Lazebrazul escribió:@Spain Fox Unit Criticar sin saber, sobretodo cuando relacionas la capacidad de una tablet con la gpu o te pones a hablar de texturas de los típicos juegos que no va a manejar ni de coña, deporte nacional y sí, con la Wii U hay que instalar cosas, como el idioma del Lego Dimensions que no viene en el disco, aunque ya sabemos que por internet todo está lleno de políglotas pero explicarselo a un crio es bastante dificil, lo dicho deporte nacional pero siguen siendo 500 euros de consola porque no va ir ni dios sin una microSD, sin incluso hay que pagar por las correas
Spain Fox Unit escribió:Lazebrazul escribió:@Spain Fox Unit Criticar sin saber, sobretodo cuando relacionas la capacidad de una tablet con la gpu o te pones a hablar de texturas de los típicos juegos que no va a manejar ni de coña, deporte nacional y sí, con la Wii U hay que instalar cosas, como el idioma del Lego Dimensions que no viene en el disco, aunque ya sabemos que por internet todo está lleno de políglotas pero explicarselo a un crio es bastante dificil, lo dicho deporte nacional pero siguen siendo 500 euros de consola porque no va ir ni dios sin una microSD, sin incluso hay que pagar por las correas
Es usted que la compara con su tablet de 100€, pero llámame loco, después no se a quien le llama crio, pero esta claro que ni tanto a lo anterior ni a esto tiene ni idea.
Me vas a comparar la instalación del idioma con los parches que hay en PS4/ONE sumando la instalación completa del propio juego ?¿ en serio? no se si esta lleno de poliglotas o de trogloditas que no saben diferenciar 1 y 5 o sumar 2 + 2, no es lo mismo tener 500GB y que tus juegos se tengan que instalar obligatoriamente + los parches de día uno, con escasas instalaciones y de poco tamaño como pasa en WiiU y sin la necesidad de instalar los juegos, la verdad que cada vez me sorprenden mas esos poliglotas que usted me comenta.
Después me demuestra lo que sabe usted cuando hablas de 500€ como precio en su conjunto, no se donde usted comprara las SD, pero ya de inicio que no hace falta ninguna SD, ya que como se le comenta los juegos no se instalan y los parches no son como en PS4/One, la consola cuesta 330 y sds de 128 GB (mas que suficiente y mas viendo lo que ocupan los juegos, que no ocupan 60GB señor mio, que ocupan 13GB o menos) están a 37€, esta claro que este país aparte de nula capacidad, no se sabe ni sumar y vuelvo a repetir, la SD es opcional, si te compras los juegos en físico como pasa en WiiU con 32GB vas de sobra para un tiempo para parches (que no son de 10GB y partidas).
Ahora espero que haga mejor sus cuentas y que piense que aquí no todos son críos los que escriben, posiblemente muchos mas "mayores" a nivel de edad y con conocimiento real de lo que usted demuestra, incluso hay críos que saben sumar mejor que usted, un respeto a esos críos.
big_freaze escribió:Solo dire...
PS4 SLIM 500gb = 215€
Nintendo Switch 32gb + 2Micro SD 256gb = 650€
Una consola peor en todo (con más detres años de retraso) y tres veces más cara...
BATACAZO TOTAL...BYE BYE NINTENDO!!! Siempre viviendo del legado mario, zelda....
Y digo a día de hoy, se convertirá en una third party como Sega (practicamente ha muerto) o será obsorbida por una de las grandes -Sony/MS-?
FrikiNAUER escribió:Riwer escribió:FrikiNAUER escribió:¿Para que instalar juegos que vienen en formato cartucho? Puedes comprar algo en digital, pues lo instalas y lo juegas. Pero la gran mayoria del catálogo lo deberiais comprar en formato físico, porque la consola va dirigida claramente a ese formato.
Eso lo diras tú.
