yakumo_fujii escribió:Sips, es del dueño, me ha pasado a la hija que me lo ha contestado todo super rapido xD mañana se la devuelvo porque la maquina la tengo en casa.
@wanna_be mi chica lo perdio hara 2 meses casi en la calle y llamamos estando encendido y no lo pillaron, una hora despues lo apagaron y adios. Le jodio bastante, no por el movil en si sino porque dentro lo tenia plagado de fotos de la cria desde que nacio, le dio mas disgusto perderlas que otra cosa, pero bueno, asi es la vida, a veces recuperas y otras no. :\
Saludos.
Se habrán llevado una buena alegría, no?
Yo no me quedo tranquila quedandome un móvil que no es mío, y encima eso, un móvil, que hoy en día se pueden localizar de mil formas, que hay hasta apps que te pueden dar la ubicación excta, si han insertado otra sim y hasta hacer fotos... Y mira que me habría venido bien, porque tengo el mío en las últimas, pero prefiero devolverlo y tener la conciencia tranquila, que es que encima es lo que dices, con un móvil duele más todo lo que tienes dentro.
Al final ha sido gracioso, porque cuando por fin sonó (muchas horas después), contesto y me cuelgan. Me quedé ralladísima, digo a ver si va a ser para localizarme o yo que sé...
y de seguido llamó otra vez y era la dueña que llamaba porque no lo encontraba y pensaba que iba a sonar cerca de donde ella estaba. Así que nada, como trabaja en una tienda al lado de mi casa se lo he llevado y ya está. Me ha contado que su novio perdió un iphone y que aunque denunciaron y pudieron localizarlo y sabían quien lo tenía no se pudo hacer nada porque ya había cambiado los datos y ha estado pagando el móvil sin tenerlo. Raro me parece, pero no sé que hace la policia con estas cosas, si es que hacen algo.