hugoboss69x escribió:Puffff q vicio! Y lo q siempre digo estos días, en septiembre la cartera se va a sentir too violada!
Drlove106 escribió:Que vergüenza de consola. Después de leer hoy también que el desarrollador de Abe odysee dice que la consola es pésima en potencia y que tampoco harán juegos para esa consola como otros muchos desarrolladores, veremos lo mismo de siempre. Más Marios y algún third party de pésima calidad. Léase este dragón ball porque el fighter ni lo olerán en switch
Drlove106 escribió:Léase este dragón ball porque el fighter ni lo olerán en switch
Drlove106 escribió:Que vergüenza de consola. Después de leer hoy también que el desarrollador de Abe odysee dice que la consola es pésima en potencia y que tampoco harán juegos para esa consola como otros muchos desarrolladores, veremos lo mismo de siempre. Más Marios y algún third party de pésima calidad. Léase este dragón ball porque el fighter ni lo olerán en switch
hugoboss69x escribió:@pasnake por eso yo me espero al de la Switch no es lo mismo jugar a dragon ball donde sea que enfrente de la TV
pasnake escribió:hugoboss69x escribió:@pasnake por eso yo me espero al de la Switch no es lo mismo jugar a dragon ball donde sea que enfrente de la TV
pero si yo juego en tv, cable hdmi pc a tv, pero lo que quiero decir es que es muy repetitivo e igual que el 1º, apenas hay cambios
Pero vamos a ver, porque lo de algunos ya roza lo absurdo. Para empezar, ninguna consola es de vergüenza. Ninguna. Que el árbol te impida ver el bosque no quiere decir que no haya bosque. Y tus comentarios demuestran que lo tuyo mola más y lo de los demás es caca, ¿verdad? (lo digo por ese olerán que has puesto). ¿Cómo quieres comparar un juego pensado para PC, XONE o PS4 con Switch? Es que por mucho que lo intentes no se puede, es físicamente imposible que una tablet mueva lo que mueven los sistemas de sobremesa. ¿Que este juego u otros vendrán con bajadas de gráficos? Obvio, pero suficiente es que han llegado.Drlove106 escribió:Que vergüenza de consola. Después de leer hoy también que el desarrollador de Abe odysee dice que la consola es pésima en potencia y que tampoco harán juegos para esa consola como otros muchos desarrolladores, veremos lo mismo de siempre. Más Marios y algún third party de pésima calidad. Léase este dragón ball porque el fighter ni lo olerán en switch
5600VIDEOGAMER escribió:Señor que cruz con la piperada sonier... que no con los fans de Sony.
Espero que esta comunidad, con los comentarios que escriben, entiendan porque a día de hoy, son la mofa de internet.
Jorgete-Terete escribió:Pero vamos a ver, porque lo de algunos ya roza lo absurdo. Para empezar, ninguna consola es de vergüenza. Ninguna. Que el árbol te impida ver el bosque no quiere decir que no haya bosque. Y tus comentarios demuestran que lo tuyo mola más y lo de los demás es caca, ¿verdad? (lo digo por ese olerán que has puesto). ¿Cómo quieres comparar un juego pensado para PC, XONE o PS4 con Switch? Es que por mucho que lo intentes no se puede, es físicamente imposible que una tablet mueva lo que mueven los sistemas de sobremesa. ¿Que este juego u otros vendrán con bajadas de gráficos? Obvio, pero suficiente es que han llegado.Drlove106 escribió:Que vergüenza de consola. Después de leer hoy también que el desarrollador de Abe odysee dice que la consola es pésima en potencia y que tampoco harán juegos para esa consola como otros muchos desarrolladores, veremos lo mismo de siempre. Más Marios y algún third party de pésima calidad. Léase este dragón ball porque el fighter ni lo olerán en switch
Y te voy a decir más. Al igual que Sony o Microsoft se preocupan de evolucionar gráficamente, Nintendo no entra en ese juego y se centra en otras cosas. A eso se le llama nicho de mercado. Pero vamos, según tu planteamiento más vale que haya 3 consolas iguales, ¿no?
