Switch Scart RGB

Hola a todos!! Lo primero, pediros disculpas si esto no viene aqui, pero me parece a mi que tanto daria aqui que en otra consola... Vereis, quiero hacerme con un switch con 3 entradas de euroconector (para mis tres consolitas se entiende) pero que sea 100% compatible RGB. Aqui en Córdoba no lo encuentro en ningún sitio, y he pensado que a lo mejor vosotros podeis echarme un cable, sabeis de una tienda, o alguna pagina que me diga como me lo fabrico... lo que sea!! Muchas Gracias a todos!

PD: Este es el mismo hilo que cree en los foros de gamecube, pero como parece que alli no hay movimiento, lo he copiado aqui, pero no se borrarlo de alli... Espero no haberlo hecho mal...
En Mediamarkt venden un switch de 3 tomas SCART. Permite señal RGB y conmutan entre ellas mediante un selector. Yo lo tengo, me costó unos 36€, es de marca Vivanco "AV Control³", modelo SBX-94SE EDP: 15364 (esto último del EDP no sé qué referencia es pero lo pone en la caja).
Gracias por la info, pero aqui en Córdoba aún no hay media mark, asi que no tengo esa opción... si alguien supiese de una tienda en internet que lo vendiera y que da buen resultado, sería perfecto. Pero muchas gracias!!! ;)
Hola.
¿Has probado en Milar Chinales?

Saludos
Pues mira, un sitio que me queda. Es que he ido sobre todo a tiendas "especializadas", pero ni sabian que era eso de un euroconector RGB...
4 respuestas