Switch Scart RGB

Hola a todos!! Lo primero, pediros disculpas si esto no viene aqui, pero me parece a mi que tanto daria aqui que en otra consola... Vereis, quiero hacerme con un switch con 3 entradas de euroconector (para mis tres consolitas se entiende) pero que sea 100% compatible RGB. Aqui en Córdoba no lo encuentro en ningún sitio, y he pensado que a lo mejor vosotros podeis echarme un cable, sabeis de una tienda, o alguna pagina que me diga como me lo fabrico... lo que sea!! Muchas Gracias a todos!
Este es l k se encuentra en cualkier parte , aunk no estoy seguro si es RGB

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=232
Yo tengo un cable RGB al que puedes enchufar GC (snes,n64), XBOX, PS2 (psx) y Dreamcast a la vez, y tiene un conmutador para cambiar entre ellas, es muy comodo y va muy bien.

Probe antes con un conmutador como el que pone javiertoti pero perdia calidad. El cable lo compre en un eroski y me parece que es de la marca big-beng, y si yo tambien pense que era una porqueria pero por 15 o 20 lerus que me costo va de pm y es el que uso desde hace mas de un año con mis cuatro consolas sin ningun problema. Creo que tambien lo he visto en el centro mail con otra marca. Por supuesto tiene 'Full RGB'.

Saludos.
Bueno, me he pillado uno como el que pone javiertoti, y va estupendamente, hasta tiene dos tirillas de estas que se pegan para que no baile. Desde el rato que lo tengo, funciona bien!

Gracias a todos, nos vemos!
3 respuestas