En fin chaval, tú vive en tu mundo monoplataforma que los que disfrutamos de este hobby seguiremos pensando en pasar un buen rato delante de la pantalla (ya sea portátil o de sobremesa) independientemente de la plataforma en la que nos encontremos.
PD: ¿El día en el que Sony felicitó a Nintendo por el éxito de Breath of the Wild tuviste que ir al psicólogo a que te curase la depresión?
nekuro escribió:Jorgete-Terete escribió:Pero vamos a ver, porque lo de algunos ya roza lo absurdo. Para empezar, ninguna consola es de vergüenza. Ninguna. Que el árbol te impida ver el bosque no quiere decir que no haya bosque. Y tus comentarios demuestran que lo tuyo mola más y lo de los demás es caca, ¿verdad? (lo digo por ese olerán que has puesto). ¿Cómo quieres comparar un juego pensado para PC, XONE o PS4 con Switch? Es que por mucho que lo intentes no se puede, es físicamente imposible que una tablet mueva lo que mueven los sistemas de sobremesa. ¿Que este juego u otros vendrán con bajadas de gráficos? Obvio, pero suficiente es que han llegado.Drlove106 escribió:Que vergüenza de consola. Después de leer hoy también que el desarrollador de Abe odysee dice que la consola es pésima en potencia y que tampoco harán juegos para esa consola como otros muchos desarrolladores, veremos lo mismo de siempre. Más Marios y algún third party de pésima calidad. Léase este dragón ball porque el fighter ni lo olerán en switch
Y te voy a decir más. Al igual que Sony o Microsoft se preocupan de evolucionar gráficamente, Nintendo no entra en ese juego y se centra en otras cosas. A eso se le llama nicho de mercado. Pero vamos, según tu planteamiento más vale que haya 3 consolas iguales, ¿no?
En fin chaval, tú vive en tu mundo monoplataforma que los que disfrutamos de este hobby seguiremos pensando en pasar un buen rato delante de la pantalla (ya sea portátil o de sobremesa) independientemente de la plataforma en la que nos encontremos.
PD: ¿El día en el que Sony felicitó a Nintendo por el éxito de Breath of the Wild tuviste que ir al psicólogo a que te curase la depresión?
Todo lo que dices tiene sentido pero el problema es que, una vez más, vamos a repetir la "maldición" de nintendo, osea, juegos first cojonudos y casi todo lo demas es mierda; y en la mierda englobamos, la mierda desarrollada por thirds oportunistas (como los clones cutres de juegos de nintendo), y los mierdiports recortados de otras consolas (vease este xenoverse bajado de vueltas, que creo que es un gran juego, pero llega tarde y recortado visualmente). Y entrecomillo lo de maldición porque con DS y Wii les pasó lo mismo, pero igualmente sacaron pastá gansa; con WiiU no sacaron nada, y con la switch parece que va mejor que wiiu pero peor que wii. Es triste pero es así.
anotherworld850 escribió:para cuando steam compatible con android ? xbox o steam controller compatible con android y a tomar por saco las portatiles
a mi me encantan los juegos de nintendo peroya paso de comprarme su consola por 2/3 de sus juegos.
a parte del mario de turno, el smash bross y el zelda del resto paso
si nintendo no vendiera consolas tendrian que redimirse a ser una multi mas y entonces todos ganariamos.
Jorgete-Terete escribió:nekuro escribió:Jorgete-Terete escribió:Pero vamos a ver, porque lo de algunos ya roza lo absurdo. Para empezar, ninguna consola es de vergüenza. Ninguna. Que el árbol te impida ver el bosque no quiere decir que no haya bosque. Y tus comentarios demuestran que lo tuyo mola más y lo de los demás es caca, ¿verdad? (lo digo por ese olerán que has puesto). ¿Cómo quieres comparar un juego pensado para PC, XONE o PS4 con Switch? Es que por mucho que lo intentes no se puede, es físicamente imposible que una tablet mueva lo que mueven los sistemas de sobremesa. ¿Que este juego u otros vendrán con bajadas de gráficos? Obvio, pero suficiente es que han llegado.
