Yo tengo este:
Dell UltraSharp U2515H - Monitor LED de 25" (2560 x 1440p, 350 cd/m2, 60 Hz, IPS, 8 ms, HDMI, DisplayPort) color negro y plateado
https://www.amazon.es/dp/B00P6O3YYO/ref ... mAbSVAR6HEAhora en amazon esta rebalorizadisimo, pero yo el año pasado lo pille por unos 350 y lo he llegado s ver por 300 incluso, calidad precio multitarea de lo mejor cuando lo busque en su dia calidad precio, panel Led QHD de 25 pulgadas con varios modos preconfigurados, uma representacion de colores cojonuda de serie, 0 pixeles muertos, fugas de luz o problemas de ningun tipo, salvo un pequeño problema de diseño que en caliente no funciona correctamente el boton tactil de encendido, pero pasados unos minutos responde a la perfección, y el resto con total normalidad. Buena calidad de imagen y buenos angulos de vision para tema multimedia, y para jugar va genial, yo tengo mi pc gamer, la ps4 pro y la switch conectados en el y responde de fabuls con lo que le eches, tiempo de respuesta de 8 ms y refresco de 60 Hz. Le falta algo de frecuencia, HDR y G-sync o algo por el estilo para ser perfecto bajo mi punto de vista, y el detallito comentado del power (soy muy tiquismiquis y he aceptado el pequeño defecto en favor de sus virtudes) para ser bajo mi punto de vista perfecto. La peana tambien es cojonuda, pudiendolo poner en vertical, de conexiones va sobrado, Dysplay port y mini display port, y 2 HDMI a parte de las creo recordar que 5 conexiones USB (Algo mal ubicadas estas eso si). Tambien dispone de una barra de sonido especifica para el modelo (la cogi y va de lujo) por unos 35 euros que se conecta por usb. Yo estoy encantado valla, y si te preocupa la alta resolucion para la switch... zelda se ve de escandalo, mario kart, odyssey... todos se ven de fabula, no temas por tema de incompatibilidades o defectos por las diferencias de resolución valla. Espero te sirva de algo, si esque consigues un precio menos abusibo que el que amazom tiene ahora mismo valla, ya nos contaras que te acabad cogiendo!!