luisistodeardira escribió:32g en 2017 , es uno de los mayores errores de la consola junto a la batería de tres horas.
Pues yo creo que 32 GB está perfecto, quien se compre todo en cartucho no necesita más. De hecho, la memoria de 3DS tiene como 1,5 GB y le basta para el sistema operativo, todo lo que se baje va en una SD de la que tú eliges el tamaño.
De hecho, lo que más me joroba de Wii U es por qué no se puede usar su ranura SD para juegos, tengo un pendrive de 128 GB ocupando un USB y sobresaliendo como un tontaco, cuando podría hacer pillado una SD de esa misma capacidad...
luisistodeardira escribió:Si van a regalar juegos con el online , o si compro algún juego en la eshop ya me dirás tu lo que te van a durar los 32g
No van a regalar juegos, solo de la consola virtual donde los de NES ocupan medio mega y los de SNES un máximo de 4 MB, y quien se compre juegos juegos en descarga, deberá elegir una SD en concordancia. No vas a poner un trillón de megas para que lo use el 25% que se lo descarga por internet.
bainomamueles escribió:Entiendo que los juegos en formato físico no requerirán instalación, lo cual sería de agradecer pues supone una vuelta a la simplicidad
No es vuelta a la simplicidad porque Wii U y 3DS han sido así también. Los cartuchos de 3DS incluso guardaban su propia partida en su cartucho, por lo que no usaban un solo KB de la memoria interna, los de Wii U no requerían instalación para nada, solo guardaban la partida y los parches. Lo que me parece más curioso de Wii U es que la mayoría de juegos no tienen ni un mísero parche, no se encontró ningún bug una vez grabado el disco. Tendré más de 30 juegos y unos 12 o así tienen datos de actualización (y de esos 12 algunos no son por bugs, sino por contenido adicional, por lo que si no tienes internet, el juego va igual de bien sin actualizar).