Desde el momento en que tiene posibilidad de instalar y comprar juegos en digital va orientada a ambos formatos.
Y que un solo juego de lanzamiento (Zelda) te consuma la mitad del almacenamiento es una vergüenza.
Con doble motivo siendo portatil, para cargar encima con todos los cartuchos no?
Eso si, para cobrarte 70€ por medio mando si que estan muy listos, pero para poner una SD de al menos 128GB no, y eso que en precio para consumidor, las SD de 128GB cuestan 40€, a precio de fabrica muchisimo menos.
Aunque tampoco hay que ser muy listo para saber que esto lo hacen par sablar a los primeros y luego sacar revisiones que tan bien les han ido con la 3DS.
Eres demasiado rager como para tener una conversación contigo. Lo siento, me hubiera gustado debatirlo
luisistodeardira escribió:32g en 2017 , es uno de los mayores errores de la consola junto a la batería de tres horas.
-Nolgans- escribió:luisistodeardira escribió:32g en 2017 , es uno de los mayores errores de la consola junto a la batería de tres horas.
es una PORTATIL, con OPCION de sobremesa... el error es pensar que es uan sobre mesa.. pro eso trae 32gb y no 1 tera de hd!!
pero vamos la gente sigue pensando que es una sobremesa.. cuando es la reves es una PORTATIL y por eso trae solo 32 gb y trae cartuchos...
mientras antes asimileis que es uan PORTATIL.. y esta pensada como una portatil y diseñada como una portatil.. mejor
pero si la bateria dura poco.. la base etc.. si eso son errores en el tema de la bateria como la psvita, y el dock pues eso opcion de sobremesa.. como hace miles der consolas android desde hace AÑOS!!
-Nolgans- escribió:pregunta tonta NO TRAE PUERTO LAN ETHERNET!!!!!!!!!!!!!!!! hay que comprarlo a parte y vale 30 euros!!!!!!!!!!!!!! pa flipar
vamos
consola 330 + padpro 70 + puerto ethernet 30 + microsd normalita 15 euros = 445 euros!!!!! --- ps4pro 375!!!
Spain Fox Unit escribió:El que compara el concepto de Switch con la PS4/One muy inteligente no creo que sea...luego son los mismos que lloran cuando aparece un Pecero master race y le dice que su pc es mejor que sus consolas jaja.
Comparais precios de PS4 y Switch y que yo sepa (igual no me enteré..) la PS4 no tiene opción portatil, pero bueno que alguno es feliz con esa comparación sin sentido con tal de justificar su nula información en estos temas.
Después aun son mas tristes los que aguran la muerte de Nintendo jaja, cada generación me parto de risa de esos fanboys que son los mismos que se tiran de los pelos porque su consola favorita tiene revisiones..que si esto o lo otro, la cosa es llorar y criticar/odiar lo que no se entiende.
Spain Fox Unit escribió:El que compara el concepto de Switch con la PS4/One muy inteligente no creo que sea...
Comparais precios de PS4 y Switch y que yo sepa (igual no me enteré..) la PS4 no tiene opción portatil
PS4 SLIM 500gb = 215€
Una consola peor en todo (con más detres años de retraso) y tres veces más cara...
BATACAZO TOTAL...BYE BYE NINTENDO!!! Siempre viviendo del legado mario, zelda....
Y digo a día de hoy, se convertirá en una third party como Sega (practicamente ha muerto) o será obsorbida por una de las grandes -Sony/MS-?
Sionis escribió:big_freaze escribió:Solo dire...
PS4 SLIM 500gb = 215€
PS4 de salida + 1 mando adicional + Disco duro adicional de 1tb para los parches= 700€
Eso ultimo se lleva diciendo desde N64 y es lo que queréis que mojáis las bragas por un zelda, mario o metroid en ps4 jajajajaja.