Todo lo que dices tiene sentido pero el problema es que, una vez más, vamos a repetir la "maldición" de nintendo, osea, juegos first cojonudos y casi todo lo demas es mierda; y en la mierda englobamos, la mierda desarrollada por thirds oportunistas (como los clones cutres de juegos de nintendo), y los mierdiports recortados de otras consolas (vease este xenoverse bajado de vueltas, que creo que es un gran juego, pero llega tarde y recortado visualmente). Y entrecomillo lo de maldición porque con DS y Wii les pasó lo mismo, pero igualmente sacaron pastá gansa; con WiiU no sacaron nada, y con la switch parece que va mejor que wiiu pero peor que wii. Es triste pero es así.
Pero eso es culpa de las third parties. Nintendo es como el niño "rarito" del colegio que tiene gustos que no tienen los demás y casi no tiene amigos porque nadie lo entiende. Pero cuando te paras a descubrir a esa persona tiene muchísimo que ofrecer. Nintendo es diferente a Sony y Microsoft, y tiene un grave problema porque ofrece una experiencia de juego diferente al resto, y tiene que competir contra PS4, Sony y PC en cuestión de multis. Por ello, las compañías se tienen que "esforzar" en sacar los productos para esta plataforma ya que funciona de manera diferente al resto. Y entiendo que las desarrolladoras prefieran adaptar sus juegos entre estas tres últimas ya que tienen arquitecturas muy parecidas. Pero aquí entra en juego qué es lo prioritario para una empresa, si el capital o la satisfacción de los usuarios. A Ubisoft no le ha importado aliarse nunca con Nintendo y creo que no le ha ido mal. Pero claro, en este caso la lógica impera, y es más cómodo sacar para tres trabajando poco que sacar para cuatro trabajando más.
En fin, yo al menos lo veo así, cada uno tendrá su opinión, pero me fijo mucho en los detalles de las compañías hacia las diferentes plataformas y creo que todo se automatiza con el objetivo de sacar las cosas rápidas y cobrar cuanto antes. Y aunque el mundo de los videojuegos tiene que avanzar para ofrecer resoluciones y gráficos espectaculares , muchas veces los juegos salen plagados de fallos porque los usuarios exigen calidad (de imagen) por encima de rendimiento, porque parece que hoy día solo importen los teraflops y que se vean las briznas de hierba moverse con el viento. De hecho, me parece vergonzoso que sigan programando para que los juegos vayan a 30 FPS y nos estén metiendo el 4K por los ojos habiendo dos consolas con una potencia brutal en el mercado capaz de ir a 1080p y 60 FPS.
Animetal escribió:anotherworld850 escribió:para cuando steam compatible con android ? xbox o steam controller compatible con android y a tomar por saco las portatiles
a mi me encantan los juegos de nintendo peroya paso de comprarme su consola por 2/3 de sus juegos.
a parte del mario de turno, el smash bross y el zelda del resto paso
si nintendo no vendiera consolas tendrian que redimirse a ser una multi mas y entonces todos ganariamos.
Algunos tenéis ese odio a Nintendo que no entiendo.
WiiU estuvo plagada de juegazos , no son 2/3 juegos precisamente... y todo ello pese al fracaso en ventas
Para la Switch este año entre los que hay y los que habrán va muuy servida. y creo que ésta vez Nintendo está haciendo las cosas bien, no solo tiene buenas ventas sino que considero se está haciendo una buena gestión del software propio, si todo va de la mano al final las Thirds se sumarán al carro poco a poco, podremos discutir si tiene mucha o poca potencia, pero ha llegado para quedarse muchos años.
