superfenix2020 escribió:xpheres escribió:Esos poderes del mario tennis me recuerda un poco al windjammers de neogeo. Me gusta y se ve todo tan limpio y fluido como acostumbra nintendo.
cierto, algo de eso hay.
Por cieto, en la Game Cube también salió un Mario Power Tennis, para quién no lo sepa.
https://www.youtube.com/watch?v=l_fnphT_Y_w
También la NES tuvo juego de tenis hecho por Nintendo ¡en 1983¡
https://www.youtube.com/watch?v=gOEeaKEyW98
Mario de juez de silla.
Cody_Travers escribió:@VIKINGO ya EH, vaya morro le hecha EXCLUSIVAMENTE nintendo
https://en.m.wikipedia.org/wiki/High-de ... n_consoles
VIKINGO escribió:Cody_Travers escribió:@VIKINGO ya EH, vaya morro le hecha EXCLUSIVAMENTE nintendo
La que mas con muchisima diferencia, pero claro como es nintendo nadie se le echa al cuello por no ser retrocompatible ni parar de sacar refritos. Son unos jetas de cuidado
Cody_Travers escribió:VIKINGO escribió:Cody_Travers escribió:@VIKINGO ya EH, vaya morro le hecha EXCLUSIVAMENTE nintendo
La que mas con muchisima diferencia, pero claro como es nintendo nadie se le echa al cuello por no ser retrocompatible ni parar de sacar refritos. Son unos jetas de cuidado
PERO SI SONY HACE LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡
no metemos retrocompatibilidad, por que la gente no la usa.
luego:
UNCHARTED COLLECTION
SHADOW OF THE COLOSUS
THE LAST OF US
GOD OF WAR 3
bichobola escribió:@acecombat
Entro al hilo porque esto es un foro y sirve para eso para opinar, o es que tengo que pedirte permiso para hacerlo?
A tu respuesta de te corrijo: si prestas un poco de atención a mis respuestas digo que "para mí" lo cual es algo subjetivo, y como tú no eres nadie más que otro usuario del foro al igual que yo mi opinión es tan válida como la que puedas dar tu, salvo que seas aquí el " Sheriff" de EOL y lo que digas tú valga más que la opinión de cualquiera. También comento que para quien no tenga U o haya tenido le vendrá bien y no le importarán los ports, pero vuelvo a repetir NO ES MI CASO.
Te doy mi punto de vista a ver si lo terminas de entender:
Si a ti te gusta pagar 2 veces el mismo juego perfecto, a mi no.
Si a ti te gusta pagar un precio elevado por una consola que tiene el 90% de su catálogo se su antecesora a mi no me compensa (la razón de tener una U)
Si a ti te gusta jugar en una portátil chorrijuegos indies con modas pixel art a mi no. (solo juego en Tv)
Si salen indies en Switch que no salgan en WiiU me la suda, no compré una U para indies, una Switch menos todavía.
A los juegos de las thirds hay más posibilidades que no los puedas jugar tu en Switch porque el hardware no da la talla, en el resto (Ps4, One, One X sin duda) o con muchas limitaciones en caso de poder, siempre y cuando te gastes la pasta en tarjetas SD de gran capacidad (precisamente no son baratas) o que Nintendo te cobre un precio elevado por incluirlo en un cartucho Flash como los de los físicos que vende ahora pero de mayor tamaño, o que te haga la guarrada de ponerlo en descarga y pagar juego por un lado y almacenamiento por otro, que sale por un pico.
No tengo ninguna teoría hater, veo pros y contras y teniendo una U a mi no me compensa, como consumidor opto por lo que más me conviene y mis gustos , si a ti no te gusta mi opinión perfecto, pero no llames a nadie hater, porque si ese es el motivo para tal cosa tu entonces debes ser un fanboy miope que no quiere ver la realidad, o que se conforma con cualquier cosa, pero ese no es mi caso.
Tu eres feliz con tu Switch, perfecto, pero no quieras convencer a los demás que no opinan como tú.
Espero haberte dejado claro mi punto de vista.
xhakarr escribió:Pocos exclusivos de wiiu le deben quedar ya.
Tuned Play escribió:xhakarr escribió:Pocos exclusivos de wiiu le deben quedar ya.
Alguno le quedara, pero me sorprende que a estas alturas no hayan adaptado Super Mario 3D World a Switch, ¿igual están esperando a que pase la fiebre Odyssey?
acecombat escribió:Tuned Play escribió:xhakarr escribió:Pocos exclusivos de wiiu le deben quedar ya.
Alguno le quedara, pero me sorprende que a estas alturas no hayan adaptado Super Mario 3D World a Switch, ¿igual están esperando a que pase la fiebre Odyssey?
Llámame loco, pero yo no veo ningún Mario "tocho" porteado a otro consola, puede que me equivoque, pero creo que lo dejarán en Wii U
acecombat escribió:@Tuned Play Ya, pero no sé, veo más factibles ports de los ZELDAS anteriores que de Marios 3D.
Aun así, con Mario Odyssey reciente no creo que a corto plazo veamos nada.
En mi caso como tengo Wii U con todos los importantes, sólo me interesaría a precio reducido, es decir, primero tiene que salir y luego bajar de precio, asique en mi caso va para largo su posible compra
Tuned Play escribió:acecombat escribió:@Tuned Play Ya, pero no sé, veo más factibles ports de los ZELDAS anteriores que de Marios 3D.
Aun así, con Mario Odyssey reciente no creo que a corto plazo veamos nada.
En mi caso como tengo Wii U con todos los importantes, sólo me interesaría a precio reducido, es decir, primero tiene que salir y luego bajar de precio, asique en mi caso va para largo su posible compra
Yo estoy mas o menos como tu.
Tengo una WiiU con bastantes juegos y me da mucha pereza dar el salto a Switch, aunque en realidad la palabra no es "pereza" si no mas bien que no tengo "ilusión".
Eso si, a base de juegazos estoy seguro que con el tiempo me haré con una, pero si ya WiiU fue la primera consola de Nintendo (desde Snes) que no me compro de lanzamiento, Switch a sido la primera consola de Nintendo que no me compro cuando esta acaba de recibir un nuevo Mario (y es por lo que he dicho, ya no tengo "ilusión" por Nintendo, pese a que sin duda ofrece y seguirá ofreciendo grandes juegos).
Soy chachi escribió:La switch se va a comer todos los refritos de la wii U con patatas, está claro.
bichobola escribió:Anda que quien haya vendido la Wii u para pillarse una Switch y luego tenga el 90% de los juegos de la consola que has vendido....
Torres escribió:Por cierto me surge la duda..., en game cube hubo Mario Tenis???
xhakarr escribió:Pocos exclusivos de wiiu le deben quedar ya.
Torres escribió:liliananoemi escribió:Pues de lo que han anunciado nada me interesa pk los tennis de mario no me llaman a pesar de que tengo todos, y el captain Toad una pasada de juego peor lo tengo y ya me lo pase en WIIU asi que uno menos en fin veremos las sorpresas que `reparan en el E3
Joder no te llaman y tienes todos???
La de horas que le metería de enano al Mario tenis de la Game Boy...
Por cierto me surge la duda..., en game cube hubo Mario Tenis???
Soy chachi escribió:La switch se va a comer todos los refritos de la wii U con patatas, está claro.
lorest escribió:Tanto cuesta sacar nuevos juegos? O segundas partes? Es que es para alucinar
Quien haya vendido la wiiU para hacerse con la switch es para hacérselo mirar.