Nintendo tiene tal colchon de beneficios con Wii, DS y 3DS que se permiten cagarla varias veces con sus consolas y no entrar en bancarrota. Eso le ocurre a Sony y sus empleados estan en la cola del paro desde el minuto 1
Protek escribió:Sionis escribió:big_freaze escribió:Solo dire...
PS4 SLIM 500gb = 215€
PS4 de salida + 1 mando adicional + Disco duro adicional de 1tb para los parches= 700€
Eso ultimo se lleva diciendo desde N64 y es lo que queréis que mojáis las bragas por un zelda, mario o metroid en ps4 jajajajaja.
Nintendo tiene tal colchon de beneficios con Wii, DS y 3DS que se permiten cagarla varias veces con sus consolas y no entrar en bancarrota. Eso le ocurre a Sony y sus empleados estan en la cola del paro desde el minuto 1
Que lo dices por los despidos en cadena que ha habido en Nintendo el año pasado y antipasaso gracias a Wii U no??
Memnoch92 escribió:Spain Fox Unit escribió:El que compara el concepto de Switch con la PS4/One muy inteligente no creo que sea...
Comparais precios de PS4 y Switch y que yo sepa (igual no me enteré..) la PS4 no tiene opción portatil
Perdona, acaso eso no es una comparación? Porque tiene toda la pinta. Menos mal que admites que la inteligencia no es el punto fuerte de los que hacéis comparaciones.
Luego... Comparación sin sentido? No le veo el sinsentido; son dos consolas sobremesa y lo más lógico es que se busquen cosas a favor de la una y cosas a favor de la otra, no es algo nuevo.
Spain Fox Unit escribió:Memnoch92 escribió:Spain Fox Unit escribió:El que compara el concepto de Switch con la PS4/One muy inteligente no creo que sea...
Perdona, acaso eso no es una comparación? Porque tiene toda la pinta. Menos mal que admites que la inteligencia no es el punto fuerte de los que hacéis comparaciones.
Luego... Comparación sin sentido? No le veo el sinsentido; son dos consolas sobremesa y lo más lógico es que se busquen cosas a favor de la una y cosas a favor de la otra, no es algo nuevo.
Veo que sigue sin predominar la inteligencia y por tu parte ni lees todo el texto completo..la frase es una ironía sobre los que comparais una cosa y obviais otra.
Y si, son dos consolas sobremesas pero con dos vertientes que la diferencian, la primera el catálogo propio, de calidad y exclusivo de Nintendo y luego lo que puedes hacer en una y lo que no puedes hacer en otra, te lo explico asi para que lo entiendas porque veo que no entendiste el comentario anterior.
Memnoch92 escribió:
Ok, pero sigues haciendo comparaciones. Las Biblias que me escribas no me interesan, gracias.
Spain Fox Unit escribió:Memnoch92 escribió:
Ok, pero sigues haciendo comparaciones. Las Biblias que me escribas no me interesan, gracias.
Veo que no te enteras de mucho, con lo cual es mejor de dejar de perder el tiempo con gente que no sabe leer.
Por lo demas sera entrenido seguir leyendo el hate de algunos con Nintendo jaja.
Spain Fox Unit escribió:Ahora me entero que PS3 y PS4 son de Nintendo segun algun usuario de este foro jajaja..aparte de no saber leer vamos un poco perdidos, pero vamos al tema que importa y no a perder el tiempo..
Esperemos que según ya se sabe la capacidad del nuevo Zelda (13gb) veamos la del resto de juegos..hay que recordar que los juegos fisicos no se instalan en la consola.
PS4 SLIM 500gb = 215€ ¡¡¡DE SALIDA!!!
Nintendo Switch 32gb + 2Micro SD 256gb + pad pro + ethernet = 750€
Si contamos con movil y auriculares para chat de voz.....