Claro, ahí ya entran las preferencias personales de cada uno. Si te digo la verdad, creo que hoy en día tener XONE + PC es una tontería. Para eso te compras PC o XONE + PS4 y disfrutas de los exclusivos de Sony. En el caso de la inversión de Nintendo creo que sí merece la pena. WiiU tiene auténticos juegazos que han pasado desapercibidos por la bajas ventas de la consola, y que venderán como churros si Nintendo los saca en Switch. Además, son universos diferentes. Mientras que los juegos de Sony y Microsoft son más humanos (en el sentido de que sus protagonistas son personas con escenarios más o menos reales), los de Nintendo son más creativos y coloridos con personajes que en su mayoría no existen dentro de mundos imaginarios. Vamos, que en el tema de los juegos entre plataformas es como comparar un árbol con un bote de gazpachonekuro escribió:Jorgete-Terete escribió:nekuro escribió:Todo lo que dices tiene sentido pero el problema es que, una vez más, vamos a repetir la "maldición" de nintendo, osea, juegos first cojonudos y casi todo lo demas es mierda; y en la mierda englobamos, la mierda desarrollada por thirds oportunistas (como los clones cutres de juegos de nintendo), y los mierdiports recortados de otras consolas (vease este xenoverse bajado de vueltas, que creo que es un gran juego, pero llega tarde y recortado visualmente). Y entrecomillo lo de maldición porque con DS y Wii les pasó lo mismo, pero igualmente sacaron pastá gansa; con WiiU no sacaron nada, y con la switch parece que va mejor que wiiu pero peor que wii. Es triste pero es así.
Pero eso es culpa de las third parties. Nintendo es como el niño "rarito" del colegio que tiene gustos que no tienen los demás y casi no tiene amigos porque nadie lo entiende. Pero cuando te paras a descubrir a esa persona tiene muchísimo que ofrecer. Nintendo es diferente a Sony y Microsoft, y tiene un grave problema porque ofrece una experiencia de juego diferente al resto, y tiene que competir contra PS4, Sony y PC en cuestión de multis. Por ello, las compañías se tienen que "esforzar" en sacar los productos para esta plataforma ya que funciona de manera diferente al resto. Y entiendo que las desarrolladoras prefieran adaptar sus juegos entre estas tres últimas ya que tienen arquitecturas muy parecidas. Pero aquí entra en juego qué es lo prioritario para una empresa, si el capital o la satisfacción de los usuarios. A Ubisoft no le ha importado aliarse nunca con Nintendo y creo que no le ha ido mal. Pero claro, en este caso la lógica impera, y es más cómodo sacar para tres trabajando poco que sacar para cuatro trabajando más.
En fin, yo al menos lo veo así, cada uno tendrá su opinión, pero me fijo mucho en los detalles de las compañías hacia las diferentes plataformas y creo que todo se automatiza con el objetivo de sacar las cosas rápidas y cobrar cuanto antes. Y aunque el mundo de los videojuegos tiene que avanzar para ofrecer resoluciones y gráficos espectaculares , muchas veces los juegos salen plagados de fallos porque los usuarios exigen calidad (de imagen) por encima de rendimiento, porque parece que hoy día solo importen los teraflops y que se vean las briznas de hierba moverse con el viento. De hecho, me parece vergonzoso que sigan programando para que los juegos vayan a 30 FPS y nos estén metiendo el 4K por los ojos habiendo dos consolas con una potencia brutal en el mercado capaz de ir a 1080p y 60 FPS.
He marcado en negrita la palabra clave: "Rendimiento" y es que en el caso de nintendo el problema lo tenemos en el "Rendimiento" pero no en el gráfico, sino en el económico. Cuando me voy a pillar una consola de nintendo siempre me hago la misma pregunta: ¿Me compensa pagar lo que piden cuando se que solo voy a jugar a unos pocos juegos first? que se puede traducir en ¿Le voy a sacar el rendimiento suficiente a mi inversión? he de decir que la respuesta es SI casi siempre (marios, zeldas, metroids, pokemons, etc); pero comprendo que a mucha gente no le compense pillarse una consola de nintendo; porque al que no le gusten mucho las sagas de nintendo no le va a compensar.
sonyfallon escribió:Falta le hacían juegos de lucha en la nueva consola de Nintendo , así si !!
5600VIDEOGAMER escribió:Señor que cruz con la piperada sonier... que no con los fans de Sony.
Espero que esta comunidad, con los comentarios que escriben, entiendan porque a día de hoy, son la mofa de internet.
janic escribió:como fan de WWE y comprador habitual de la saga,me duele no tener switch para tener el juego de forma portatil,en fin,me pillare el de PS4 y me conformare con jugar en casa