@yakumo_fujii Entiendo la situacion y tu postura, pero yo lo que haria ahora mismo seria añadirla a mi coleccion hasta que alguien la reconozca y la reclame.
Dejarla en objetos perdidos o en comisaria es un poco como dejarla sin garantias.
Si tienes suerte, y en comisaria han puesto una denuncia con un numero de serie la pueda recuperar, pero no se.
Probablemente sea de algun niño cuyos padres se la habran comprado para mantenerle ocupado y se la habra dejado en el vagon (y doy fe de ello porque cuando tenia 4 años cambie una GB Color por un perrito caliente
)
Lo dicho, no la dejaria en ningun lado sin garantias de que se molesten en comprobar los datos y no se la den al primero que pase (o se la quede algun empleado).
Asi que mejor tu que no un random sin verguenza.
Edito: Mientras defecaba se me a ocurrido una idea que puede surgir efecto.
Pon un anuncio en Milanuncios y Wallapop a 0€
Encontrada Nintendo Switch
Y en la descripcion pon "Encotnrada en el metro de barcelona el dia tal, decirme numero de serie (puedes verla en la caja), nombre/s de perfil/es, programas instalados o cualquier otro dato que puede reconoceros como dueños para reclamarla.
P.D: No admito regateos ni cambios, intercambio en mano en la zona de barcelona. (Aviso, francotiradores pendientes del punto de encuentro)