Una consola peor en todo (con más detres años de retraso) y casi 4 veces más cara... indico, ya hay móviles en el mercado con 256gb de Rom UFS 2.0
Los 'nintenderos'... que se os llena la voca con portatil... bateria de 3h, una psvita/tablet dura mucho más su bateria. De potencia no hablemos si queremos juegos y con ROM SSD o UFS 2.0 de 256/500gb Y MENOR PRECIO!!!
Hablamos de AIKUN MORPHUS X300??
Y digo a día de hoy, se convertirá pronto en una third party como Sega (practicamente ha muerto) o será obsorbida por una de las grandes -Sony/MS-?
largeroliker escribió:Hostias con los cuñadosbig_freaze escribió:Solo dire...
¡Coño! ¿215 de salida? ¿Dónde? Creía que salió a 299 euros...
Por otro lado, ¿para qué quieres dos microSD? Si sólo tiene una ranura Si la comparativa es por el tamaño, te recuerdo que los juegos físicos no instalan, por lo que esos 32 Gb duran, y duran...
Yo fui de lo que se quejó en su dia por los 32gb de wiiu, y aun instalando el parche de 10gb del Xenoblade, no llegue a llenarlos, asi que 32gb para portatil me parece justo, pero correcto
bainomamueles escribió:Yo fui de lo que se quejó en su dia por los 32gb de wiiu, y aun instalando el parche de 10gb del Xenoblade, no llegue a llenarlos, asi que 32gb para portatil me parece justo, pero correcto
Lo de Xenoblade de Wii U más que un parche fue una "instalación descargable". Se bajaba parte del contenido del disco desde Internet porque Nintendo no contempló la instalación desde disco cuando diseñó su sistema operativo.
ashrion escribió:Me extraña muchisimo que no aproveche nintendo a sacar "sus tarjetas" a "su precio", pero viendo los precios de los churriplasticos accesorios tampoco lo necesita
pabloc escribió:Cualquiera se compra una sd de 2T.
Como están baraticas....
binario22 escribió:@made in ivan en la switch no hay que instalar nada. Se juega desde el cartucho/tarjeta. El espacio de 32gb es para otras cosas
made in ivan escribió:binario22 escribió:@made in ivan en la switch no hay que instalar nada. Se juega desde el cartucho/tarjeta. El espacio de 32gb es para otras cosas
¿Pero no tendrá juegos en formato digital? Los juegos digitales tienen que estar en el espacio del disco de la consola.
largeroliker escribió:pabloc escribió:Cualquiera se compra una sd de 2T.
Como están baraticas....
No están ni baratas, ni caras. No están (el máximo en microSD por ahora es 256 Gb)
binario22 escribió:@made in ivan en la switch no hay que instalar nada. Se juega desde el cartucho/tarjeta. El espacio de 32gb es para otras cosas
LonK escribió:@Riwer A ver, no es cuestión de defender lo indefendible, más bien de pedir cosas razonables.
La consola cuesta 330€, un precio que personalmente veo un poco elevado pero que para nada es un robo o un atraco para lo que trae... Y recordemos que el objetivo de la consola es ser portátil. No podéis pedirle mucho más de 32GB, ni siquiera los móviles de 600-700€ tienen mucho más espacio, como mucho de 64GB.
¿Es poco espacio? Sí. ¿Es entendible? Sí. Yo tengo PS Vita, una tarjeta de 4GB y más de 10 juegos y sin problemas. Muchos no pasamos por el aro de los juegos digitales, para ti puede que sean un avance pero para muchos el formato digital es una basura... En cualquier caso, la consola es fácilmente ampliable mediando Micro SD (una de 64GB te puede costar unos 20€, y sabiendo que el Zelda ocupa 13GB, 32+64 = 96GB que viene de sobra para tener 6-7 juegos instalados, puede que más.) y ya han confirmado que en un futuro con HDD (aunque se pierda la portabilidad). Podría haber sido peor e inventarse un formato propietario como la Vita.
Riwer escribió:
A mi me das switch a un precio de 200€ y me compro yo una SD de 128GB por 41€ (y de las buenas).