switch + router(wifi) + PC + 360

Ola buenas, os comento mi situacion y a ver si me podeis dar una solucion, tengo una conexion a internet wifi, el router se comunica con el PC, paso de comprar el adaptador wifi de la 360 y me gustaria saber si el ordenador puede hacer de "servidor" o lo q sea a la 360. La cosa qedaria mas o menos como

router -> ordenador -> switch -> 360

es posible esto?, a ver si alguien a tenido el mismo problema y me puede dar algun consejo.

Muxas gracias!.
Saludos!
No se si funcionara lo que dices, pero yo lo tengo de esta manera.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501442
muxas gracias aqiles, eso me puede valer, pero no tenia en mente comprar nada mas, xq creo q con lo q tengo ya podria funcionar, si el PC se entiende con mi router wifi, lo q qiero es conectar la 360 al pc y q este haga de puente, no se si me explico, a ver si alguien a exo esto.

saludos!
¿ Tu router no dispone de otra entrada libre de rj45? Para pincharla directamente al router. Supongo que no habra problema por compartir la conexion con el pc pero yo te recomendaria un lapiz usb wifi compatibles para la X que hay por 30 € y te ahorras de problemas.

Salu2 Sikus
El router es un comtrend 536 lo q pasa q claro lo qiero wifi xq esta en la planta de abajo y yo tengo la xbox en mi cuarto arriba, No sabia Sikus q se vendian lapices usb tan baratos pensaba q el unico q valia era el oficial, y me niego a q me roben de esa manera...

A ver si me podeis decir q modelos de estos valen!.

muchas gracias otra vez!.
Mas o menos ya tengo tu solucion. Claro que puedes conectar la x al pc de esta manera.

Tu tienes conectado el router al pc mediante cable red, pues te haria falta una tarjeta de red mas, para poder conectar la x y una vez hecho esto solo tienes que irte a la configuracion de redes del pc y compartir la coneccion con la x.
5 respuestas