superfenix2020 escribió:¿es mejor lo que hizo Sony en su primer año de vida?
¿a caso Ms y Sony no sacan refritos y remasterizaciones?
Y si, cuesta lo suyo sacar juegos nuevos estilo Zelda y Mario Odissey. Se necesitan años para hacer un juego así, no se hacen en un par de meses. Sony ha necesitado 4 años para sacar sus juegos triple A.
aún quedan juegos de la Wii U y 3DS que portar a la Switch.
Donkey Kong
New Super Mario Bros
Super Mario 3D World
Metroid Samus Returns
Zelda: A Link Between Worlds
Super Mario Maker
Monster Hunter
Pokemon...
y puedes recuperar otras muchas sagas como...
Luigis Mansions
Wario
Kid Icarus
F-Zero
Star Fox
Kirby
Animal Crossing
Pikmin
Punch Out
Pilot Wings
...
ya no digo nada en la Consola Virtual de la NES, SNES, GBA, N64, Game Cube y Wii
Yo quiero nuevos juegos como Metroid Prime 4, pero no le hago ascos a ports o remasterizaciones a juegos del pasado de otras consolas como de Wii U. Jugar en modo portátil en la Switch y en dónde quieras, es mucho más divertido que estar pegado al sillón y frente al televisor.
Los resultados están ahí: los juegos que han salido en Switch procedentes de la Switch, han vendido mucho más que en la Wii U, y en menos espacio de tiempo, como Mario Kart 8 y Splatoon (aunque esta sea la segunda parte realmente).
Ahora resultará que sólo Nintendo hace eso, que los demás no lo hacen.
Si no os gusta la Switch pues venderla (si y ala tenéis) o no comprarla. Es muy sencillo.
pregunto: ¿a caso los mejores juegos de la NES, SNES, GC, Wii, PS1, PS2 y Ps3 salieron en su primer año de vida?
¿no salieron a mitad y finales de generación?
¿los tres primeros años de vida de la PS3 no eran un asco en cuanto a juegos?
¿el primer año y medio, tirando a dos, de la PS2 no ocurrió lo mismo?
¿los mejores juegos de la PS4 no están saliendo ahora, 4 años después de haber salido la consola?
vamos, lo queremos todo y nada más salir la consola.
Ojalá salieran ya el Metroid Prime 4 y otro Mario, y otro Zelda, y un F-Zero, pero sabéis que esto no va tan rápido.
edit: Nintendo Labo es para atraer a nuevos jugadores.
A mi no me gusta, y yo no lo compraré.
Pero es bueno que la Switch hayan nuevos jugadores, más gente la tendrá y por tanto más consolas se venderán y más apoyo de las Thirds tendrá. Si se sigue vendiendo a este ritmo, las Thirds no tendrán más remedio que sacar sus juegos también en Switch, porque el negocio es el negocio.
No es lo mismo una consola con 10 o 13 millones de consolas, que una con 50 ó 60 millones.
Y si, Nintendo también se sumará al Online de pago, pero aún es gratis y será más barato que el de la competencia.
Pero pensad de la pasta que sacará Nintendo de ahí. Con esa pasta puede hacer esos nuevos juegos que toda la gente demanda.
Y aunque saquen algunos juegos casuales, eso no quiere decir que se olviden de los jugadores tradicionales. No se por qué tiene la gente tanto miedo de eso. Como si sólo fueran a sacar remasterizaciones del pasado y juegos "casuales"
Sobre el StatFox me refiero a uno bueno y completamente nuevo, no el juego tan malo que salió en la Wii U.
Un Golden Sun y RPGs "cabezones" estilo SNES, yo creo que encajaría bien ese género en la Switch. Sobre todo en Japón.
https://www.youtube.com/watch?v=gyKQEuAonkwAunque a mi me encantaría más, juegos de Konami y Capcom de los de antes. Como un Gradius 6 en exclusiva para la Switch.
Castlevania, Contra, Ghouls & Ghosts, Demon's Crest... estos en 3D pero con manteniendo la vista 2D... uff sería la leche.