el tutorial que hay para modificar el VGA Box y que segun dice se ven TODOS lo juegos tampoco vale?
Lit podías ponernos algunas fotillos de como se ve la DC con ese VGA...es que n ose si comprarme ese o hacerme un VGA própio.. porque ahora no voy a tenre tiempo de modear mi consola :S:S:S:S:S asique....

OFFTOPIC:Lit jodio...menuda coleccion de DC te me estás montando eh!!! lo has pillao con ganas, sigue así colega :D:D:D:D
Bueno hay andamos pillando cosillas.

Intentaré hacer una fotillo, lo que ocurre es que mi cuarto es una cueva, pero la verdad la calidad de imagen es buenisima.

Si te sirve de orientacion tengo un monitor CRT Sony de 17", creo que es un E200 remarcado por Dell (tenia un A-200 que se me jodió y este un dia me acompañó desde el trabajo a mi casa y se quedo a vivir XD ).

Hombre, yo personalmente, si fuera supiera me haria uno para probar. Haz uno con el que funcione el Resident Evil Veronica :-P :-P
Me da que voy ha hacer mi VGA box propia..porque según he leido se pueden forzar la mayoría de los juegos cambiando entre TV y VGA....ejejeje un saludo, con lo que sea avisaré :D
melovampire escribió: Me da que voy ha hacer mi VGA box propia..porque según he leido se pueden forzar la mayoría de los juegos cambiando entre TV y VGA....ejejeje un saludo, con lo que sea avisaré smile_:D

Pues si te la haces, avisame y me haces a mi otra, no tengo ningun articulo de marca melovampire X-D X-D X-D X-D
jajjajajajaj Ok, serás el primero, luego empezaría la produccion en masa xD jajaja Porcierto alguien sabe que tal se ve la dreamcast en un ACER AL1916W????? esque es mi monitor...y quiero ver mis dos jueguecitos de shenmue a una calidad aceptable jijiji
melovampire escribió:jajjajajajaj Ok, serás el primero, luego empezaría la produccion en masa xD jajaja Porcierto alguien sabe que tal se ve la dreamcast en un ACER AL1916W????? esque es mi monitor...y quiero ver mis dos jueguecitos de shenmue a una calidad aceptable jijiji

MAL, se ve MAL como en cualquier tft/lcd.
joer pues la DC en el LCD de mi prima rocio (claro es por RGB) se ve DPM......jajajaj lastima, tendré que pillarme un CRT de 17"
pues en tu monitor, a pesar de la opinion de nuestro buen amigo scatsy, se te vera bastante bien. eso si los 2d, para mi, mas pixelados. yo tengo un acer de 17 pulgadas y verlo alli es una gozada aunque se veia mejor en mi viejo crt, sobre todo cuando no se ponia verde. se notan algunos defectos pero merece la pena.
18 respuestas